Devolución tablet Media Markt

Buenas,

me han regalado una Tablet comprada en MediaMarkt y me estoy planteando cambiarla por otra que tenía vista (no, no han acertado xD) La tablet ya la he estado bicheando un poco (obvio) para ver como iba, aunque eso se soluciona restableciendola de fábrica.

La pega es que al quitarle el protector de la pantalla no solo quité el que viene por encima y que dice todo lo que tiene el aparato, sino también el que cubre toda la superficie del dispositivo, no se si me explico.

La cosa es que el ese protector de abajo fue a parar en un primer momento sobre un papel de regalo y al despegarlo pues se ha llevado parte del color, por lo que de protector transparente ahora mismo tiene poco...

Podré devolverla solo con el protector superior? Habrá alguna pega? Alguna recomendación/solución?

Gracias
En mi opinion....protector que no esta, protector que no se sabe que existe.
Tu ponlo todo bonico, restaurada de fabrica, quita datiles, cables todo bien empaquetado cmo venia, te pones un poco de perfume y cas con una sonrisa diciendo que la quieres cambiar por otra que no han atinado y no te pondran mayor pega.
Ya que estoy, pongo foto donde se aprecian los dos protectores. La cosa sería llevarlo solamente con la protección negra y que la transparente (ahora azul XD ) pase a mejor vida...

Imagen
Solo por curiosidad...¿que tablet es esa?
Yo no te la admitiria.

Luego se ven hilos de gente diciendo que han comprado en MM cosas abiertas y aqui teneis la respuesta.

El fabricante nunca se hara cargo de esto y mm no lo va a tirar.
Te la van a admitir sin ningún tipo de impedimento.

De hecho, quítale el protector superior y devuélvela así.
Por un momento he pensado que la tableta era así, con ese estampado, y leyendo bien resulta que es el plastico protector ese que viene pegado y que se te ha caido encima de papel de regalo y se ha llevado todo el color [qmparto]

Yo la llevaria sin el protector, con el protector tal como lo tienes resultaria demasiado cantoso y no creo que pongan pegas por la falta de un plastico. Aún y con eso deberias ir con mas precaucion de cuidar las cosas recien abiertas porque si te encuentras con un problema y lo quieres devolver siempre es mas facil salir airoso si lo tienes todo en perfecto estado... yo soy de la gente que cuando abre algo no tira nada hasta pasado un tiempo prudencial.
Tecnicamente si funciona perfectamente y esta abierto no te lo van a cambiar como es logico ya que a nadie le hace gracia comprar una cosa y ver que habia sido utilizado, aunque sea cosa de 10 min para probarlo. La cosa es que no se den cuenta de que este usado, si no peus te diran que no
luisotron escribió:Tecnicamente si funciona perfectamente y esta abierto no te lo van a cambiar como es logico ya que a nadie le hace gracia comprar una cosa y ver que habia sido utilizado, aunque sea cosa de 10 min para probarlo. La cosa es que no se den cuenta de que este usado, si no peus te diran que no

En MediaMarkt si les dices que no te gusta te lo cambian sin problemas. Es su política y la razón por la que mucha gente compra ahí los regalos, para que se puedan cambiar fácil.
Si tenias claro que no la ibas a querer pa que cojones la has abierto, trasteado y quitado los protectores? No era mas fácil irte al super de turno y probar una de exposición?

Te la aceptaran sin problemas. Un amigo mio cambio 2 teles seguidas por una cosa rara que hacia al leer su disco duro portátil. Al final se fue con la pasta...
resakosix escribió:
luisotron escribió:Tecnicamente si funciona perfectamente y esta abierto no te lo van a cambiar como es logico ya que a nadie le hace gracia comprar una cosa y ver que habia sido utilizado, aunque sea cosa de 10 min para probarlo. La cosa es que no se den cuenta de que este usado, si no peus te diran que no

En MediaMarkt si les dices que no te gusta te lo cambian sin problemas. Es su política y la razón por la que mucha gente compra ahí los regalos, para que se puedan cambiar fácil.

Por lo menos en el mio esta politica solo se aplica si no esta abierto. La quitaron porque mucha gente se aprovechaba de ello, por ejemplo en verano con las camaras de fotos donde la conmpraban y dspues de las dos semanas de vacaciones la devolvian. Es logico si lo piensas, al final eso la van a tener que vender y nadie quiere comprar algo que han usado, aunque sea un poco, al mismo precio que completamente nuevo.
Con el plastico protector tuneado esta mas chula , vendela mas cara.
Respuestas para todos los gustos xD

Se trata de la i-Joy Revolution. No es que quisiera la otra sí o sí, sino que la prefería porque era la que yo había visto, por eso abrí esta para probarla a ver que tal iba, y a ciegas no podía decidir. Creo que lo último que se me ocurre en ese momento es esperar a que abra Media Markt para ir a probarla allí.

