Devolución router Jazztel, ¿caduca la cesión?

Me he dado de baja de Jazztel y me piden que devuelva el último router que me instalaron hace casi 2 años. El tema es que en las condiciones de su web leo esto:

EL PROVEEDOR entregará al Cliente, si este lo solicita, los materiales, Equipos y accesorios (que en adelante se denominarán conjuntamente los "Equipos") incluidos en el catálogo de productos de EL PROVEEDOR. Los Equipos facilitados por EL PROVEEDOR lo serán en régimen de cesión de uso. El Cliente tendrá derecho a ejercitar la opción de compra de los mismos que otorga el propietario de los terminales al vencimiento del período de permanencia y siempre que haya abonado la totalidad de las mensualidades o, en su defecto, la correspondiente penalización a EL PROVEEDOR. El Cliente para ejercitar la opción de compra deberá abonar una cantidad adicional que será cobrada por EL PROVEEDOR en nombre del propietario del terminal. Salvo que el Cliente manifieste expresamente su voluntad de no ejercitar la opción de compra en los 15 días previos al vencimiento del período de permanencia, se entenderá que la misma ha sido ejercitada por el Cliente, procediendo EL PROVEEDOR al cobro de la cuota adicional y al ejercicio de dicha opción de compra en nombre del cliente ante el propietario del terminal. Si el cliente manifestase de forma expresa que no desea ejercitar la opción de compra, deberá devolver el terminal a EL PROVEEDOR. El equipo se entrega junto con las instrucciones de uso del fabricante, que recoge las características técnicas del mismo.

http://www.jazztelaccesible.com/contratos_03.php

No tengo permanencia desde hace muchos meses, pero tampoco recuerdo que me hayan cobrado nada en concepto de adquisición del router, ¿estoy obligado a devolverlo?
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nunca devuelvo nada de lo que me piden, si lo quieren que vengan a por el lo mismo que me lo trajeron. Que son muy listos.
Crespo9 escribió:Yo nunca devuelvo nada de lo que me piden, si lo quieren que vengan a por el lo mismo que me lo trajeron. Que son muy listos.

Me han enviado un sobre con el franqueo pagado para que simplemente lo lleve a correos. Si no lo entrego amenazan con hacerme un cargo de 210€.
Lo de siempre, nunca devolvi y nunca paso nada.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me llegan cartas cada X tiempo de que me van a denunciar y todas esas paridas. Y de esto hace 5 años con movistar.

Y si, a mi me hicieron un cargo tambien, me fui al banco y lo cancele y les dije que no me carguen nada de esa compañia y listo.

Es todo un cuento chino, desde luego a mi no me toman el pelo
yakumo_fujii escribió:Lo de siempre, nunca devolvi y nunca paso nada.

Idem
Yo cuando me di de baja de Movistar fui a la tienda a devolver todos los equipos, me dieron el recibo sellado y arreando.

Devuélvelo y ahórrate de problemas. Salvo que lo hayas comprado es suyo así que toca devolverlo. Otra cosa es que se maten demasiado por recuperar equipos antiguos que ya no les valen porque no son los mismos que se instalan ahora.
Yo siempre o casi siempre lo he devuelto. Son cacharros que poco uso le vas a dar. Ahorrarte problemas por semejante gilipollez es de inteligentes o de personas maduras.

Pero allá con tu body
No ganáis nada con no devolverlos. Hacedlo y evitaos marrones.
Si no le vas a dar uso, yo lo devolvería en tu lugar. Porque para tener un trasto porque quizás algún día puedas sacarle partido...
solo me pasó con jazztel, la ultima vez que cambie, me dijeron de devolverlo y les dije que como, me dijeron que me enviaban una carta por correo ordinario al buzon y ahi tendria las instrucciones, llevo mas de 1 año esperando la carta
10 respuestas