Devolución mediamarkt

SeñorBanana está baneado por "Troll"
Buenas! El otro día compre una barra de sonido sony en el MM pero mi intención era comprarme una Samsung, al final me decanté por la Sony pero con la Samsung en mete pues devolví la Sony al día siguiente y me lleve la Samsung, resulta que ahora la Samsung pues me a decepcionado un poco sobretodo su modo noche que creo que en la Sony se escuchaba mejor... Y bueno me gustaría volver a cambiarla ya por última vez. Creéis qué pondrán algún problema? Un saludo
No, mientras este dentro de los días de devolución no debería haber ningún problema.
en referencia a sonido e imagen no compraria Samsung ni aun estando 100 euros mas barato que un Sony el cual aunque sea caro te asegura bastante calidad, yo no lo hubiera devolvido habiendolo ya comprado.
muchas gracias a los dos por responder, mas tarde voy a ir a cambiarla, un saludo!
Yo en la época dorada del divx y el xvid (lo de HD aún no existía) recuerdo haber cambiado 2 o 3 veces de DVD de sobremesa. A uno no le iba bien el euroconector, al otro le fallaba el s-video o no leía la mitad de los archivos. Todos eran de marca (Sony, LG, samsung... lo que había). Al final, el último cambio (y por lo tanto el 3º - 4º aparato) fue uno marca chinorris que le funcionaba todo y leía incluso lo que no debía.

En una semana fui a hacer todos los cambios, nunca me dijeron nada (tampoco le pusieron mucho esmero a saber qué error tenía cada uno así que me da a mi que esos aparatos "de marca" con fallos se los tragó otro).
SeñorBanana escribió:Buenas! El otro día compre una barra de sonido sony en el MM pero mi intención era comprarme una Samsung, al final me decanté por la Sony pero con la Samsung en mete pues devolví la Sony al día siguiente y me lleve la Samsung, resulta que ahora la Samsung pues me a decepcionado un poco sobretodo su modo noche que creo que en la Sony se escuchaba mejor... Y bueno me gustaría volver a cambiarla ya por última vez. Creéis qué pondrán algún problema? Un saludo

Antes de devolver un producto pruébalo a fondo, sino te lleva a estas confusiones.

Y con el cambio no debería de haber ningún problema mientras estés en tus 15 días de prueba, estás en tu derecho de devolver el producto, ya sea por defecto o por cambiarlo en otro producto.
Gracias a todos por las respuestas, ayer por la tarde lo devolví sin problemas. Me lleve un modelo de Sony que suena el doble de mejor y la mitad de pequeño. Por si alguien está buscando una barra de sonido pongo el enlace: https://tiendas.mediamarkt.es/p/barra-de-sonido-sony-ht-mt300-negro-1355194
6 respuestas