Devolución MediaMarkt ¿Posible o imposible?

Hola amigos!

A ver, yo soy una persona a la que le gusta guardar tickets de compra. Guardo hasta los de la frutería, que ya es decir. Sin embargo, alguna vez esta obsesión debía fallar y ha ocurrido.
Resulta que compré para reyes un pack de teléfono inalámbrico Motorola y se ha jodido. Yo, que siempre acostumbro a ir a sellar las garantías, cometí un segundo e imperdonable fallo y me encuentro con el teléfono roto, la garantía sin sellar y el ticket en paradero desconocido.

La cosa es que pagué con tarjeta y me han comentado que cabe la posibilidad de que vaya al banco, solicite un extracto de lo que pagué ese día y entre eso, y llorar un poco pues a lo mejor dicen "venga, vale, sin ticket nos creemos que lo que compraste fue un teléfono, te lo vamos a arreglar".

Mi pregunta es, ¿será posible o me he quedao sin teléfono por lila?

Emocionado y agradecido.
Además del banco, los de mediamarkt tienen que tener registrada dicha compra al hacerse con la tarjeta de crédito

Lleva lo del banco y coméntales
Si pagaste con tarjeta yo tengo entendido que en la propia tienda te pueden hacer un nuevo ticket.
uffff sinceramente lo veo algo imposible.

POruqe si tienes el ticket a lo mejor la garantia puede saltarse pero si ya son las dos cosas yo lo veo jodido sinceramente

Salu2!!!!
Como consejo, pedid FACTURA en lugar de ticket, así si lo perdeis no pasa nada, ya que las facturas las conservan los comercios en su sistema. (aún así, mejor no perderlas)
alvarhanso escribió:Si pagaste con tarjeta yo tengo entendido que en la propia tienda te pueden hacer un nuevo ticket.

Confirmado. Eso hizo un compañero, y en el mismo mediamarkt.
Tendras que deciles que dia fue exactamente, numero de tarjeta... Cuanto mas datos mejor. Lo encuentran y te hacen un duplicado o una factura.
yo fui a cambiar una camara en garantia sin tiket, y tienes que rellenar una hoja con fecha, importe, caja donde la compraste, hora.... todo esto, está claro que rellenas lo que te acuerdes, es para facilitar la busqueda del ticket, asi que solo tienes que ir con el estracto del banco, rellenar esa hoja, esperar una hora o asi(el tiempo varia segun lo que hayas rellenado) y todo solucionado.
6 respuestas