Devolucion mediamarkt

No se si calificarlo de estafa o como llarmarlo, me gustaria saber si hay alguna solucion

El caso es que compro un ordenador por 280 euros, con una promocion que entregando otro ordenador antiguo te descuentan 50 euros. El caso es que a la semana vuelvo porque esta mal, esta estropeado, y me dicen que no hay problema, que no les queda ese tipo de ordenador y me dan una tarjeta regalo por el importe del ordenador para que compre otra cosa. Esta bien. El caso es que me dicen que la tarjeta me la dan con 230 euros, a lo que le respondo que el ordenador eran 280, que estaba rebajado por el ordenador antiguo. Me dicen que la tarjeta solo es con el dinero que se pago, por lo que les pido que me den el ordenador viejo que les entregue entonces. Y me dicen que ese ordenador ya no le tienen, y que la tarjeta solo por 230 euros. Exijo que me devuelvan el ordenador viejo o me den 280 euros, y me dicen que la promocion ya acabo, que no pueden devolvermele porque ese ordenador le cedi voluntariamente gratis
Tampooc me dieron la opcion de darme uno de categoria superior, solo que ese tipo de ordenador estaba agotado

Este es el contrato firmado
http://www.mediamarkt.es/static/pdf/pla ... e-loco.pdf

Tengo entendido que el derecho de desestimiento es cuando lo devuelves sin motivo, no porque los *** de ellos te le dan jodido
sabes que puedes pedir el remplazo o la reparación del ordenador no??el remplazo seria por un equipo de iguales o mejores prestaciones o igual precio (siempre que no sea menor en prestaciones)
Si te quieres quejar al menos lee lo que tu mismo enlazas, porque el primer punto del contrato dice esto:

I. Que por medio del presente documento, el VENDEDOR, de forma irrevocable, acuerda transmitir la posesión y la propiedad del producto que se indica a continuación y del que afirma ser propietario a cambio del importe equivalente a ______ Euros para que el VENDEDOR adquiera otro producto de las mismas características dentro de la promoción “PLAN RENOVE LOCO”.

Vamos, que tu has estado de acuerdo en venderles el ordenador por 50€ sin que haya posibilidad de rectificación.
jnderblue escribió:Si te quieres quejar al menos lee lo que tu mismo enlazas, porque el primer punto del contrato dice esto:

I. Que por medio del presente documento, el VENDEDOR, de forma irrevocable, acuerda transmitir la posesión y la propiedad del producto que se indica a continuación y del que afirma ser propietario a cambio del importe equivalente a ______ Euros para que el VENDEDOR adquiera otro producto de las mismas características dentro de la promoción “PLAN RENOVE LOCO”.

Vamos, que tu has estado de acuerdo en venderles el ordenador por 50€ sin que haya posibilidad de rectificación.

si del ordenador que entrego se puede ir olvidando, pero le tienen que dar otro de 280€ no?
Si ya lo dice su slogan: 'Yo no soy tonto' [qmparto] [qmparto] y por lo visto, tontos no son, son espabilaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
jnderblue escribió:Si te quieres quejar al menos lee lo que tu mismo enlazas, porque el primer punto del contrato dice esto:

si del ordenador que entrego se puede ir olvidando, pero le tienen que dar otro de 280€ no?

Tambien en el punto 5 dice que salvo que use mi derecho de desestimiento, cosa que no hago, no voy a perder esos 50 euros

En cuanto al primer mensaje, no me dejaban descambiarlo por otro, porque esos no quedaban y los superiores me decian que no. Y que arreglarlo les iba a llevar unas cuantas semanas. Y las hojas de reclamaciones muy bonitas, pero eso a mi no me va a sacar de nada
sadistics escribió:

Puede exigir que le reparen o se lo cambien. En el caso de que le devuelvan el dinero solo le corresponden 230€ por éste punto del contrato:

VI. En caso de que, transcurrida la vigencia de la promoción “Plan Renove Loco”, el VENDEDOR no haya adquirido ningún producto de MEDIA MARKT dentro de la promoción indicada en el punto I del presente documento o, habiendo adquirido un producto de la promoción indicada, haga uso del derecho de desistimiento que ofrece MEDIA MARKT, el VENDEDOR perderá el derecho a percibir el importe indicado en el apartado I.
jnderblue escribió:
sadistics escribió:si del ordenador que entrego se puede ir olvidando, pero le tienen que dar otro de 280€ no?

