devolucion mediamark

buenas quería consultar haber si alguien tiene experiencia

hace exactamente 9 días compre un aire acondicionado portátil el cual
la verdad que va de pena no por que funcione mal ni nada sino por que
prácticamente parece un ventilador envía aire pero para nada frio si esta un poco mas fresco que el ambiente y demás pero no consigue enfriar la habitación lo mismo si se tira un par de horas la refresca pero
en la sala tengo uno fijo que obvio que es mejor
lo enciendes 10 min y ya tienes frio

pasando 9 días se puede devolver y recuperar el dinero?
en la factura dice 14 días pero siempre que no haya sido utilizado
y me lio no se si deberían devolverme el dinero o me lo tengo que comer con patatas
Creo que si funciona bien lo tienes complicado, ya que te diran que te tenias que haber informado de las especificaciones tecnicas y tal, ya que el aparato funciona perfectamente, pero podrias intentarlo a ver si hay suerte
hombre no tengo muchas ganas de llevar el trasto pesado para nada
por eso pregunto
la verdad es que no va nada bien como digo parece un ventilador mas que un aire
tengo una amiga que tiene uno de estos cacharritos en su cuarto lo enciende y a los 10 min se para solo por que baja la temperatura del cuarto cantidad
Si pones las características igual te podemos decir si enfria lo que debe, igual esta estropeado. Yo tengo uno portatil de la marca kympo y enfría bastante. Saludos.
Yo he devuelto alguna cosa por mala calidad del producto, y me lo han cogido sin problemas.

Cogí hace tiempo unos auriculares que tenían algo de ruido de fondo, los llevé, expliqué que no era de la calidad que esperaba, y listo.

Saludos :-)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/aire-aco ... or-1191569

es este

lo mismo falla por que envía aire frio pero muy devil
o es una castaña o falla
5 respuestas