Los protectores y embalajes los dejé sobre la caja (si, debí haberlos guardado directamente) y alguien decidió demasiado rápido que había que tirarlo todo y.... [triston]
ya solo al ver que era de ijoy no tenias ni que haberla abierto, seguro que te la cogen, pero como han dicho, yo cuando me compré mi kepler tuve que cambiarla 2 veces porque las otras habian sido usadas, si te regalan algo y no sabes como va pues miras en internet y lee opiniones haciendo eso ya verias lo recomendables que son de esa marca... si se busca algo a buen precio, para mi, lo mejor bq.

Yo la venderia en ebay diciendo que es diseño de agatha ruiz de la prada que siempre todo es mas caro por sus floripondios
Evidentemente aqui debemos ser nosotros los que pongamos un equilibrio, si luego nos quejamos de que las cosas están usadas es porque la gente (nosotros mismos) las devuelve usadas.

Yo la venderia de segunda mano antes que devolverla en esas condiciones, si funciona perfectamente.
Te la admitirán despues de pasar una cola interminable y se lan venderán a otro.
Hasta donde yo se media mark ya no te la va a cojer, con abrir la caja (en caso de tener plastico de ese que tienes que romper si o si) ya no les vale a no ser que no funcione o tenga algun defecto. Hay que dar las gracias a esos que alquilaban gratuitamente XD

Esta politica la pone muy clara en el ticket cuando compras algo.
Adenis escribió:Hasta donde yo se media mark ya no te la va a cojer, con abrir la caja (en caso de tener plastico de ese que tienes que romper si o si) ya no les vale a no ser que no funcione o tenga algun defecto. Hay que dar las gracias a esos que alquilaban gratuitamente XD

Esta politica la pone muy clara en el ticket cuando compras algo.

Aunque lo ponga, la gente sigue devolviendo cosas usadas y las siguen admitiendo, y luego uno tiene que estar mirando con lupa las cajas para ver que no te llevas algo devuelto
Peor fue mi caso, que en FNAC compré una tablet de Blackberry, y me vino con el plástico protector, si si... pero los cables sin bolsas y sin CARGADOR DE CORRIENTE, jaja. Claro que en mi caso quería una igual, pero siempre puedes decir que "ya estaba así" y te quedas tan ancho. Total, la volverán a vender de todos modos...
Bueno pues ya está devuelta y sin pega alguna. La verdad que poco examen le hicieron...
manu_bet escribió:Bueno pues ya está devuelta y sin pega alguna. La verdad que poco examen le hicieron...

No sabes cuán poco me alegra oír eso. Esperaba y deseaba que no te aceptaran devolución alguna. Es más, hubiera deseado que te hubieran pillado para sacarte los colores.
Dovahkiin escribió:
manu_bet escribió:Bueno pues ya está devuelta y sin pega alguna. La verdad que poco examen le hicieron...

No sabes cuán poco me alegra oír eso. Esperaba y deseaba que no te aceptaran devolución alguna. Es más, hubiera deseado que te hubieran pillado para sacarte los colores.

O los ojos sino, que me saquen los ojos.

Pero vamos, que a pesar de llevarla limpia y formateada (si, sin el otro protector, eso es cierto) los que me atendieron ven lo de usarla como algo normal. Lo primero que le preguntó uno a otro es si ya estaba formateada, a lo que el otro respondió que ya estaba formateada. Vamos, que les importará bastante...¿problema de la empresa o problema del cliente?
Así va el país, utilizando las cosas y devolviéndolas y haciendo chamullos varios, y luego claro, nos quejamos si a nosotros nos toca una cosa que ya fue utilizada y montamos en cólera.
Cosas así no se deberían de devolver. O precintado o nada, a comérselo.
Hoy en día con la crisis que hay los comercios se afanan por tener contentos a sus clientes y en este caso los empleados también con el acojone que hay tampoco se complican mucho la vida.
El proceso va así,se vuelve a flejar y se saca a la venta,si por cualquier razón vuelve a entrar a devoluciones entonces se habla con el proveedor y se le hace una devolución,si no se pone más barata y se vende seguro.
A pesar de lo que parece muchísima gente en este caso ni se dará cuenta de que le falta el protector,si es que no se le pone uno y se saca a la venta.
Yo mismo a veces me llevado productos abiertos de comercios en los que si era el último o no me daba cuenta y luego resulta que esta perfecto no me complico la vida en devoluciones ni nada.
Eso si desde mi punto e vista lo ideal sería que un producto ya manipulado se indicará y se procediera a vender más barato.asi ganan los 2 el cliente que sabe lo que se lleva y la empresa que no pilla fama de chanchullera
Si un producto devuelto se vendiera mas barato, entonces al que lo han devuelto le tendrían que descontar algo de lo que le devuelven...

Lo mejor es que no se aceptaran estas devoluciones, ojo, no tengo nada en contra del autor del post ni voy a pedir que le cuelguen en la plaza del pueblo ni nada por el estilo, ya que es politica de empresa.