Puede exigir que le reparen o se lo cambien. En el caso de que le devuelvan el dinero solo le corresponden 230€ por éste punto del contrato:

VI. En caso de que, transcurrida la vigencia de la promoción “Plan Renove Loco”, el VENDEDOR no haya adquirido ningún producto de MEDIA MARKT dentro de la promoción indicada en el punto I del presente documento o, habiendo adquirido un producto de la promoción indicada, haga uso del derecho de desistimiento que ofrece MEDIA MARKT, el VENDEDOR perderá el derecho a percibir el importe indicado en el apartado I.

pero el punto lo dice, en caso de desistimiento, lo que hacen ellos es no poner soluciones, por lo que veo vamos
pues si no quieres perder los 50€ deja que lo reparen aunque tarde 2 o 3 semanas, otra opción no te van a dar...
aunque es una cláusula abusiva , en este caso tienes todas las de perder, si no quieres palmar los 50€ vas tener que esperar a la reparación del mismo o que repongan stock con un producto similar en características y precio, nunca inferior...son muy pillos estos del trampamark.
Pero todavia hay gente que compra en MediaMark? :-? :-? :-?

Raro es que no les hayan prendido fuego a todas las tiendas.

Las 4-5 veces que he pisado esa centro de retrasados tenian TODO TODO TODO mas caro en en otras tiendas (informatica, cacharros de cocina, tv etc...)
Normalmente son baratos, no es como tú dices, pero el problema es que comprar allí es como una ruleta rusa... igual te sale bueno, que te sale la bala, y palmas como un cabrón.

Yo ahora estoy pensando en renovar la tele, y he mirado un modelo concreto allí y en ECI, y hay 80€ de diferencia.

Mi gran problema... si me sale un puñetero pixel chungo, me jodo y bailo. Ni de coña me lo cambiarán los piratas estos, mientras que en el ECI, ni tendré que explicar nada. 80 euros, si, pero lo puedo pagar a un año sin intereses, y no tendré sorpresas. Y en un producto de 600-700€, no quierlo líos.

Si compro videojuegos de la 3DS porque es el sitio más barato que he encontrado (de lejos más barato que Game y que otras grandes superficies), pero cuando se trata de algo más caro... prefiero ir a Alcampo o Carrefour (este quizá menos, que casi son tan piratas como MM) antes que a este nido de ladrones.

En fin, que estoy dudando, porque el precio atrae, pero la postventa es lo peor que he visto. He tenido problemas con tiendas en UK y por una camiseta han hecho todo el proceso normal de una devolución. A estos, vas allí y se te chotean en la cara.

Lamentablamente no compro nada importante allí, y es una lástima porque baratos si son. Pero claro, no tienen RMA a costa de los clientes... Normal que se ahorren pasta.

Un saludo.
no entiendo porque todo el mundo se queja de media markt, yo e realizado muchas compras y 0 problemas.
porque no llevas el pc al servicio técnico que esta para eso.
aun hay empresas que se empeñan en tener al cliente enfadado aun a costa de perderlo para siempre

hay sitios mas pequeños que tienen mas tacto y dan mejor atencion
Son unos ladrones de cuidado. Fui a comprar unos cables, y en el estante ponian unos precios, pues cuando paso por caja me cobraron mas caro. Me doy cuenta en la puerta, entro para hacer una devolucion y me dejaron 15 minutos de reloj esperando enfrente del mostrador de devoluciones sin nadie para atender, pero lo gracioso es que al lado esta el estante de atencion al cliente en el que habia dos subnormales para atender a una persona, los tios viendome y pasando del tema, así que hasta los huevos de esperar les digo "por favor ¿me pueden atender?" "un momentito que ahora viene el compañero de dicha seccion y le atiende" hasta que no me puse de mala ostia y empece a alzar la voz no les salio de los huevos atenderme. Ni un minuto tardaron en hacerme la devolucion, ni un puto minuto tardo en hacerlo el tio y en volver con el compañero y el otro hombre, el cual a la par que le atendia el otro compañero miraba con una cara de incredulidad la escena.

En mi vida vuelvo a pisar un mediamarkt.
13 respuestas