Devolucion media markt?

Vereis compre unos auriculares en mediamarkt el sabado dia 5 de abril, y el tema es que no me convencen y me gustaria devolverlos, pero mi problema es que no se si tienes 7 dias para devolverlos o 14 como pone en la tienda online y claro ya han pasado 10 dias y no me gustaria ir para nada y aun encima perder otros 15 euros en gasolina ya que soy de un pueblo.

Bueno esa es mi duda, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria ya que el tiempo corre en el caso de los 14 dias y ahora aun encima vienen fiestas...
Por lo general los auriculares no dejan devolverlos en ningún sitio por higiene.
Creo que media markt no admite devoluciones, o al menos el mio.
Cuando las permite es con el producto sin abrir y siempre con mil pegas. El servicio post-venta es lamentable xD
Me lo vas a decir que llevo casi dos meses esperando mi capturadora
KPY escribió:Cuando las permite es con el producto sin abrir y siempre con mil pegas. El servicio post-venta es lamentable xD

hombre si es sin abrir pocas pegas pondran xDDD en cuanto a cascos evidentemente no lo admiten por higiene, es igual que una cortadora de pelo o unos calzoncillos xD (aunque pc componentes si porque a mi me mando unos usaditos.... [sonrisa] )
Por qué iban a poner pocas pegas si están sin abrir?
Las tiendas físicas NO tienen obligación ninguna de hacer devolución en ninguna circunstancia, si no se han comprometido a ello. (Otra cosa es tramitar la garantía, que obviamente tienen obligación)

En valencia admiten cambios durante 7 días, y no la devolución del dinero.
La ley de garantías y bienes de consumo es diferente si la compra es online o en tienda física

Si es online, por ley tienes dos semanas para, en caso de no esrar satisfecho, devolver el producto sin dar n9nfuna explicación..

Si es en tienda física tenemos quentener en cuenta que eso de 7,10 ó 14 días para devolver xx producto DEPENDE ÚNICAMENTE DE LA POLÍTICA DEL ESTABLECIMIENTO, por ejemplo, los famosos 14 días de El Corte Inglés. Esto debe aparecer en el reverso del ticket o en un lugar visible en la factura.

¿Cuándo tengo derecho a la devolución del dinero en tienda física que no tenga la política de ventas como la de El Corte Inglés? Cuando adquiera un determinado producto, éste no cumpla las espectativas que debiere (mal funcionamiento, características no acordes a las publicitadas, etc..) y no haya posibilidad de cambio o el mismo suponga un perjuicio considerable para el vendedor. En ningún caso nos pueden obligar a "chuparnos" los famosos bonos..
franph escribió:Me lo vas a decir que llevo casi dos meses esperando mi capturadora

que te ha ocurrido para no tener 2 meses tu ordenador? porque si lo as mandado al servicio tecnico las tiendas (solo algunas) se encargan de a su vez enviarlo a cada fabricante (en muchas otras te buscas tu las habichuelas..) por lo que en ese caso seria problema de la marca de tu ordenador...
Entonces no queda otra que comermelos con patatas no? Los e usado 2 veces solo...
O me puedo inventar una excusa, como mi amigo se compro otros iguales y pagamos en la misma factura le digo que el mio lo abri en el coche para verlo y que probe luego en casa de mi amigo los suyos y no me convencieron. Dejo todo empaquetado como venia y no se si colara
Stolken escribió:Entonces no queda otra que comermelos con patatas no? Los e usado 2 veces solo...
O me puedo inventar una excusa, como mi amigo se compro otros iguales y pagamos en la misma factura le digo que el mio lo abri en el coche para verlo y que probe luego en casa de mi amigo los suyos y no me convencieron. Dejo todo empaquetado como venia y no se si colara

Repito lo que te he puesto arriba; salvo que el establecimiento no diga otra cosa, NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DEVOLVER EL DINERO, y menos si es porque " no me gustan" después de haberlos comprado y probado (aún sin abrirlo no tiene por que devolverte o cambiarte nada..
con los cascos no se, pero la politica de devolucion de media markt no es tan mal como pintan, al menos en palma de mallorca. Yo me compre una wii u y la estuve probando un par de dias, la maquina no me convencia, la formateee la devolvi con todos sus emboltorios y me devolvieron el dinero sin ponerme pegas, el motivo que le dije de la devolucion es que simplemente no cumplia las espectativas que me esperaba. Punto.

