Devolucion Mediamark

Buenos días, el sábado compre el chromecast google tv en mediamarkt de mataro, y resulta que el domingo me dispongo a abrirlo y falta el mando y el Chromecast, todo lo demás cable, pilas, instrucciones venían

No entiendo que ha podido pasar, cuando lo compre venia en la caja de antirrobo

He mirando unboxings y debería venir con un plástico envuelto también, y ese plástico no me venia

Entre hoy o mañana iré a reclamar a ver que me dicen
Te han dado un producto devuelto, algo habitual en MM. Hace muchisimos años atras trabaje una temporada en un MM en la seccion de videojuegos y la tactica era "si devuelven, se le pasa la maquina de plastico y vuelta a la venta".

Te ha tocado el caso. MM es como comprar en un chino, solo que rara vez te tocara algo no usado.

A un colega tambien le paso algo parecido en el de Mataro, yo ni los piso desde que deje de currar ahi.
yakumo_fujii escribió:Te han dado un producto devuelto, algo habitual en MM. Hace muchisimos años atras trabaje una temporada en un MM en la seccion de videojuegos y la tactica era "si devuelven, se le pasa la maquina de plastico y vuelta a la venta".

Te ha tocado el caso. MM es como comprar en un chino, solo que rara vez te tocara algo no usado.

A un colega tambien le paso algo parecido en el de Mataro, yo ni los piso desde que deje de currar ahi.


Si los videojuegos no se pueden devolver una vez abiertos..., suena muy raro eso que contaba tu colega y menos sin mirar di el disco estaba dentro....

Eso tiene pinta de alguna cagada gorda.., porque lo primero que hacen (o al menos hacían) en la sección de devoluciones es abrir el producto para comprobar que todo estuviera dentro... Nunca te van a aceptar la devolución de algo sin ver que está el producto dentro...

Me parece que lo vas a tener muy jodido.., porque pueden pensar que les quieres tangar...


EDITO:

https://te-ayudamos.mediamarkt.es/app/a ... evolver%3F

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:


Productos personalizados (configurador de pc, configurador de carcasas, etc).
Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.
Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.
Libros (físicos)
Si el cliente se pone pesado ya te digo yo que los juegos abiertos se devuelven. Las jaulas de juegos al tumtum salieron de esto. Tu fijate solo en el plastico, si es el clasico que no tiene el clasico plastico con tira y en cambio es como un plastico arrugado y quemado por las puntas es que es devuelto. MM tiene unas maquinas de plastifican nuevamente pero es a base de calor, lo usan tanto para juegos como para otro tipo de objetos de caja pequeña.

P.D: Cuando hace años ponian maquinas para probar juegos en la tienda, donde crees que terminaban esos juegos super usados?, en estanteria a precio completo con plastico de mierda.
yakumo_fujii escribió:Si el cliente se pone pesado ya te digo yo que los juegos abiertos se devuelven. Las jaulas de juegos al tumtum salieron de esto. Tu fijate solo en el plastico, si es el clasico que no tiene el clasico plastico con tira y en cambio es como un plastico arrugado y quemado por las puntas es que es devuelto. MM tiene unas maquinas de plastifican nuevamente pero es a base de calor, lo usan tanto para juegos como para otro tipo de objetos de caja pequeña.

P.D: Cuando hace años ponian maquinas para probar juegos en la tienda, donde crees que terminaban esos juegos super usados?, en estanteria a precio completo con plastico de mierda.


Bajo que explicación se acepta una devolución de un juego abierto??? Que no le gustaba?? Que la segunda misión era muy fácil?? Un juego abierto nunca lo aceptan y la respuesta es bien evidente. No son un videoclub gratuito
Buenos días, al final me lo cambiaron, no pusieron pega, he de decir que ahora si venia con el plástico exterior, claramente aquel seria de exposición o alguna devolución
Fíjate que no tenga una pegatina roja redonda, o una que ponga caja vacía. Suele haber cajas vacías que corresponden a la unidad que está de exposición, si te acercas no creo que te pongan pega en devolverte el dinero.

Edit: perdon no habia visto que ya lo habías resuelto, me alegro compañero!

Saludos
Torres escribió:Bajo que explicación se acepta una devolución de un juego abierto??? Que no le gustaba?? Que la segunda misión era muy fácil?? Un juego abierto nunca lo aceptan y la respuesta es bien evidente. No son un videoclub gratuito

Yo, hace bastantes años, conseguí devolver uno tal y como explica @yakumo_fujii: poniéndome pesado. No recuerdo qué excusa puse, pero vamos, me pusieron mil pegas, y yo puse mil y una excusas, así que al final por no aguantarme más me dieron un vale y listos.


Ho!
7 respuestas