Devolucion media markt un poco liosa ayuda.

Hola compré un objeto en media markt.es, lo pagué con mi targeta virtual(no fisica) y fui a recoger ese objeto en la tienda.
Como he visto que no cumple mis espectativas lo quiero devolver a la tienda ya que todavia estoy a tiempo pero mi pregunta es... como van a hacerme la devolucion si he pagado con una targeta virtual?
Hola,

no es tan liosa y no te ofendas, pero no se porque la gente pregunta primero en los foros antes que en el SAT correspondiente.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atencion-al-cliente/devoluciones.html

y el dinero te lo han de devolver a la cuenta/tarjeta con la que pagaste, virtual o no.

saludos
No importa que la tarjeta sea virtual. Virtual es porque no es física, pero puedes seguir operando con ella. Como en casi todos los establecimientos te devolverán el importe por el medio que has pagado como ha dicho Fosca10.

Una vez tengas el saldo en la tarjeta lo metes a tu cuenta o lo dejas como salgo y ya.
josepvf escribió:No importa que la tarjeta sea virtual. Virtual es porque no es física, pero puedes seguir operando con ella. Como en casi todos los establecimientos te devolverán el importe por el medio que has pagado como ha dicho Fosca10.

Una vez tengas el saldo en la tarjeta lo metes a tu cuenta o lo dejas como salgo y ya.

A ver ya se como funciona el tema devoluciones porque no ha sido el primer caso. Pero si el primero en hacerlo con targeta virtual. Si voy a la atencion al cliente como se supone que me hara el reembolso sino puedo darle la tarjeta porque es virtual y no fisica?
Neolenas escribió:
josepvf escribió:No importa que la tarjeta sea virtual. Virtual es porque no es física, pero puedes seguir operando con ella. Como en casi todos los establecimientos te devolverán el importe por el medio que has pagado como ha dicho Fosca10.

A ver ya se como funciona el tema devoluciones porque no ha sido el primer caso. Pero si el primero en hacerlo con targeta virtual. Si voy a la atencion al cliente como se supone que me hara el reembolso sino puedo darle la tarjeta porque es virtual y no fisica?

Pero tendrá un numero no? O con la factura igual pueden encontrar la operación y a partir de ahí hacerlo, aun que eso igual no te lo hacen directamente en el local, igual tienen que hacer alguna llamada, pero no creo que tengas muchos problemas una vez acepten la devolución.
el dinero te lo devuelven a la misma cuenta con la que pagastes, asi de simple.

si pagas con la de credito, la devolucion es a la de credito no en efectivo.

si pagas con paypal o algun medio parecido, que cuyo caso me paso una vez, debe ser un medio que tiene "saldo" , y ami la devolución me tardara creo que en aparecer casi 10 dias que volvio a aumentar el saldo disponible en la cantidad que pagué...
Neolenas escribió:

Pues echando para atrás la operación con un TPV mismo. Para cobrarte han necesitado una tarJeta física? no, pues lo mismo pero al revés. No te preocupes por eso.
ah pero en mediamark se devuelve algo ? xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
WiiBoy escribió:ah pero en mediamark se devuelve algo ? xD

Es la fabulosa tienda donde compras una ps4,viene con un golpe rajada y cuando vas a devolverla a la media hora de haberla comprado te dicen que eso lo has hecho tu y que no se hacen cargo,y esta es solo una de las muchas de una de las peores cadena en trato al cliente.

A mi las veces que he intentado devolver algo me he tirado 2 horas para que me devuelvan/cambien el producto, hace años que no compro ahí nada, porque no te puedes fiar...
Bueno ya esta. Anoche fuí y les di la factura y al ver que era pedido online a diferencia de otras veces que me han abonado el importe al momento. Me dijeron que se me haria el abono en un plazo de 2 dias en la tarjeta donde pagué el producto.
nicaro3 escribió:

Es la fabulosa tienda donde compras una ps4,viene con un golpe rajada y cuando vas a devolverla a la media hora de haberla comprado te dicen que eso lo has hecho tu y que no se hacen cargo,y esta es solo una de las muchas de una de las peores cadena en trato al cliente.

Es que PS4 es para niños rata y ya sabemos que pocos niños cuidan bien sus cosas xD

Nah es verdad, me tuve que comer un portátil con la pantalla rota hace 6 años y aún lo tengo funcionando. Consumo le dio la razón a MM, compré el portátil y lo primero que hice fue darle golpes a la pantalla para romperla y cambiarlo...
11 respuestas