Media markt puede tener la politica que quiera pero para un producto tienes 15 dias legales para devolverlos ( hablo tipo televisiones, consolas, y tal ) unos cascos por igiene pues entiendo que no se pueda. Pero vamos si se ponen tontos amenazas con que te vas a consumo y te sueltan el dinero cagando leches. Esto lo tengo mas que comprobao he trabajado muchos años en tiendas y funciona asi.
Experiencia propia y reciente:

Esto es como en todo, unos hablan maravillas y otros echan pestes. En mi caso se me estropea un televisor al séptimo día, más o menos, y esta gente me dice que admite devoluciones de dinero o cambio por aparato nuevo dentro de los 14 primeros días. Que pase y me haga con otra tele o me lo piense y me devuelven la pasta. 0 problemas. Me imagino pues, que si tú devuelves el aparato con desperfecto te admitirán la devolución. Si cambias el aparato porque no te convence y ya lo has abierto, me imagino que tendrás que aludir a por qué no te convence, y si no les convences te dirán que por higiene no pueden cambiártelo. De todas formas yo me he "comido" unos auriculares cuya caja estaba claramente abierta en Mediamarkt, así que dales una buena razón, y probablemente te lo pasen.

De todas formas, cuando compréis algo en un arrebato consumista, acudid al corte inglés. Puedes pasarlo mejor o peor dándoles una razón peregrina, pero al final pasan por el aro. Hace nada compré un mando titan fall perfectamente precintado y al abrirlo las pilas estaban colocadas fuera del hueco habilitado para ellas con la consecuencia de causarle un minúsculo desperfecto a la pintura del mando. Me fui con las mismas al corte inglés, le conté lo sucedido al empleado, que llamó al jefe de sección, quien sin decirme ni una palabra en contra, pero claramente contrariado, acabó cambiándomelo por uno nuevo.

Muchas veces me pongo en su piel y me sorprende lo bien que nos tratan en el fondo a los clientes las grandes cadenas comerciales. Es normal que de vez en cuando se reboten y se nieguen a hacer un cambio por cualquier tontería. [carcajad]
Pues yo no sé vosotros , pero a mi el MM , en concreto el de Rivas , me ha cambiado un Ordenador HP , que después de crear los discos de rescate , no me gustó ...

Un Ipod Nano que era para regalo , lo abrí y metí canciones , pero al que le regalé quería el IPod Touch (pagando la diferencia él) . Y eso que en este caso hay un letrero enorme con los productos de Apple que no se cambian ... Lo restauré y listo .

Y un TomTom que utilicé en un viaje luego lo dejé tal cual con sus pegatinas .

Salvo en el caso del Tomtom , tuve que poner hoja de reclamaciones tanto en el PC como en el IPod .. Pero a los 10 días solucionado ..

En fin , eso de que en MM no cambian las cosas , es porque lamentablemente los clientes se conforman y creen lo que les dicen los encargados .... Pero vamos devolverlo , lo devuelven casi seguro .
sitanglo escribió:Media markt puede tener la politica que quiera pero para un producto tienes 15 dias legales para devolverlos ( hablo tipo televisiones, consolas, y tal ) unos cascos por igiene pues entiendo que no se pueda.

No es cierto, eso te lo acabas de inventar. No hay 15 días legales para devolver nada si lo has comprado en tienda física, ninguna tienda tiene la obligación de devolver el dinero si el producto no está defectuoso. Otra cosa es que haya tiendas que ofrezcan ese periodo de devolución y entonces si deben cumplirlo, pero si en el ticket no pone nada de X días para devolverlos entonces no tienen ninguna obligación de aceptartelos.
sitanglo escribió:Media markt puede tener la politica que quiera pero para un producto tienes 15 dias legales para devolverlos ( hablo tipo televisiones, consolas, y tal ) unos cascos por igiene pues entiendo que no se pueda. Pero vamos si se ponen tontos amenazas con que te vas a consumo y te sueltan el dinero cagando leches. Esto lo tengo mas que comprobao he trabajado muchos años en tiendas y funciona asi.

Por ley tienes 7 días (si mal no recuerdo) si compras por internet (y creo que no para todas), y por lo general pagando tú los gastos de envío (los de ida y los de vuelta). Otra cosa es que sitios tipo Alcampo, Carrefour o Amazon se tiren el moco y te den un valor añadido.

Vamos, en estos sitios preguntan el motivo de la devolución por si acaso no funcionase o algo así, yo he devuelto una tele en el Alcampo diciendo que había encontrado otra mejor y más barata en otro sitio y la chica contestó: "pues bien haces, sí señor".

