Que yo sepa se puede devolver un producto dentro de los 15 primeros días sin compromiso. Lo que no sé es si los bienes fungibles (los que se gastan con su uso, como la comida, una batería, etc) entrarían (entiendo que no xD) y si un sofá también entraría. Yo entiendo que sí, que entraría un sofá y una mesa pero no te lo puedo asegurar al 100%
Hostia, es que está complicado eso ¿no? Contratas a una decoradora para que te decore el piso y luego no te gusta como queda. No sé... habría que ver cómo se ha hecho porque, doy por sentado, que no has ido a ciegas y que la decoradora te iba diciendo lo que tenía planeado y te hacías una idea. No sé, no me parece que haya que retrotraerse muchísimo para imaginar cómo quedaría un sofá concreto en un salón.
EDITO: Googleando he encontrado esto: La Ley no obliga a los comerciantes con establecimiento comercial donde atienden presencialmente al público a aceptar devoluciones de productos una vez comprados salvo que haya un problema de conformidad. Es decir, que salvo que el comercio lo anunciara previamente, no podremos devolver o “descambiar” el artículo comprado si está en perfectas condiciones de uso.