Devolución Pro Cycling Manager 2011 [URGENTE]

Hola,

quería preguntar si es posible devolver Pro Cycling Manager 2011 a GAME una vez que el pedido ha sido confirmado y pagado con tarjeta de débito. La compra la efectúe por error y ya no la pude cancelar. Apenas un par de horas después de cometer el error, llamé a a Atención al Cliente y me dijeron que era imposible cancelarlo porque ya había sido procesado y empaquetado por SEUR.

Ahora bien, ¿es posible que una vez que lo reciba no lo acepte a SEUR alegando que me devuelvan el dinero, ya que, fue un error ? Obviamente estaría dispuesto a pagar los gastos de envío (3 euros) por la molestia.

Necesito información urgente.

Muchas gracias.

Saludos.
Dile al banco q te eche para atras ese cargo y luego llama a Game para decirles q se cobren solo los gastos de envio. Si te ponen algun problema diles que entonces ni se cobren los gastos de envio. Lo bueno de los cargos en la libreta es q se pueden echar para atras. Lo unico que puede q con tu cuenta no puedas volver a comprar en la tienda online del Game. De todas maneras de estos impresentables de Game me espero cualquier cosa. No te preocupes y vete mañana sin falta al banco. No hace falta q les des explicaciones, solo q quieres echarlo para atras

saludos!!!
Yo devolví un Call of Duty hace tiempo. Como no tenía ni idea llame a GAME, me dijeron que rechazase el envió a los de Seur cuando llegase el juego y que en mi proxima compra se me cobraría los 3 € de envío y listo.
er_gallar escribió:Yo devolví un Call of Duty hace tiempo. Como no tenía ni idea llame a GAME, me dijeron que rechazase el envió a los de Seur cuando llegase el juego y que en mi proxima compra se me cobraría los 3 € de envío y listo.

Algo así me ha ocurrido a mí: ha venido el hombre de SEUR y le he dicho que lo rechaza y que si pasaba algo, él me ha dicho que no pasaba nada.

Me imagino que me devolverán 36 € y se cobrarán 3€ (lógico).

Gracias por los comentarios.
3 respuestas