Lo mejor cuando se compra algo, es informarse, leer reviews, opiniones, etc.... yo alguna vez he ido a comprar algo y me surge la duda en la tienda.... pues ahora con los tiempos que estamos, saco el movil y miro en internet un poco que opina la gente y listo.

Y lo mismo si es un regalo, si me regalan algo que no se como va a ser, antes de abrirlo, me meto en internet y miro como es, opiniones, etc...

Hay que cambiar la mentalidad, ya que si una tienda no acepta algo usado "tienda mala" y si una tienda nos vende algo usado "tienda mala", la gente es asi, le gusta devolver cosas usadas, pero no le gusta que le cuelen cosas usadas.... yo por eso no devuelvo cosas usadas, salvo que tengan algún defecto, en MM solo devolví una cafetera hace años, pero porque se salía el agua y me llevé otra igual, asi que la que yo llevé la retirarían de la venta porque dije que es porque no funcionaba correctamente

Y hace no mucho, compré en fnac un tdt grabador, era el ultimo que tenian... y se veia que era devuelto, pero se ve que estaba bien todo, creo que quien lo compró no tenía ni idea de sintonizarlo, porque se notaba que le habian dado un buen repaso a las instrucciones, y no lo devolví porque era el ultimo y de otras marcas eran mas caros, pero si uno paga algo a precio de nuevo, le gusta que esté nuevo
A mi este tema me escama bastante, yo siemmpre que compro y compro algo caro, me informo una y otra vez, con internet tienes la información precisa y nunca he devuelto nada porque no me guste, de echo me lo he tragado pero creo que pocas veces ha pasado. Por eso mismo me escama ver a la gente que dice en tal sitio son unos HP venden cosas usadas!!!!!! OMFG!!! y la culpa de que ocurra eso es simple y llanamente nuestra y por comprar compulsivamente. (y del fabricante en parte por no encargarse de esos productor)

Al autor del hilo, te recomiendo que te mires la tablet BQ edison, ahora mismo es lo mejor calidad-precio

un saludo!

(PD: no va nada en contra del autor del libro, es un simple apunte)
El problema es que seguramente se la colaran a otro, pero en el fondo el no tiene culpa, considero que es del comercio por admitir esas devoluciones y luego ponerlas a la venta...
Quizás deberíamos cambiar el concepto de nuevo por el de estrenar jeje jeje.
tienes toda la razón crazyjapan en lo de bajar el precio,de hecho imagino que muchas empresas lo hacen o inventar una pegatina que lo advierta también sería una solución.
Lo de negar las devoluciones no es buena solución aunque la ley es bastante clara en este punto tanto para el cliente como para el comercio,la política de satisfacción de casa empresa es diferente y hay es donde esta el problema y el lío mental que tenemos los consumidores.
Si todo el mundo supiera que producto comprado a no ser que este en mal estado no se cambia o todo lo contrario que se cambia todo pero que hubiera homogeneidad no habría estos líos.
Yo me parto el pecho muchas veces cuando voy a un comercio de una personas física una tienda de barrio el mercadillo del pueblo.
Yo este finde me partía la caja en el mercadillo de mi pueblo:puesto de gitanillos vendiendo zapatos,llega una giri y coje unos zapatos cuando va a pagarlos le dicen:son 6 euros y se rebota le empieza decir que estaba en un montón que ponía 2 euros y el del puesto le dijo 2 frases medio educado y a la tercera le dijo:mira eso es lo que hay deja los putos zapatos o los pagas a 6 euros
Yo pensaba si pasa en un comercio de los grandes les monta un pollo al pobre chico del departamento,se lo cobran a 2 euros y lo mismo hasta le ponen una reclamación o vienen a despotricar en internet que si tal que si cual
A ver, no es tan malo, cuando yo curraba en el ECI en informatica haciamos lo siguiente:
-Cliente devolvia algo en buen estado: se "adecuaba para la venta", se ponia todo bien y se dejaba de lado.
-cliente devuelve algo en estado lamentable: se espera que llegue una maquina defectuosa(que siempre viene alguna) y se coge la caja, manuales , cables, etc.. de dicha maquina y se devuelve la defectuosa al provedor con todos lso embalajes hechos polvo

Ahora, respecto a la maquinas que quedan aparte por estar ya abiertas, cuando se acaban las nuevas, se ofrecen las abiertas, pero se informa al cliente, esta maquina ha sido devuelta, pero esta nueva, misma garantia, etc.... y aunque no os lo creais a muchisima gente le daba igual llevarse la maquina abierta(siempre y cuando vieranq ue el estado estaba bien. Pensad que es o eso o no hay.

No recuerdo mayor problema.
NaN escribió:-cliente devuelve algo en estado lamentable: se espera que llegue una maquina defectuosa(que siempre viene alguna) y se coge la caja, manuales , cables, etc.. de dicha maquina y se devuelve la defectuosa al provedor con todos lso embalajes hechos polvo

El proveedor comprueba los numeros de serie y... sorpresa
29 respuestas