Devolucion o cambio en media markt

Hola,esta mañana he ido a media markt,despues de un tiempo pensandome si comprarme la xbox360 o la play,finalmente me habia decidido por la xbox360,siempre he sido de sony y me habia costado mucho decidirme. Bueno la cuestion es que no llevo ni un dia con la xbox360 y ya me arrepiento de no haberme comprado la play,mi pregunta es que si en media markt me cambiaran por una play 3 o me devolveran el dinero de la xbox360. Porque me he dado cuenta que voy a disfrutar más con la play,tengo el mando de la xbox360 en la mano y esque ya no estoy comodo,me parece mucho mas comodo el dualshock. El problema esque la consola ya la he estrenado,la del pack del pro evolution 2009 con dos mandos inalambricos. Y tengo todo abierto,a alguien le ha pasado un caso parecido y le han cambiado la consola? gracias de antemano
kchopiu escribió:Hola,esta mañana he ido a media markt,despues de un tiempo pensandome si comprarme la xbox360 o la play,finalmente me habia decidido por la xbox360,siempre he sido de sony y me habia costado mucho decidirme. Bueno la cuestion es que no llevo ni un dia con la xbox360 y ya me arrepiento de no haberme comprado la play,mi pregunta es que si en media markt me cambiaran por una play 3 o me devolveran el dinero de la xbox360. Porque me he dado cuenta que voy a disfrutar más con la play,tengo el mando de la xbox360 en la mano y esque ya no estoy comodo,me parece mucho mas comodo el dualshock. El problema esque la consola ya la he estrenado,la del pack del pro evolution 2009 con dos mandos inalambricos. Y tengo todo abierto,a alguien le ha pasado un caso parecido y le han cambiado la consola? gracias de antemano

Yo no te aseguro que te la cambien lo que si te puedo asegurar es que no te van a devolver el dinero te haran una tarjeta regalo con el importe,envuelvelo todo bien y vete a MM a ver que te dicen,suerte.
paulvandyk está baneado por "Troll"
Si has abierto el juego olvidate de que te la cambien
La unica alternativa que te va quedar, es intentar devolverla, en caso de que no te dejen por haber abierto el juego, pues lo compras y les pones el juego nuevo en la consola, y que te devuelvan el dinero o que te den un vale, y luego con el pro 2009 que te lo quitaran de las manos, lo vendes por 10 o 15 euros menos de su precio y fuera. Conclusion??? : Que pierdes 15 € pero no 200 . Se que es un fastidio pero mejor perder 15 € a quedarte con algo que no te gusta. Salu2 !!!!
si el juego es parte de un "pack" y va dentro de la caja de la consola no te van a dejar devolverla por mucho que compres otro nuevo
paulvandyk escribió:Si has abierto el juego olvidate de que te la cambien

+1

A mi me paso algo parecido con la primera xbox que tuve y no me la cambiaron por estar abierto el juego. Desde entonces, ECI siempre. Aun asi peléalo, que puede que tengas suerte.un saludo
Prueba haber si cuela pero los del MM son unos cabroncetes y nada mas k le pase algo a lo k vas a devolver ya no te lo cambian
Le dices que la consola te da problemas, que se calienta mucho y que te da errores y punto, te la tienen que cambiar si o si, y si la prueban alli, le dices que los errores te los da aveces. Les exiges que te cambien el producto o te devuelvan la pasta por que estas en todo tu derecho.
lo tienes jodido pero el no lo tienes eguro a si ke ves a ver...........
no es por ser borde ni nada,pero lo que haces es una putada al mm la verdad.

tenias que haberte pensado que querias antes de comprar la verdad
En MM ya no devuelven dinero, te lo tienes que gastar en otro producto de alli, segun tengo entendido
tu prueba, y suerte
tengo entendido que tienes 15 dias desde el momento de la compra para devolver el producto sin dar razon alguna, asi que pelealo.
A mí no me parece justo.....luego al siguiente le pasará como me pasó a mí, que me compré un portátil y ya estaba configurado a nombre de un tal "Agus" ( me supo a caramelo volver a coger el coche para devolverlo, aparte de la configuración había más cosas que faltaban en la caja ) .... entiendo devoluciones por malfuncionamiento, taras y demás......pero por desinformación, o porque al nene no le gusta........me parece mucho morro/jeta/cara...llámalo x....eso sí, luego despoticad todos como posesos contra el MM...que si mi artículo está desprecintado, que si me falta esto, lo otro.....es lo de siempre.....hay que exigir cuando se debe, no por un capricho de desinformación ante un aparato que funciona perfectamente......ale, lo de siempre...allá cada cual
En MM ya no devuelven dinero, te lo tienes que gastar en otro producto de alli

Eso antes NO pasaba, y ahora pasa...¿porqué?..pues seguramente que por movidas de este tipo...devoluciones chorras, "swap"s de esos raros que hace la gente y demás historias raras (¡¡OJO!!...no me meto con las devoluciones de artículos defectuosos ESO ES OTRO TEMA)
Jur...

Cada empresa tiene su política comercial (cierro el hilo porque se está convirtiendo en una crítica contra una empresa más que en un tema centrado en PS3): habla con ellos a ver si el cambio es posible.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cada empresa tiene su política comercial (cierro el hilo porque se está convirtiendo en una crítica contra una empresa más que en un tema centrado en PS3):.

Me parece que se te ha olvidado cerrarlo, no me extraña con la cantidad de hilos que te pasaras leyendo y cerrando....

pd: Eol no da soporte a las compras insatisfechas ¿claro no? xDD
Jur...

pd: Eol no da soporte a las compras insatisfechas ¿claro no? xDD

No es eso :) ; lo que ocurre es que no es un tema centrado sobre PS3, sino sobre la devolución de un producto (que además no es PS3), y además con un juego desprecintado (la política sobre juegos desprecintados en prácticamente unánime en el mercado: no recogerlos salvo defecto).

Por eso lo mejor es acercarse a la propia tienda, y ver si se puede solucionar de una manera satisfactoria la devolución.

Sin olvidar que EOL (y esto está en las normas) no permite por norma general criticar (positiva o negativamente) a las tiendas y/o sus políticas comerciales.

Un saludo.
16 respuestas