Devolucion HD tiendas APP

Tenia un HD Seagate el cual me han cambiado por estar defectuoso, por un WD de 500GB. El dia que fui a llevarlo para que lo revisasen, me pille un WD de 1T, porque estaba arto de Seagate y como lo logico era que lo "arreglasen" o me lo cambiasen por otro.

Pero como finalmente me lo cambian por un WD,sabeis si puedo devolver el WD que compre?

Esta usado,ha sido particionado y ademas instalado Win7.

Todo esto referente a las tiendas APP y su politica de devoluciones,la cual no aparece en su web por ningun lado.

Gracias.
en APP a mi me dijeron que no devuelven el dinero si te equivocas con la compra... ni siquiera en los 15 primeros dias

aunque a lo mejor como cada franquicia va a su bola casualmente en la tuya te lo devuelven, pero por lo que me dijo ese dependiente a mi, segun las normas de APP no se devuelve el dinero si te arrepientes..

pero vamos, ya te digo que depende de cada franquicia, lo del disco duro tampoco es tan importante, pero mejor informate para saber a que atenerte en un futuro, porque si no admiten devoluciones es bastante arriesgado comprar cosas ahi...
a mi me han dicho lo mismo, excepto si el producto está sin usar y tiene buena salida, ya que ellos creo que no lo pueden devolver a la casa madre y por tanto si te lo aceptan o se lo venden a otro o se lo comen, pero es mejor que preguntes por si acaso
He tenido suerte y como lo compre hace dos dias,me han devuelto el dinero. La verdad que se han portado :)

Basicamente lo pille porque el que lleve a "reparar" y/o cambiar,era el segate barracuda que tenia anteriormente y daba por seguro que me iban a dar otro Segate y estoy de la marca hasta la........ [+furioso] [enfado1]

Pero antes de llevarselo le pase tanto el maxtor powermax y el segate discwizard y les anote los codigos de error. Han decidido cambiarmelo ellos a su cuenta por un WD Caviar Green de 500GB y el mio se lo mandaran al provedor y se encargaran de lo que tengan que hacer.

Ademas por lo visto estan artitos de segate pues tiene un RMA (incidencias) bastante alto.
3 respuestas