Devolucion MSpoints compra involuntaria

Hola a todos.

La semana pasada compré por primera vez MS-Points y he estado bajandome demos para ver si me gustaban los juegos, comprarlos.

Habia comprado ya dos antes, y todo bien. Pero una de las demos, le doy a salir y me pregunta si queria comprarlo. Yo sin querer le di al verde, que es el boton de aceptar. Pensaba q ponia lo de "¿Seguro que quieres salir?" (Iba ya algo zombi a las 3 am) y lo que hice fue comprar el juego. Que forma mas cabrona de vender q tienen!

El caso es que he llamado para decir q me cancelen la compra ... Y me han dicho que no se puede [enfa]

¿Sabeis si puedo hacer algo para recuperar los puntos? son 400 puntos, q no son muchos, pero me jode que me cobren algo que no quiero (Final Fight, ya ves tu xa q quiero eso ...)
Si no te quieren cancelar la compra tienes dos posibilidades:

ir a consumo y consultarles, poner la denuncia y esperar.

si todavia no te han cobrado los points, dar de baja la tarjeta con los que los comprastes. eso si, te daran de baja el gamertag [+risas]
Hay juegos/compras (creo) que indican que no son reembolsables, por tanto si en este lo indica no creo que puedas hacer nada, da gracias que las pillao de oferta al 50% y no tan cobrao 800MS XD
Bueno, son 400 puntos. Tampoco voy a montar una guerra por ello. Pero es que me ha jodido mucho la forma en que lo he comprado. Despues de "salir del juego".

Es la primera vez que pillaba puntos... pero creo que tambien va a ser la ultima.

Lo he pensado y voy a pasar del tema, no vale la pena.

Gracias por las respuestas.
no puedes hacer nada una vez que compras algo aunque sea error tuyo no puedes pedir reembolso, a mi me paso algo asi y mande un email a microsoft para ver si podia recuperar los puntos y se lavaron las manos diciendo que una vez que compras algo no tienes derecho a reembolso de ninguna manera
4 respuestas