El otro día tuve que devolver una estufa a Worten para recuperar el dinero, porque ya me había regalado otra estufa, y como conserve la caja y el ticket me devolvió sin problema,para luego en junio comprar un pequeño ventilador, aunque bueno la estufa funcionaba y no estaba roto simplemente por el tema del dinero. Pues eso y con el dinero de la estufa me compre otra cosa, de otro establecimiento.
Después con la dudas me meto por internet y mirando hilos de forocoches y reseñas de google mapas, miro que la gente no le gusta ese establecimiento porque no devuelve el dinero,o no se. Aunque francamente me gusta más comprar en cosas en tiendas físicas, porque me doy una vuelta y miro las cosas, no como hacen otros que comprar cosas por internet y encima no sabe donde devolver el producto defectuoso, por el sitio de CD Rom o por el USB y que pasa con el dinero me lo devuelve por correo y el cartero se confunde de dirección y se lo da a otro, francamente vaya lío es eso.
Alguna vez a ver tenido un problema con Worten o simplemente habéis tenido buena experiencia con esa tienda.
PD: El Worten en donde compro fue uno de los 9 primeros Worten, porque antes era un Boulanger y fue donde se compro el TV por 2007.