En MediaMark yo siempre he leído que las devoluciones son con el producto tal y como se compró. De todas formas puedes llamar para preguntar en otro MM xD
y luego quereis que no os vendan productos abiertos cuabdo vosotros mismos los abris los usais y lo devolveis luego el sigiente que lo compra que se joda y mas si son unos auriculares. mi opinión es que media Mark no tiene la culpa de y me larece bien que no se pueda devolver cualquier cosa porque no me gusta. ahora si no estan abiertos y no te permite devolver alli si que estaria mal
agaguzman escribió:Pues yo no sé vosotros , pero a mi el MM , en concreto el de Rivas , me ha cambiado un Ordenador HP , que después de crear los discos de rescate , no me gustó ...

Un Ipod Nano que era para regalo , lo abrí y metí canciones , pero al que le regalé quería el IPod Touch (pagando la diferencia él) . Y eso que en este caso hay un letrero enorme con los productos de Apple que no se cambian ... Lo restauré y listo .

Salvo en el caso del Tomtom , tuve que poner hoja de reclamaciones tanto en el PC como en el IPod .. Pero a los 10 días solucionado ..

En fin , eso de que en MM no cambian las cosas , es porque lamentablemente los clientes se conforman y creen lo que les dicen los encargados .... Pero vamos devolverlo , lo devuelven casi seguro .

Y por gente como tú en breve por ley se van a poner más duros en las devoluciones en productos de consumo.

Entonces aquellos que compran Tom Tom para el viaje, televisores para el mundial o cámaras para el verano se tendrán que joder.

Por el morro de mucha gente una norma que adopataban muchas empresas de buena fe la han empezado a retirar porque los listos que solo exigen derechos y o obligaciones han hecho perder mucho dinero.

Es una pena pero así es España. Nos quejamos de nuestros políticos pero es que el ciudadano de píe es igual. Todos a robar dentro de nuestras posibilidades
lacupula escribió:
agaguzman escribió:Pues yo no sé vosotros , pero a mi el MM , en concreto el de Rivas , me ha cambiado un Ordenador HP , que después de crear los discos de rescate , no me gustó ...

Y por gente como tú en breve por ley se van a poner más duros en las devoluciones en productos de consumo.

Entonces aquellos que compran Tom Tom para el viaje, televisores para el mundial o cámaras para el verano se tendrán que joder.

Por el morro de mucha gente una norma que adopataban muchas empresas de buena fe la han empezado a retirar porque los listos que solo exigen derechos y o obligaciones han hecho perder mucho dinero.

Es una pena pero así es España. Nos quejamos de nuestros políticos pero es que el ciudadano de píe es igual. Todos a robar dentro de nuestras posibilidades

THIS! ese es el gran problema que la gente compramos sin informarnos. Normalmente la gente compra por impulso y luego quiere pagar el plato con la tienda/vendedor, si en España no se hubiera abusado de ese privilegio en todos los comercios seguirían las devoluciones del dinero. Pero como decís yo he visto comprar teles de 60" para el mundial y devolverlas justo nada mas acabar... un claro ejemplo de esto que podeis comprobar es ir a cualquier tienda después de un "dia sin iva" y vereis...

Y te vas a una tienda de informatica pequeña y normal, y les pones una hoja de reclamacion en la que exiges tu dinero porque no te gusta el ordenador y mejor no te digo que hace consumo con tu hoja de reclamaciones.
E idem con lo del ipod, tienes un cartel bien grande que pone que no se admite devoluciones, asi que lo mismo. Imagino que los de media markt no querian follones en ese momento.
Y lo del tomtom sin comentarios, se me caeria la cara de verguenza.
Las hojas de reclamaciones hay que usarlas para lo que son, reclamaciones reales, no en cosas que no se tienen razon.
En el ticket pone que tengo 14 dias para devolverlo, el sabado ire y lo intentare y si me devuelven el dinero o me hacen un cheque de esos perfecto, si no me los aceptan pues eso hara que la proxima vez piense mas de 2 veces al comprar algo. Muchas gracias a todos por las respuestas
Yo he comprado accesorios y juegos. Y los he devuelto sin problemas ya fuera pagando en metalico o con tarjeta. Y me lo devolvieron de la misma manera que hice el pago. Evidentemente sin abrir ni nada.
Como bien dices, en el ticket pone 14 dias. asi que tienes esos dias para devolverlo.
Pero al ser algo poco higienico el devolver unos auriculares abiertos y usados, lo dudo mucho.
Stolken escribió:En el ticket pone que tengo 14 dias para devolverlo, el sabado ire y lo intentare y si me devuelven el dinero o me hacen un cheque de esos perfecto, si no me los aceptan pues eso hara que la proxima vez piense mas de 2 veces al comprar algo. Muchas gracias a todos por las respuestas

