Os cuento mi caso.
Hace un año compre un portátil HP en Media Markt. La cuestión es que el primer mes funciono muy bien pero al poco de pasar un mes más o menos empezó a fallar.
Salían pantallazos azules, se reiniciaba solo....El problema no era de software, virus etc....el problema era de hardware se calentaba demasiado.
Hice uso de la garantía y lo mandaron al servicio técnico. Tardaron mes y medio en devolvérmelo después de poner una reclamación. En el servicio técnico de HP me cambiaron la placa base y parecía que el problema se había solucionado.
El caso es que otra vez pasado un par de meses más o menos empezó a dar los mismos problemas esta vez poniendo cualquier video en el reproductor multimedia.
Lleve otra vez el portátil y lo mandaron otra vez al servicio técnico. Esta vez 'solo' lo tuvieron dos semanas. Y también le cambiaron la placa entera.
El portátil funcionaba bien como en las ocasiones anteriores pero cuando pasaron un par de meses empezó otra vez a fallar, esta vez la pantalla se ponía en negro y al cabo de un par de minutos se reiniciaba. La grabadora de DVD también dejo de funcionar. De diez CD-s que grababa solo 2 los grababa bien.
Otra vez de vuelta a media markt pero esta vez no queria que lo volviesen a mandar y luego fallara otra vez y así asta que la garantía expirase.
Pedí que me devolvieran el dinero. Al final vino el responsable y me dijo que hasta que mandaran por tercera vez el portátil al servicio técnico no me podían dar un vale-regalo para que pudiera coger otro portátil.
Después de mucho pelear me dio una solución, me dijo que lo mandarían al servicio técnico de HP, pero cuando el portátil estuviera de vuelta no me la devolverían sino que me darían el famoso vale.
La cuestión es que al día siguiente fui otra vez a mirar ordenadores para decidir cual iba a coger. Estaba mirando y decidí que cocería un Imac de 24".
Por motivos personales tuve que salir de la tienda para hacer un recado.
Ayer fui otra vez con la intención de reservar dicho ordenador, para cuando me dieran el vale. Pero el Imac ya no estaba la habían vendido.
Pregunte al chico si me lo podrían traer después de explicarle mi situación. Me contesto que no hacían pedidos personales y que igual llegaba otro Imac como igual no llegaban más.
Mi pregunta es. ¿Me pueden devolver el dinero y comprarme el ordenador que yo quiera en otro sitio? o ¿Tengo derecho a que me traigan el ordenador que yo quiero?
Me he empecinado en tener un Imac y en estos momentos no quiero ningún otro ordenador.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.