Devolución Suscripción 12 meses Xbox live

wenas,

nada mas informaros al menos no lo havia visto por aqui que si habeis contratado esta suscripción por 12 meses antes de los 2 primeros podeis cancelarla, devolviendos la parte proporcional del importe,

saludos!
Eso donde viene escrito?
Es correcto, te lo devuelven (si has pagado con tarjeta de credito). A mi me lo devolvieron sin problemas. Te dan un nº de reclamación para reclamar si pasan 30 días y no te lo han devuelto. A mi me lo devolvieron en 4 días.
lo pregunte en el servicio técnico,

está información puede ser util para los "baneados"

salu2
naniko está baneado por "gracioso"
yo tengo una tarjeta de esas de 3 meses de live q viene como dentro de un juego.y me an baneado y me tengo q comer la tarjeta...eso no lo puedo devolver?
un saludo
Las tarjetas me parece que no, puesto que es un código que tiene un sólo uso...

Peor lo tengo yo, que me compré una de 12 meses un mes antes de que me banearan XD
Almenos amorticé 3 meses, ya que en enero, el mismo día que me flasheé la consola, le mandé un correo al Oscar del Moral quejándome de que la había tenido que mandar al SAT por luces rojas en navidades y me mandó un código de 3 meses gratis XD
También he gorroneado los cascos inalámbricos y un mandito, así que bueno, tampoco me importa haber perdido los 12 meses.

Habrá que ir estudiando la opción core, pero de momento esperaré a ver si banean o no a los de las cores, que no voy a gastarme 300€ en una consola que me van a volver a banear, vamos xD
Podeis explicar esto un poco más detallado? Yo pagué con tarjeta y me gustaria que me devolvieran mi importe, ya que lo renove hace un par de meses y aun sin estar baneado me gustaria que me lo devolviesen.
naniko escribió:yo tengo una tarjeta de esas de 3 meses de live q viene como dentro de un juego.y me an baneado y me tengo q comer la tarjeta...eso no lo puedo devolver?
un saludo

no lo se yo lo pregunte para la de 12 mia...llama al sat
7 respuestas