Mira que no ponga que es sin abrirlo o usarlo, y si te dan la pasta o un vale, porque mediamarkt cambio la politica de devolucion.
eal3nd1l escribió:
Stolken escribió:En el ticket pone que tengo 14 dias para devolverlo, el sabado ire y lo intentare y si me devuelven el dinero o me hacen un cheque de esos perfecto, si no me los aceptan pues eso hara que la proxima vez piense mas de 2 veces al comprar algo. Muchas gracias a todos por las respuestas

Mira que no ponga que es sin abrirlo o usarlo, y si te dan la pasta o un vale, porque mediamarkt cambio la politica de devolucion.

Hace años 4 mas o menos la gente abusaba de este tipo de cadenas comerciales yo he visto a gente comprarse un tom tom para utilizarlo en un viaje y luego devolverlo.
Hoy por hoy yo no compro en mediamarkt ni jarto lo ultimo que me paso fue que compré un filtro para un objetivo me aconsejo una chica (empleada) yo llevaba mi cámara pero el objetivo no valía, pues me tire una hora haciendo cola para la devolución y después de eso me dicen que no me devuelven el dinero por que estaba abierto (lo abrí en la caja con una tijera que me dejo la cajera) pues al final tube que contactar con la comercial y tubo que asumir su error para la devolución, imaginaos el tiempo perdido.
He decidido no acercarame allí a no ser que sea el día sin iva y busque algo que quede bastante mas barato.
Yo he devuelto de todo en el media markt, incluídos auriculares. Me parece que el periodo de devolución es de 15 días, lo pone en el ticket.

A mí lo que me pasó fue que compre unos auriculares para mi novia, que sonaban que te cagas y tal, pero a los 4 o 5 meses, empezaron a fallar de un lado. ¿Que hicimos? Comprar unos del mismo modelo, hacer el cambiazo y pedir devolución porque no funcionan. La excusa que pusimos es que, era un regalo, no funcionaban bien y compramos otros al final. Ni los probaron ni nada.

Y cambiazos, he hecho un montón de ellos. Que yo recuerde ahora 3 Capturadoras HDPVR de Haupagge y un disco duro, pero he devuelto mas cosas seguro.
Yo he devuelto una tv de 800€ y abierta sin problemas. Con 3 días. Despues de revisarla, me devolvieron la pasta en la tarjeta...
Después tuve un rollo con la devolución pero fué tema de la Pass del carrefour...
Stolken escribió:Entonces no queda otra que comermelos con patatas no? Los e usado 2 veces solo...

Oh que buena idea.
Mañana me voy a la Mercedes, me compro un Clase S y la semana que viene lo devuelvo diciendo que no me convence porque vibra un poco a partir de 240.
Anda que.... te vas a comer los auriculares con patatas por comprar compulsivamente.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eidhur escribió:Yo he devuelto de todo en el media markt, incluídos auriculares. Me parece que el periodo de devolución es de 15 días, lo pone en el ticket.

A mí lo que me pasó fue que compre unos auriculares para mi novia, que sonaban que te cagas y tal, pero a los 4 o 5 meses, empezaron a fallar de un lado. ¿Que hicimos? Comprar unos del mismo modelo, hacer el cambiazo y pedir devolución porque no funcionan. La excusa que pusimos es que, era un regalo, no funcionaban bien y compramos otros al final. Ni los probaron ni nada.

Y cambiazos, he hecho un montón de ellos. Que yo recuerde ahora 3 Capturadoras HDPVR de Haupagge y un disco duro, pero he devuelto mas cosas seguro.

Y encima lo dice como que esta orgulloso!!
cuanto daño ha hecho el anuncio aquel.... "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero"....
Está claro que en este santo país el que no roba es o por que es tonto o por que no le dejan... vaya tela [plas]
Yo compré una refrigeradora en Media Markt. Cuando dije que no era lo que quería (no que no funcionaba), tras insistir un poco, me devolvieron el dinero.

Ahora bien, hacer cambiazo...nunca jamás. Y eso lo hacían muchas personas...

Saludos.
Patras33 escribió:
Eidhur escribió:Yo he devuelto de todo en el media markt, incluídos auriculares. Me parece que el periodo de devolución es de 15 días, lo pone en el ticket.

Y encima lo dice como que esta orgulloso!!

la peña es total.... claro asi nos va... esto es un claro ejemplo de este pais.

