Devolucion vodafone

Buenas, hace unos dias recibi un iphone 4 por parte de vodafone, a traves de amago de portabilidad. Lo he estado probando y de lujo, el problema a venido hoy, al activar la sim, resulta que no me coge apenas cobertura, cuando con el anterior movil cogia el 100%.

Aqui viene mi duda, sé que si no te convence el movil tienes 15 dias para devolverlo (segun he leido en la web de vodafone), pero esa devolucion anularia la permanencia recien firmada o seguiria vigente?? cabe la posibilidad de cambiarlo por otro modelo?? por otro lado, yo realmente tendria que ampararme en su ley de garantia, que dice que me lo cambian por el mismo modelo, pero claro, tendrian que llevarselo apple a comprobar la averia y me tiraria yo sin telefono un mes, no??
En teoría, si llamas para que se lo lleven se anula la permanecia, si quieres cambiarlo por otro modelo, se mantiene la permanencia y si tienes problema con la garantía, el problema que tienes es que Apple gestiona las garantías de manera "especial".

Si al final te quieres quedar el iPhone pero arreglándolo/cambiado/lo que sea, pregunta en su hilo oficial que te aconsejarán mejor: http://www.elotrolado.net/hilo_o-iphone-o-6_1001715
el tema es ese, que no se si decirles que no me gusta el movil y devolverlo, o decirles que tiene el fallo, y entonces, me quedo un mes sin telefono mientras lo comprueban....si les digo que quiero cambiarlo por otro movil, me lo enviarian al momento?? o primero se tienen que llevar este, comprobarlo y ya luego me mandan otro telefono?? vamos, estaria en las mismas, perderia un mes...y encima el jueves me marcho de vacaciones al pueblo, hasta septiembre.
Si lo que quieres es cambiarlo por otro llamales y te enviaran un repartidor de SEUR por ejemplo para recogerlo. Cuando les llegue se anula la permanencia y te devuelven los puntos.

En ese momento puedes llamar a portabilidades para tramitar el nuevo pedido.
ZaWoK escribió:Si lo que quieres es cambiarlo por otro llamales y te enviaran un repartidor de SEUR por ejemplo para recogerlo. Cuando les llegue se anula la permanencia y te devuelven los puntos.

En ese momento puedes llamar a portabilidades para tramitar el nuevo pedido.

El problema, es que el jueves me voy de vacaciones, y firmar otra permanencia, ya seria de 24 meses, en vez de 18 meses....

No hay ninguna posibilidad de que cuando vengan a recoger el movil me entreguen otro modelo al instante??
jota-ele256 escribió:
ZaWoK escribió:Si lo que quieres es cambiarlo por otro llamales y te enviaran un repartidor de SEUR por ejemplo para recogerlo. Cuando les llegue se anula la permanencia y te devuelven los puntos.

En ese momento puedes llamar a portabilidades para tramitar el nuevo pedido.

El problema, es que el jueves me voy de vacaciones, y firmar otra permanencia, ya seria de 24 meses, en vez de 18 meses....

No hay ninguna posibilidad de que cuando vengan a recoger el movil me entreguen otro modelo al instante??


No hay forma, te lo aseguro. Hasta que no lo reciban en su almacén y te quiten la permanencia y devuelvan los puntos no te hacen otro pedido...
pues me cago en mi estampa, que mala suerte tengo leches, y lo digo porque hace 3 semanas compre una tv y tambien venia rota, de risa vamos...

Una ultima cosilla, en vez de que me envien los de seur a casa, puedo yo acercarme a cualquier franquicia y enviasrselo a ellos?? aunque no sea de seur??
Eso no te lo puedo confirmar ya que quizás a ellos les llegue el paquete pero no tomen constancia de que es tuyo. Yo si por las moscas llamaria y se lo comentaria, o al menos que te lo recoja otra empresa de transportes por ejemplo.

Normalmente de vodafone me suelen llegar de Seur o ChronoExpress
Una cosilla, lo del iphone y la cobertura ya estaba solucionado,no?lo digo no sea cuestion del fallo aquel de la cobertura por coger el movil de determinada forma y que se solucionaba poniendole una funda, si no es eso, pues tendras que devolverlo claro, si es para cambiarlo por otro o que no te gusta son 7 dias si mal no recuerdo, si es que lo quieres llevar al sat pues la garantia de 2 años como siempre
Si cogiendolo de esa forma es cuando pega el bajon drastico, aunque en normal tambien pierde señal...lo malo es que no tengo ninguna funda para probar eso que dices...Y cambiar la forma de cogerlo, me parece imposible, yo siempre lo he cogido asi, con la mano izquierda y de forma natural...

Segun he leido son 15 dias para devolucion y 30 para sustitucion. El problema es que si hago devolucion/cambio de terminal hay que firmar de nuevo permanencia (hacer amago de nuevo) y si pido sustitucion, me quedo una temporada sin movil mientras verifican la averia y dan permiso para proceder a sustitucion. Vamos un rollo.

Bueno, a ver que me dice vodafone, en cuanto pueda llamo, que esta mi madre fuera y es ella la titular.
Puedes apañarlo poniendole celo XD, es cutre, pero te valdria hasta que pilles una funda, si quieres el iphone parece que no queda otra que pillar una funda, pense que eso ya estaba arreglado
10 respuestas