Devolución RAM corsair

Hola, el tema es que compre en agosto dos modulos de RAM de corsair. Pero están dando problemas y me he puesto en contacto con el servicio de garantia de corsair, tras revisarlo me lo han aprobado. Me han enviado unas instrucciones de envio. Mi ingles es algo malo, pero lo entiendo mas o menos, pero tengo alguna duda. ¿Meto las RAM en su embalaje original y este a su vez lo puedo meter dentro de una caja no?¿El coste del envío corre a mi cargo?¿Que compañía de envíos uso? (soy de España) Si alguien ya ha tenido una experiencia con esto agradecería que me guiara en lo que pueda.
Gracias.

Carefully read and follow the Corsair Product Return Instructions below to ensure the returned package is accepted by Corsair.
Poorly packaged, damaged packaging or insufficient package labeling may result in the returned package being refused and
returned to the sender at the sender’s expense.
Package Labeling:
• Your RMA# & Return address must be clearly marked on the outside of the returning package.
• Print this page and use the top half (fold or cut at the bold black line) as the return
address label by securely taping to the outside of the returning package.
Packaging Instructions:
• DO NOT return any Corsair product in a standard mailing envelope.
• Proper return packaging includes either a padded envelope sufficient to support
the product size and weight or a standard shipping box with stuffing to minimize movement during transit.
• Coolers: Please note to include all fans, pump and the radiator when packing your defective unit.
Missing parts will cause your RMA request to be rejected.
• Memory: Please note to include the whole set/kit even if only 1 module is defective.
Incomplete sets/kits or mismatches will cause a delay in your RMA request.
Shipping Carrier:
• The consumer is responsible for return freight costs to Corsair.
We recommend shipping your product with a carrier who provides tracking and insurance options.
Corsair is not liable for lost or stolen packages.
Si, el costo de envio corre por tu cuenta, debes usar un buen empaquetado, si esta roto o no es el adecuado Corsair se reserva el erecho de regresartelo inmediatamente. El RMA y tu direccion deben estar claramente escritos en una etiqueta pegada a la caja que uses para el envio. De hecho leo que te envian un formulario de reclamo y envio, imprimelo en una hoja autoadherible y lo pegas en la parte frontal del empaque que vayas a emplear.

Y mete en su empaque original y ese empaque lo metes en la caja que compres y te recomiende el servicio de mensajeria el cual debe venir acolchado con algun material suave que lo proteja de golpes externos y lo mantenga fijo al centro del empaque.

DHL o estafeta, como sea, ve con algun servicio de paqueteria de tu localidad y consulta si tienen envio a estados unidos. QUe a esto ¿no hay algun centro de servicio en europa?
@Woxterrip Si lo has comprado en una tienda en España, tienes 2 años de garantía con ellos ¿ por qué no te pones en contacto con la tienda para tramitar el RMA de las memorias a través de la tienda, para que ellos sean los que se encarguen del envío a Corsair?.

Si lo envías por tu cuenta, suponiendo que lo tendrás que enviar a Europa, tendrás que hacer una comparativa de precios entre diferentes empresas de mensajería, Correos, Nacex, etc, ya sea en su página online donde podrías realizar una simulación de cuanto te costaría enviar X tipo de paquete medidas peso, y destino o consultarlo por teléfono, porque, los envíos al extranjero por parte de particulares son muy elevados, al menos cuando pedí precio a DHL para envíar el CPU a Intel.
@TRASTARO Gracias por la respuesta. Pues tengo que enviarlo a esta direccion:
Corsair BV,
Wormerweg 8,
Almere,1311 XB,
The Netherlands,
Phone: +1(888) 222-4346

En cuanto a lo que me pregunta el otro usuario de porque no lo hago con la tienda en la que compre las RAM, pues es que las compré por amazon y ya hablé con ellos y me dijeron que me tenia que poner en contacto con corsair.

Me parece injusto que deba hacerme cargo de los gastos de envio porque ellos me hayan dado un producto defectuoso.
¿¡Amazon te dejo solo!?, eso si que es raro. ¿No hubiera sido mejor devolverlas a amazon simplemente?, ya despues te reenbolsan lo que pagaste y puedes pedir otras.

Hasta donde se, te reponen despues el costo del envio.

.
4 respuestas