Y luego nos quejamos de como va el pais, autoridades corruptas.. si los primeros listos de turno los tenemos al lado. Ojala un dia te pillen en alguna, y se te caiga la cara de verguenza..
mafia escribió:

Y luego nos quejamos de como va el pais, autoridades corruptas.. si los primeros listos de turno los tenemos al lado.

THIS.

A mi se me cae la cara de vergüenza leyendo "las prácticas" que teneis algunos en estos temas. Luego nos andaremos quejando cuando endurezcan las políticas de devolución...

Lo peor de todo es que al final pagamos todos la poca vergüenza de unos pocos.
Kakarot_13 escribió:
mafia escribió:

Y luego nos quejamos de como va el pais, autoridades corruptas.. si los primeros listos de turno los tenemos al lado.

THIS.

A mi se me cae la cara de vergüenza leyendo "las prácticas" que teneis algunos en estos temas. Luego nos andaremos quejando cuando endurezcan las políticas de devolución...

Lo peor de todo es que al final pagamos todos la poca vergüenza de unos pocos.

Lo que dice ese forero es la tónica de este país, "engañar a la gente a costa de lo que sea".

Esa forma de ser no la comparto.
Me venden una cosa en mal estado y encima tengo que estar peleandome con SATs y pendiente de envío y garantía y chorradas. Y ni que les estuviera robando, ellos después con ese producto malo, lo cambian al fabricante y se acabó. Si se lo hubiera hecho a un particular, o a un pequeño comercio, vale. Pero se lo estoy haciendo a una empresa enorme que engaña a la gente en los días sin IVA subiendo el precio un par de días antes para "bajarlo" el día sin IVA.

La gente es muy hipócrita, seguro que todos los que decís que soy de lo peor y no sé que por hacer eso y luego ninguno de vosotros en su miserable vida habrá comprado un Windows, Office, Photoshop, etc...

He dicho.
Eidhur escribió:Me venden una cosa en mal estado y encima tengo que estar peleandome con SATs y pendiente de envío y garantía y chorradas.

Eidhur escribió:A mí lo que me pasó fue que compre unos auriculares para mi novia, que sonaban que te cagas y tal, pero a los 4 o 5 meses, empezaron a fallar de un lado.

Si sonaban que te cagas entonces no te vendieron nada en mal estado. La garantia está para casos como el tuyo, cuando un producto que no deberia dar fallos en X tiempo los da y el fabricante se hace cargo de la reparación.

Pero bueno, como lo hace todo el mundo....
Eidhur escribió:Me venden una cosa en mal estado y encima tengo que estar peleandome con SATs y pendiente de envío y garantía y chorradas. Y ni que les estuviera robando, ellos después con ese producto malo, lo cambian al fabricante y se acabó. Si se lo hubiera hecho a un particular, o a un pequeño comercio, vale. Pero se lo estoy haciendo a una empresa enorme que engaña a la gente en los días sin IVA subiendo el precio un par de días antes para "bajarlo" el día sin IVA.

La gente es muy hipócrita, seguro que todos los que decís que soy de lo peor y no sé que por hacer eso y luego ninguno de vosotros en su miserable vida habrá comprado un Windows, Office, Photoshop, etc...

He dicho.

Se cree el ladron......

Y del ejemplo que pones no tiene nada que ver con el ejemplo de mm, o quer te crees que hacen con lo que devuelves......lo vuelven a precintar y ale a vender.....y luego llega una persona normal y se encuentra con lo que has dejado roto....en fin no me caliento mas pero eres gentuza y asi va todo esto. Espero que cuando te hagan el lio (que te lo harán) no te sorprendas....
Eidhur escribió:Me venden una cosa en mal estado y encima tengo que estar peleandome con SATs y pendiente de envío y garantía y chorradas. Y ni que les estuviera robando, ellos después con ese producto malo, lo cambian al fabricante y se acabó. Si se lo hubiera hecho a un particular, o a un pequeño comercio, vale. Pero se lo estoy haciendo a una empresa enorme que engaña a la gente en los días sin IVA subiendo el precio un par de días antes para "bajarlo" el día sin IVA.

He dicho.

Robando no, quizas podria denominarse estafa y tal... supongo que depende del importe, si un producto a los 4 meses falla haces como todas las personas tramitar garantía, las cosas funcionan así pero claro luego pasa lo que pasa que queremos que no tengamos corruptos arriba pero los de abajo somos hasta peor...

