Devolución Ikea y duda con el reembolso

Pedimos una mesa de la serie Havsta (por si os pica la curiosidad) en color gris, la pedimos por la web porque la tienda fisica tiene la exposición cerrada y total para no verlo..

El caso es que llega hoy y el sobre de la mesa lleva esta "ñapa"
Imagen

Me parece de un control de calidad lamentable el meter plaste en un sobre por a saber que (un nudo que ha saltado, un golpe o yo que se) , encima mal puesto, tintar la mesa y barnizar como si nada.

Esta serie es de madera maciza, creo que pino tintado.

La calidad del barniz es algo lamentable para no ser "barato".

La cosa es que en devoluciones pone que si se ha abierto no se devuelve el dinero, que se hace un bono de la cantidad gastada, pero claro viendo esto y que tenía entendido que las compras online tiene un "desestimiento" o como cojones se diga de 7 dias o 15.

Mañana contactare con ikea a ver que me cuentan pero quería saber que decirles y estar preparado, porque totao solo he sacado el sobre de la mesa, lo he vuelto a meter y la caja esta como ha venido, todo en su sitio, vamos que si no es por la cinta con la que cierran las cajas (tipica transparente de precintar cajas) ni se sabría que ha sido abierta.
fonsiyu escribió:Pedimos una mesa de la serie Havsta (por si os pica la curiosidad) en color gris, la pedimos por la web porque la tienda fisica ti
Posteador precoz.
Konstantine106 escribió:
fonsiyu escribió:Pedimos una mesa de la serie Havsta (por si os pica la curiosidad) en color gris, la pedimos por la web porque la tienda fisica ti
Posteador precoz.

Joder se ha enviado solo mientras escribía [qmparto]
Si esta abierto suelen hacerte un vale con el importe (tipo tarjeta regalo) y ya luego decides si quieres volver a comprar la misma. Eso al menos en la tienda física devolución online no lo he probado nunca.

Siendo una tara y apañado chapuzamente las condiciones posiblemente cambien y devuelvan el dinero.

Me paso algo parecido con tienda física compré una mesa de cocina plegable y tenía un nudo negro la madera que parecía mierda enganchada además de estar rellenado a lo cutre también. Fuí a la tienda lo devolví me hicieron el vale y compré otra.
B4HaMuT escribió:Si esta abierto suelen hacerte un vale con el importe (tipo tarjeta regalo) y ya luego decides si quieres volver a comprar la misma. Eso al menos en la tienda física devolución online no lo he probado nunca.

Siendo una tara y apañado chapuzamente las condiciones posiblemente cambien y devuelvan el dinero.

Me paso algo parecido con tienda física compré una mesa de cocina plegable y tenía un nudo negro la madera que parecía mierda enganchada además de estar rellenado a lo cutre también. Fuí a la tienda lo devolví me hicieron el vale y compré otra.

Buenos dias compañero, pues he hablado con ellos por chat, y mandandole la foto del sobre de la mesa y haciendo uso del desistimiento de compra online dentro de los 14 dias me han abierto la incidencia y en los proximos dias se pondran en contacto para la retirada del producto, la devolución es en la tarjeta de credito.

Al ver en su web eso de que si esta abierto lo devuelven en un vale me parece de chiste a la par que su control de calidad.
Es un cachondeo lo de las devoluciones.
Como coño vas a saber si el producto está en buenas condiciones o no, sin abrirlo.
Eso de no devolver el dinero si se abre un producto (Que esté defectuoso), me parece lamentable y denunciable.

Es lo que me pasó en la fnac con un producto xDD Me decía el pavo que como ya estaba abierto no se hacia devolución, que me hacían un vale para oro producto.
Digo; Como cojones quieres que sepa si funciona o no (Y no funciona) si no lo abro.

Si te gusta guerrear, dales la brasa y pide hoja de reclamación. Si no, acepta el vale, pilla otra mesa igual y listo. A veces se gana mas comprando lo mismo, que metiéndote en fregaos.
Una cosa es querer devolverlo porque no te gusta y otra es porque tiene un desperfecto. No es devolución, es reclamación. Y si tuviera una pata rota? Llama y que te digan qué hacer. Le tendrás que mandar alguna foto. O te mandan una mesa nueva o sólo una parte o algún tipo de compensación.
fonsiyu escribió:
B4HaMuT escribió:Si esta abierto suelen hacerte un vale con el importe (tipo tarjeta regalo) y ya luego decides si quieres volver a comprar la misma. Eso al menos en la tienda física devolución online no lo he probado nunca.

Buenos dias compañero, pues he hablado con ellos por chat, y mandandole la foto del sobre de la mesa y haciendo uso del desistimiento de compra online dentro de los 14 dias me han abierto la incidencia y en los proximos dias se pondran en contacto para la retirada del producto, la devolución es en la tarjeta de credito.

Al ver en su web eso de que si esta abierto lo devuelven en un vale me parece de chiste a la par que su control de calidad.

Revisando el mensaje posiblemente no me haya explicado bien, en productos abiertos (sin taras) te hacen el vale, en productos dañados suponía que harían devolución del precio no obstante en tienda siempre suelen preguntar si quieres vale con el importe o devolución. Por si quieres entrar a coger otra vez lo mismo.

Me alegro que te lo solucionen [ok]
7 respuestas