Devolución Wii [Duda]

Hola amigos/as

Me regalaron ayer la Wii + sports, y claro acabo de ver que el viernes sale la wii negra + sports + resort + wii motion plus y claro con lo que le ha costado la wii practicamente tengo la negra (aunque no se si me gusta mucho).

El tema está es que la compraron en el Corte Inglés y ayer jugué (ya que no sabía nada de la "nueva" wii ), por lo que la he abierto, he abierto el juego, las pilas y tal.. y he jugado.

Pondrán algún problema los del corte inglés para devolver la Wii? vale la pena esperarme sin jugar hasta conseguir la wii negra o sacarán algún pack nuevo con el que podré conseguir a un precio más asequible el juego "resorts" + el wii motion plus?

Venga, un saludo!
Pues no sé si te la cogerán o no, pero si tampoco has tocado demasiado la caja o la consola, eres capaz de meterlo todo bien en la caja, tienes el ticket y dices que es un regalo que te han hecho, no creo que haya problema. Eso sí, formatea la consola desde Configuración de Wii para no dejar tu configuración ni nada (si no has jugado más que al Wii Sports un solo día, no creo que te importe volver a empezarlo el viernes, y si no, la partida de Wii Sports la puedes copiar a una SD ;) )
El corte ingles te la coje sin problemas, vamos, es la filosofia que tienen...

Intenta dejarla (aunque este abierta/usada) tal y como te la encontraste y seguramente no te pongan pegas.
AzureusPT escribió:El corte ingles te la coje sin problemas, vamos, es la filosofia que tienen...

Intenta dejarla (aunque este abierta/usada) tal y como te la encontraste y seguramente no te pongan pegas.

Estoy de acuerdo. Tu llevala con todo lo que traia y no creo que tengas problemas.
3 respuestas