PD: eso de que va al fabricante y santas pascuas se nota que no tienes mucha idea de como funciona este negocio. Hay una cosa que se llama mayoristas (si queridos amigos, no se compra directamente al fabricante, existe unas empresas a las que se les compran productos llamadas mayoristas http://es.wikipedia.org/wiki/Mayorista) que actúan como una tienda Tramitan devoluciones de la misma manera que tu ante la tienda y depende de la marca tienen unas condiciones u otras.
no os acordais con el lanzamiento de la 360 la cojonuda política de Microsoft, que llamabas y te enviaban repuestos a casa sin preguntar? poco duro ya que fue el único país de la UE que abuso salvajemente del servicio.
A ver , ya he puesto varios ejemplos de lo que hice yo para demostrar que MM te lo cambia TODO casi sin problemas .. y de hecho sigue haciéndolo . Que el cliente se quede conforme cuando le dicen 'ya no se puede cambiar' es problema de cliente si quiere tragar o no ..

Yo como dije , cambié un ordenador , un IPod y Tomtom en MM . No digo que esté bien pero lejos de arrepentirme si lo pudiera hacer otra vez lo haría puesto que es la tienda más miserable que ha pasado por manos .

Y es más , también puedes comprar consolas con algún pack con juego , pasarte el juego y devolverlo sin problemas ... Tampoco te ponen trabas bueno si las ponen pero te devuelven la pasta igualmente .

ANTES de hacer lo que hice , resulta que dejé una tablet de mi hija en el Servicio de Atención al Cliente , y dentro de garantía . Pues supuestamente eran 22 días laborales para tener otra obtenerla arreglada . TRES MESES , sin tablet y ninguna solución ....

Otro caso en esta magnífica tienda , tengo in IPod en el cual el botón de inicio de atascó . Faltaba dos meses para final de garantía . Llamo al SAT de Apple y me dice que con el ticket vaya a MM y ellos lo tramitan . Les digo que no encuentro el ticket y me comentan que MM tiene la obligación de facilitar el tiket sabiendo la fecha de compra y serial del aparato . Me presento en MM con la fecha , hora , importe y caja del aparato donde aparece el número de serie y no les sale de los cojones darme ni el tiket ni factura .... Con lo que si es por MM no pude arreglar el iPod dentro de garantía . Menos mal que pide encontrarlo por mi casa . en Worten por ejemplo , sabiendo día de compra , importe y aparato te facilitan un escrito , donde pone la numeración de factura fecha y es válido para tramitar la garantía con ellos ...

Luego en el stand de Movistar de MM mejore portabilidad de Orange a Movistar . Me ofrecieron unas ofertas que luego no cumplieron y se lavaron las manos con lo que no pide hacer nada más que tragar .

Y así en varias cosas más ...

Por cierto , sólo lo hice con MM , y por los motivos anteriormente expuestos ... Tengo malísimas experiencias con ellos y ya tengo claro que les puse la cruz y si puedo voy a saco con ellos por lo que me hicieron a mi . No se me ocurre hacerlo con tiendas pequeñas , lo hago con MM porque ya es algo personal .

Si Mediamarkt no respeta a los clientes que no espere que los clientes respeten a Mediamarkt , así de claro .

Saludos

PD ... Y antes de llamar ladrones , estafadores , así va el país etc ... , que cada uno mire su ombligo con el tema de la piratería , puesto que España tiene el dudoso honor de estar en la cabeza ... No me vale la doble moral , de esto no lo hago porque esta mal y sin embargo , tengo todo pirata en casa , porque yo lo valgo .

He dicho.

Te han vendido algo en estado correcto, otra cosa es que haya cascado a los 4 meses, pero vete tu a saber lo cuidadoso que eres, viendo tus comentarios. Y como he dicho, si a una tienda pequeña le vas con esos cascos usados de 4 meses, te vuelves a casita con ellos.
Y lo de subir y bajar el IVA, se ve que tienes poquita idea de las cosas, normalmente esos dias sin IVA suelen acabar ofertas puntuales y demas, asi que puede coincidir que un producto este mas barato un dia normal por la oferta que el dia sin IVA.
Aparte muy valiente eres tu para llamar hipocrita a los demas, dando por echo que el resto de gente hace lo mismo que tu, sin tener ni idea de la vida de los demas. Debes ser el Robin Hood de la epoca en tu lucha contra las grandes empresas.

agaguzman escribió:A ver , ya he puesto varios ejemplos de lo que hice yo para demostrar que MM te lo cambia TODO casi sin problemas .. y de hecho sigue haciéndolo . Que el cliente se quede conforme cuando le dicen 'ya no se puede cambiar' es problema de cliente si quiere tragar o no ..

