Devolucion Kinect

Bueno ante todo decir q nose muy bien donde cololocar esta pregunta,asi q si algun moderador considera q esta mal ubicado pido disculpas. Dicho esto voy al lio.
Me han regalado un kinect estas navidades,pero ocurre que no me reconoce bien devido al espacio limitado en mi salon por culpa de los muebles. (Si quiero jugar bien tengo q mover medio moviliario del salon)asi q estaba pensando en ir a descambiarlo.Mi pregunta es si se podra descambiar despues de abierto,conservo la caja plasticos y demas, pero el juego q trae esta desprecintado,logicamente fue al q jugue. Me lo compraron en el fnac. A ver si alguno sabe si me lo descambiara o no.
Muchas gracias de antemano!!!!
Si tienes el ticket deberían de descambiártelo. Cuéntales lo que te sucede, que no te funciona bién en tu casa.
Diras cambiar o devolver. Se supone que tienes 15 dias de PRUEBA y no tendrias que tener ningun problema, de hecho en Fnac en el caso de los libros tienes 30 dias para devolver (en 30 dias te lees una enciclopedia). Si no lo de siempre, hojita de reclamaciones y rapido arreglas.
Veremos a ver, no conozco la política de devoluciones de Fnac pero si el juego está abierto... pero de todas formas por probar no pierdes nada
Gracias por las respuestas,probare a ver si puedo devolverlo,el miedo que me da, como dijo natulciel, es que el juego esta desprecintado.Ya os comentare que me dicen.

Edit:Pues esta tarde fui a descambiarlo y al final me dieron un vale por el importe pero que solo puedo gastar en la seccion de videojuegos,supuestamente al estar desprecintado ellos no tienen ninguna obligacion de devolverme nada pero al ser socio tengo esa ventaja.Lo bueno era que querian que el vale lo gastase hoy o sino no me lo devolvian :-?
a mi me pasó lo mismo que a ti, pero fui algo más listo y antes de abrir el juego, me bajé las demos del bazar.

Como me iba de culo por la distancia, decidí que Kinect no estaba hecho para mi salón y lo devolví sin problemas y me devolvieron el importe integro
En el carrefur miran poco esas cosas como ultimo remedio compra en el carrefur descambia el abierto alli y el otro en fnac. Es un coñazo pero como ultimo remedio.
delo escribió:En el carrefur miran poco esas cosas como ultimo remedio compra en el carrefur descambia el abierto alli y el otro en fnac. Es un coñazo pero como ultimo remedio.

Y asi con todo lo demas..........la solución es que vaya a la tienda de origen y explique lo sucedido y no ir de tienda en tienda comprando y cambiando de un lado a otro.
Bueno y sino tienes varias salidas , ebay , un cash converters el foro de compra venta, ya que como dices fue un regalo, tu no has perdido dinero y te puedes sacar algo digo yo eh.

Ikusi Arte
8 respuestas