Devolucion Kinect (Alcampo)

Hola!!!
Me han regalo en casa un pack kinect+ kinect adventures procedente del alcampo.
Ya de entrada no me convencia mucho porque un amigo me comentó que necesitaba mucho espacio y tal...
y nada lo probé de 1 jugador bien, pero de 2... cada dos por tres falla,por falta de espacio.
Mi pregunta todo esta perfecto en su embalaje pero... el juego lo desprecinté para probarlo claro.
Me pondrán alguna pega por eso¿?
NO. Tu ves con tu ticket a atencion al cliente, y dices: era un regalo de reyes y me he juntado con 2 iguales, gracias. Y te lo devuelven sin problemas.
no creo que sea tan facil..

con el juego desprecintado te pondran problemas...a no ser que des con un despistado y no te lo mire.

se supone que las demos de los juegos estan para eso, para probar un juego antes de comprarlo. En tu caso lo ideal hubiera sido haber probado el juego con el kinect antes de abrir el juego, y mas si tenias dudas.

espero que tengas suerte y lo puedas devolver sin problemas. si te ponen pegas prueba en otro centro a ver si te lo aceptan.

y si no, tendras que buscar un juego sin abrir de segundamano, seguro que aqui encuentras alguno, y con ese devolver el pack en el alcampo. Y el tuyo ponerlo en venta.

no se me ocurre otra solucion para no perder mucho dinero

de todas formas..suerte...pero de la buena..eh
Ya, en ese aspecto no estube espabilado, tenia que probar con una demo,pero iba ya con tanta prisa y con ganas de montarlo que no caí en eso... en fin me está bien.
mañana a ver que pasa.. espero tener suerte
luciamg2005 escribió:NO. Tu ves con tu ticket a atencion al cliente, y dices: era un regalo de reyes y me he juntado con 2 iguales, gracias. Y te lo devuelven sin problemas.

Vale, pero después ve tú a que te enseñen a hablar.
si te contara la de cosas que he devuelto en Alcampo. no vas a tener problema, y mas en estas fechas. si devolvieras el juego solo si que pondrian pegas ...ya nos diras
Xcd escribió:
luciamg2005 escribió:NO. Tu ves con tu ticket a atencion al cliente, y dices: era un regalo de reyes y me he juntado con 2 iguales, gracias. Y te lo devuelven sin problemas.

Handa que lla te bale...por una ese.

que no todos semos higual de cultos ...
pablocuest escribió:Handa que lla te bale...por una ese.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Bien claro lo pone en los carteles de casi todas las tiendas.
Juegos desprecintados no se devuelven.
alarme escribió:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
alarme escribió:

ironia, ironia everywhere
Espero que tengas suerte con la devolucion.

Saludo
no te pondran problemas,ya veras
En mierdamarkt devolví yo un djhero que funcionaba mal con el juego desprecintado, lo vieron y aún así me aceptaron la devolución. Si se ponen tontos, ponte tú más
pablocuest escribió:
Xcd escribió:

Handa que lla te bale...por una ese.

Buena ironía. De todos modos lo mejor con ese tipo de gente es ignorarla o en su defecto recomendarle que abandone este tipo de foros y solo escriba en alguno de la rae, así sera feliz para siempre y hasta le harán caso.

Saludos
Xcd escribió:

Comprate una novia chaval, y deja de dar por culo que buscando un poco de nada en tus mensajes hay errores gramaticales y ortográficos a pesar de que te pases la vida repasando las tildes y los puntos de tus mensajes. [carcajad] [+risas] [carcajad]

Ah si, y en los mios no busques, que yo ni me molesto.

[burla2] [burla2] [burla3] [burla3]
al final no hubo suerte chavales... asique bueno a venderlo o a ver si consigo un juego precintado... puede ser otra opcion forrarlo jaja,pero no creo q el tio q lo recoja sea tan pardillo xD

EDITO: al final me lo han dejado devolver yuju! :D
willylito escribió:al final no hubo suerte chavales... asique bueno a venderlo o a ver si consigo un juego precintado... puede ser otra opcion forrarlo jaja,pero no creo q el tio q lo recoja sea tan pardillo xD

EDITO: al final me lo han dejado devolver yuju! :D

Pues genial entonces.

Un saludo.
VictorM escribió:
Xcd escribió:

Comprate una novia chaval, y deja de dar por culo que buscando un poco de nada en tus mensajes hay errores gramaticales y ortográficos a pesar de que te pases la vida repasando las tildes y los puntos de tus mensajes. [carcajad] [+risas] [carcajad]

Estamos en época de crisis y toca ser austeros, así que ni se os ocurra compraros una novia. Ahora para recortar gastos, los que la tengan, lo mejor que hacen es deshacerse de ella= Reducción de gasto total [jaja]
Que raro que te hayan dejado devolver un juego abierto. Has tenido suerte.
VictorM escribió:
Xcd escribió:

Como si me hiciese falta repasarlo, date cuenta de que no soy tú.
Con no mirar la mayoria de las devoluciones, en navidad compre un juego con volante en alcampo precisamente y venia en su caja esa que le ponen de seguridad por lo que obviamente pense que estaba nuevo precintado, cuando llegue a mi casa veo que estaba el precinto roto y el juego de dentro venia abierto y faltaba el volante, devuelve las cosas la mitad de los que trabajan en estos sitios no tienen npi y luego pagamos el pato los demas, me lo tuve que tragar.

stier escribió:Que raro que te hayan dejado devolver un juego abierto. Has tenido suerte.
21 respuestas