Si un producto devuelto se vendiera mas barato, entonces al que lo han devuelto le tendrían que descontar algo de lo que le devuelven...
Lo mejor es que no se aceptaran estas devoluciones, ojo, no tengo nada en contra del autor del post ni voy a pedir que le cuelguen en la plaza del pueblo ni nada por el estilo, ya que es politica de empresa.
Lo mejor cuando se compra algo, es informarse, leer reviews, opiniones, etc.... yo alguna vez he ido a comprar algo y me surge la duda en la tienda.... pues ahora con los tiempos que estamos, saco el movil y miro en internet un poco que opina la gente y listo.
Y lo mismo si es un regalo, si me regalan algo que no se como va a ser, antes de abrirlo, me meto en internet y miro como es, opiniones, etc...
Hay que cambiar la mentalidad, ya que si una tienda no acepta algo usado "tienda mala" y si una tienda nos vende algo usado "tienda mala", la gente es asi, le gusta devolver cosas usadas, pero no le gusta que le cuelen cosas usadas.... yo por eso no devuelvo cosas usadas, salvo que tengan algún defecto, en MM solo devolví una cafetera hace años, pero porque se salía el agua y me llevé otra igual, asi que la que yo llevé la retirarían de la venta porque dije que es porque no funcionaba correctamente
Y hace no mucho, compré en fnac un tdt grabador, era el ultimo que tenian... y se veia que era devuelto, pero se ve que estaba bien todo, creo que quien lo compró no tenía ni idea de sintonizarlo, porque se notaba que le habian dado un buen repaso a las instrucciones, y no lo devolví porque era el ultimo y de otras marcas eran mas caros, pero si uno paga algo a precio de nuevo, le gusta que esté nuevo