Devolucion Gamestop.

Buenas, resulta que me he comprado un juego, y luego me lo han regalado. Total, que lo tengo precintado y con el tiquet. Lo he comprado hoy mismo, manana por la manana ire a ver que me dicen, me devolveran el dinero? o me daran un vale? alguien lo sabe?
en gamestop no lo se, pero en game te dan lo k kieras o vale o la pasta
Yo la unica vez que tuve que cambiar algo me dijeron que no devolvian dinero, asi que supongo que te daran vale.
Juego embalado y con ticket, ¿porque no iban a devolverte el dinero?, siempre cabe la posibilidad de que no te lo devuelvan, como por ejemplo compras una TV la abres, la usas y la metes en su caja y es dificil saber si se ha usado o no, pero un juego totalmente sellado y con ticket...

Como no te lo cambien es para darles un guantazo, a los jefes no a los trabajadores que no tienen culpa xD
dardomix escribió:Juego embalado y con ticket, ¿porque no iban a devolverte el dinero?, siempre cabe la posibilidad de que no te lo devuelvan, como por ejemplo compras una TV la abres, la usas y la metes en su caja y es dificil saber si se ha usado o no, pero un juego totalmente sellado y con ticket...

Como no te lo cambien es para darles un guantazo, a los jefes no a los trabajadores que no tienen culpa xD

Hay muchos sitios que no devuelven dinero en sí mismo, sino el equivalente en un vale para gastar en la misma tienda. Es decir, si el juego te ha costado 50€ y lo devuelves, no te dan 50€, sino un papel que vale por 50€ pero sólo en esa tienda.
Por norma general deberás cogerte otra cosa por el mismo valor o superior y abonar diferencia, si no encuentras nada, te darán una tarjeta regalo a gastar en cualquier tienda. Aunque no entiendo qué ganas preguntándolo por aquí, pásate por un Gamestop y te resolverán la duda.

Un saludo.
Ryucho escribió:
dardomix escribió:Juego embalado y con ticket, ¿porque no iban a devolverte el dinero?, siempre cabe la posibilidad de que no te lo devuelvan, como por ejemplo compras una TV la abres, la usas y la metes en su caja y es dificil saber si se ha usado o no, pero un juego totalmente sellado y con ticket...

Hay muchos sitios que no devuelven dinero en sí mismo, sino el equivalente en un vale para gastar en la misma tienda. Es decir, si el juego te ha costado 50€ y lo devuelves, no te dan 50€, sino un papel que vale por 50€ pero sólo en esa tienda.

Eso se puede entender en sitios que te dan las cosas "abiertas" o sea todos, tipica caja de zapatos o teles o cosas asi, pero ese juego no lo ha tocado nadie, según lo cogen lo venden al mismo precio...

Me parece una manera de putear al cliente...
En game te devuelven la pasta de igual forma a como se haya pagado el juego, así que si lo has pagado con tarjeta tendrás que llevarla y si es de otra persona tendrá que ir personalmente. En gamestop no se como va, pero me imamino que será parecido.
yo creo lo mismo que Saimon... son dos grandes cadenas de videojuegos y tendran un sistema similar en la gestion de compras y ventas.
8 respuestas