Yo como dije , cambié un ordenador , un IPod y Tomtom en MM . No digo que esté bien pero lejos de arrepentirme si lo pudiera hacer otra vez lo haría puesto que es la tienda más miserable que ha pasado por manos .

Y es más , también puedes comprar consolas con algún pack con juego , pasarte el juego y devolverlo sin problemas ... Tampoco te ponen trabas bueno si las ponen pero te devuelven la pasta igualmente .

ANTES de hacer lo que hice , resulta que dejé una tablet de mi hija en el Servicio de Atención al Cliente , y dentro de garantía . Pues supuestamente eran 22 días laborales para tener otra obtenerla arreglada . TRES MESES , sin tablet y ninguna solución ....

Otro caso en esta magnífica tienda , tengo in IPod en el cual el botón de inicio de atascó . Faltaba dos meses para final de garantía . Llamo al SAT de Apple y me dice que con el ticket vaya a MM y ellos lo tramitan . Les digo que no encuentro el ticket y me comentan que MM tiene la obligación de facilitar el tiket sabiendo la fecha de compra y serial del aparato . Me presento en MM con la fecha , hora , importe y caja del aparato donde aparece el número de serie y no les sale de los cojones darme ni el tiket ni factura .... Con lo que si es por MM no pude arreglar el iPod dentro de garantía . Menos mal que pide encontrarlo por mi casa . en Worten por ejemplo , sabiendo día de compra , importe y aparato te facilitan un escrito , donde pone la numeración de factura fecha y es válido para tramitar la garantía con ellos ...

Luego en el stand de Movistar de MM mejore portabilidad de Orange a Movistar . Me ofrecieron unas ofertas que luego no cumplieron y se lavaron las manos con lo que no pide hacer nada más que tragar .

Por cierto , sólo lo hice con MM , y por los motivos anteriormente expuestos ... Tengo malísimas experiencias con ellos y ya tengo claro que les puse la cruz y si puedo voy a saco con ellos por lo que me hicieron a mi . No se me ocurre hacerlo con tiendas pequeñas , lo hago con MM porque ya es algo personal .

Si Mediamarkt no respeta a los clientes que no espere que los clientes respeten a Mediamarkt , así de claro .

Saludos

PD ... Y antes de llamar ladrones , estafadores , así va el país etc ... , que cada uno mire su ombligo con el tema de la piratería , puesto que España tiene el dudoso honor de estar en la cabeza ... No me vale la doble moral , de esto no lo hago porque esta mal y sin embargo , tengo todo pirata en casa , porque yo lo valgo .

Y el colega del otro.
Lo de la tablet puede que tengas razon, no vamos a dudar te tu palabra, pero tendriamos que oir la otra parte tambien.
Pero lo del IPOD, con dos cojones, pierdo el ticket y la culpa es de los demas. Te crees que a mi tienda no ha venido gente como tu, que no saben ni en que dia han comprado el producto, pero os pensais que solo comprais vosotros, y esta chupado encontrar un ticket.
Y ya lo de Movistar echarle la culpa a Mediamarkt, con dos cojones si.
Lo que no entiendo es que si despues de tantas buenas experiencias en Mediamarkt, sigues acudiendo, sera por el lema de estos, no.

Pd. Aclaro que no trabajo en mediamarkt, de echo son mi competencia.
Pd2. Ni un programa, juego pirateado, y por supuesto jamas he puesto en practica ninguna de las cosas que haceis dando cambiazos y aprovechandome de lo que ofrecen las tiendas.
eal3nd1l escribió:Y el colega del otro.
Lo de la tablet puede que tengas razon, no vamos a dudar te tu palabra, pero tendriamos que oir la otra parte tambien.

A ver , la Tablet tuvo un problema de sonido , sin golpes y totalmente válida para la tramitación por garantía . En MM te dan 22 días laborables desde la recogida bien para arreglarla o bien para darte una solución (otra nueva , la misma , devolución dinero , etc....)

Pasaron los 22 días y ni rastro de la Tablet , es más te dan un número de orden para que lo puedas consultar el estado por teléfono y ni flowers . Ninguna información . Tres meses después , por fin solucionan el tema . Esto es perfectamente denunciable y no lo hice , aunque ganas no me faltaron .

eal3nd1l escribió:Pero lo del IPOD, con dos cojones, pierdo el ticket y la culpa es de los demas. Te crees que a mi tienda no ha venido gente como tu, que no saben ni en que dia han comprado el producto, pero os pensais que solo comprais vosotros, y esta chupado encontrar un ticket.

