esas hojas de reclamaciones, se la pasan por donde todo el mundo sabe...
MEEEEEC! error, error...
Busca en las noticias antiguas... no se si estara podado ya o no pero creo que fue hace 2 veranos... cuando salio el final fantasy X los de Toys'r us metieron el cuezo hasta el sobaco poniendo el jueguecito al suculento precio de 39,95€ Logicamente ellos primero intentaron escurrir el bulto alegando "error de imprenta" asi que fue pedir la hoja de reclamaciones y la srta. llamo a su jefe, el cual al llegar y ver de que iba la pelicula dijo automaticamente: "vendele el juego por los 39€"...
EDITO PA COLOCAR EL HILO....
aqui lo puedes ver
Si es una gran superficie, no se exponen a tener una hoja tuya, otra a los 5 minutos otra y otra mas y eso multiplicalo por cada uno de los centros que tengan por toda España... al sumar determinado numero de hojas de reclamacion la "autoridad competente" lease el ministerio de consumo o la consejeria autonomica correspondiente, les da un "toke" y no precisamente de los que anuncia el melendi...
Asi que ya sabeis, si hay hojas de papel higieni... digo de reclamaciones, cuando juntas 50 te dan un phoskitos... o era un bollicao? Y total que vas a perder? tinta del boli? 5 minutos que tardas en rellenarla???
Yo personalmente lo que pienso hacer es:
1º Guardar cola como todo primo el dia 1 o si me llaman antes...
2º Entregar la tarjetita, usar mi flamante descuento del 25%...
3º En cuanto me asignen makina, instar, insinuar, solicitar.. sera por sinonimos... abrir la caja y PROBAR la consola. La bateria debe llevar una carga minima, de hecho en el CI he estado cientos de veces y siempre he visto a los dependientes probar las GBA y comentar lo de la carga minima al cliente.. Como la propia consola trae un disco de demos, se mete el propio disco y a tirar... eso si quieres probar el lector.. pero con el menu supongo que habra bastante pa ver algo.
4º Que no hay pixels, pa la saka! se paga y tos contentos.
5º Si hay pixels vagos, polvo o la mas minima sospecha, se pide otra, si dicen que no, yo digo que tampoco, recojo mis bartulos, ticket de reserva y demas y le digo que volvere en otro momento.
6º Si se ponen mu tontos, o alegan que no tienen mas, aviso al jefe de planta y veras que rapido cambian de opinion.
Hala, ahora vas y lo cascas....