Devolucion ordenador Amazon

Buenas a todos/as.

Resulta que mi hermano se ha comprado un ordenador en amazon (le ha dado por comprarlo sin consultarme) y queremos devolverlo (porque cuando lo he visto he flipado con el sobreprecio que ha pagado).
El problema es que ya esta metida una actualizacion de windows y los datos de inicio de usuario etc (el ordenador venia con el sistema operativo instalado, pero habia que configurarlo lo tipico que pone al inicio cuando lo enciendes).
Segun pone en amazon, hay que borrar toda la informacion que hayas metido y lo tienes que devolver "como ha sido entregado".
Tambien pone que es posible devolverlo durante los primeros 14 dias naturales "sin motivo alguno".
Mi pregunta es...a alguien le ha pasado algo similar?? Vale con borrar solo el usuario??
Un formateo no se puede hacer porque se borraria el sistema operativo tambien (el pc venia sin disco de windows).

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema se lo agradeceria un montonazo.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
@lionheart046 Hay un hilo de amazon aqui, y segundo tienes 30 dias para devolverlo da igual que este usado, eso si tendras que pagar el envio, y formatea el ordenador desde la configuracion de windows para dejarlo como estaba de fabrica.
Si tenía el SO instalado quizá también tenía instalados algunos programas y aplicaciones; en cuyo caso, al formatear puedes tener problemas.

Y como han comentado antes, hay un hilo oficial para este tema: AMAZON.ES
Si no tienes ningun dato personal, no te marees y devuelvelo tal cual.

No me creo que no tengan un departamento tecnico y lo vuelvan a despachar conforme les llega de un usuario devuelto.

Intuyo que eso es para evitar asuntos legales por datos personales/sensibles.
5 respuestas