A ver cómo te lo digo para que seas capaz de entenderlo ..... Me presenté con la caja del producto , que viene impreso el número de serie del aparato . Como fue pagado por tarjeta , saqué el extracto bancario del movimiento en cuestión , donde sale la fecha , y una referencia de pago . Por salir sale hasta la hora de compra . Y encima la factura iba a mi nombre . Que sólo con mostrar el DNI debía de valer . Insisto que en Worten me pasó lo mismo con un Samsung Galaxy Y y mostré el movimiento bancario , lo comprobaron y me dieron un impreso con el nº factura , y todo lo necesario para la tramitación de la garantía . En MM no le salió de los cojones dármela aún facilitándole fecha ,hora , referencia bancaria , nombre , importe . De hecho , fue Apple el que me dijo que la reclamara . No se puede defender lo indefendible .

eal3nd1l escribió:Y ya lo de Movistar echarle la culpa a Mediamarkt, con dos cojones si..

En este caso , puse una hoja de reclamaciones tanto al stand de MM de Movistar y también en la
compañía referenciando lo que había ocurrido y no conseguí que me reconocieran mis ofertas . Pero
curiosamente , la chica del stand 'desapareció' misteriosamente a los pocos días del stand de MM .
¿Casualidad? No creo .. Quizás no hiciera correctamente su trabajo y con las personas legales que no mienten para vender productos que están en el paro pues .........

eal3nd1l escribió:Lo que no entiendo es que si despues de tantas buenas experiencias en Mediamarkt, sigues acudiendo, sera por el lema de estos, no.

Si veo que hay algo interesante en el folleto claro que voy , no soy tonto jaja .. Más que nada porque me pilla al lado de casa . Y desde luego , miro y remiro que lo que compre esté precintado , que hay muchos que no lo hacen ....

eal3nd1l escribió:Pd. Aclaro que no trabajo en mediamarkt, de echo son mi competencia.

Me parece estupendo , además seguro que tratáis a los clientes como se merece , lo cual se agradece .

eal3nd1l escribió:Pd2. Ni un programa, juego pirateado, y por supuesto jamas he puesto en practica ninguna de las cosas que haceis dando cambiazos y aprovechandome de lo que ofrecen las tiendas.

Entiendo que ni música , ni programas , ni utilidades , todo lo del ordenador con su respectiva licencia , claro claro ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agaguzman escribió:A ver , ya he puesto varios ejemplos de lo que hice yo para demostrar que MM te lo cambia TODO casi sin problemas .. y de hecho sigue haciéndolo . Que el cliente se quede conforme cuando le dicen 'ya no se puede cambiar' es problema de cliente si quiere tragar o no ..

Saludos

Pero vamos a ver entonces no es problema de media markt sino del SAT de la marca del aparato que lo compras, Mediamarkt como cualquier otra tienda en ese caso HACE DE INTERMEDIARIO si en el caso de la tablet el fabricante tarda 3 meses en reparartela es culpa del fabricante! ¿que culpa tiene en todo esto la tienda?

PD:... y antes de decir que han tardado demasiado tiempo... hay que enterarse de como funcionan las cosas (cualquier tienda lo hace asi) de echo muchas tiendas ni si quiera lo envían, como mucho te dicen este es el teléfono del fabricante ahi puedes tramitar la garantía.
Vamos a ver , MM me dijo 22 días laborables ....

Cuando una tienda se compromete a darte una solución en 22 días y no lo cumple es perfectamente denunciable ..de hecho hay un documento FIRMADO (orden de reparación ) que así lo atestigua

Saludos
agaguzman escribió:Vamos a ver , MM me dijo 22 días laborables ....

Cuando una tienda se compromete a darte una solución en 22 días y no lo cumple es perfectamente denunciable ..de hecho hay un documento FIRMADO (orden de reparación ) que así lo atestigua

Saludos

una cosa es el plazo estimado, o plazo por el cual tu y ellos pueden proceder a tomar sanciones CONTRA EL FABRICANTE. Las tiendas NO REPARAN! solo TRAMITAN (solo unas tiendas tramitan otras directamente sudan) Pero te repito que eso es con tema de FABRICANTE. si en ese tiempo no es reparado tienes derecho a pedir compensación AL FABRICANTE.

no creo que sea tan difícil de entender.
peppymus escribió:
no creo que sea tan difícil de entender.

Efectivamente , no creo que sea tan difícil de entender .... Si no saben cumplir plazos que no se comprometan .

Saludos
46 respuestas