Devolución Worten ¿Es tan malo como dicen?

El otro día tuve que devolver una estufa a Worten para recuperar el dinero, porque ya me había regalado otra estufa, y como conserve la caja y el ticket me devolvió sin problema,para luego en junio comprar un pequeño ventilador, aunque bueno la estufa funcionaba y no estaba roto simplemente por el tema del dinero. Pues eso y con el dinero de la estufa me compre otra cosa, de otro establecimiento.
Después con la dudas me meto por internet y mirando hilos de forocoches y reseñas de google mapas, miro que la gente no le gusta ese establecimiento porque no devuelve el dinero,o no se. Aunque francamente me gusta más comprar en cosas en tiendas físicas, porque me doy una vuelta y miro las cosas, no como hacen otros que comprar cosas por internet y encima no sabe donde devolver el producto defectuoso, por el sitio de CD Rom o por el USB y que pasa con el dinero me lo devuelve por correo y el cartero se confunde de dirección y se lo da a otro, francamente vaya lío es eso.

Alguna vez a ver tenido un problema con Worten o simplemente habéis tenido buena experiencia con esa tienda.

PD: El Worten en donde compro fue uno de los 9 primeros Worten, porque antes era un Boulanger y fue donde se compro el TV por 2007.
Pues básicamente por que has devuelto algo sin desperfectos.

El problema está cuando tienes que tirar de garantía, ya que nunca conoces bien una tienda hasta que tienes un problema con sus productos, que es entonces cuando vas a conocerlos de verdad y el tipo de respuesta que te van a dar.
Si compras algo por internet y lo devuelves el dinero se te reintegra de la misma forma que efectuaste el pago. No se de donde has sacado que el cartero va con el dinero para dartelo...
Albáfica escribió:Si compras algo por internet y lo devuelves el dinero se te reintegra de la misma forma que efectuaste el pago. No se de donde has sacado que el cartero va con el dinero para dartelo...

Se puede dar el caso, yo he comprado a reembolso...y en la devolucion me lo ha devuelto el cartero en efectivo.
En éste aspecto no sé, peeo yo hace 2 meses que espero una factura y no hay manera que la manden...
Worten es lo peor que hay, lo catalogo como comprar en China, es una loteria, si te sale bien perfecto, pero como tengas problemas, es una odisea. Compré una lavadora y y no funcionaba, solucion, esperar tres semanas a que un tecnico revise la lavadora y vea que el defecto no ha sido causado por mi y la retiren. Al final tuve que comprar otra en otra tienda y pedir la devolucion del importe, quejas a consumo....

En resumen, el peor servicio y trato recibido como cliente ha sido de Worten.

Saludos
Yo compre una tv y resulta que tenia un golpe y venia sin piezas ni tornillos, la devolución perfecta sin problemas y la atención magnifica.

Eso si, lo de la Tv que me vendieron mal, ha echo que no vuelva mas.
adrian_xta escribió:Yo compre una tv y resulta que tenia un golpe y venia sin piezas ni tornillos, la devolución perfecta sin problemas y la atención magnifica.

Y de que marca fue el TV

Solo por vender un TV que después te a cambiado ya no vuelve a comprar mas. y me da más explicación de como a sido todo.
@Juanfurrylobo

Porque tu hablar como Yoda? Mi costar mucho entender que tu decir.

Fuera coñas, también las garantías se pueden tramitar directamente con el fabricante, y así te quitas de historias con tiendas. Al fabricante con su factura, y que el se encargue, que es quien tiene que responder realmente de SU producto.

Además te ahorras un intermediario, que va a poner trabas, o como mínimo ralentizar un proceso que ya suele ser largo de por si.

Saludos y que la fuerza te acompañe [beer]
(mensaje borrado)
Comprando en worten y demás multinacionales alemanas vas a arruinar al pequeño comercio, luego volverás a decir que la gente le echa la culpa al PP al quedarse sin trabajo por comprar tanto por internet como a las grandes multinacionales... :-|
Esto es la actualización del otro hilo, no dijo un administrador que era interesante que se abriera un hilo de "compras físicas vs compras online", por que no haces ese y dejas de meter historias raras maestro Jedi.

EDITO: Ya he visto que lo has abierto y este es comprementario. [qmparto]
Pues yo compré en Worten un patinete electrico ya que tenia prisa por comprarlo para navidad, y al probarlo mi hermano rompió el freno de atras, lo llevemos a la tienda y el que nos lo vendio cojio el freno de un patinete de muestra que tenia (el mismo modelo obviamente xD), y se lo pusó al nuestro.

Así que por mi parte se lo currarón.
Juanfurrylobo escribió:
adrian_xta escribió:Yo compre una tv y resulta que tenia un golpe y venia sin piezas ni tornillos, la devolución perfecta sin problemas y la atención magnifica.

Y de que marca fue el TV

Solo por vender un TV que después te a cambiado ya no vuelve a comprar mas. y me da más explicación de como a sido todo.

Era una LG, la marca da igual, resulta que era una tv usada y al llevarla y contarles el caso de que tenia un golpe y venia sin tornillos ni piezas, me la cambiaron enseguida.

Yo no voy a ir mas, por el simple echo de que en un primer momento no me tenían que a ver dado esa TV, si tienen ese error tan fácil, no me quiero imaginar otros, como conclusión ya no voy mas, han perdido un cliente por el primer trato de venderme una TV usada.
adrian_xta escribió:
Juanfurrylobo escribió:

Y de que marca fue el TV

Era una LG, la marca da igual, resulta que era una tv usada y al llevarla y contarles el caso de que tenia un golpe y venia sin tornillos ni piezas, me la cambiaron enseguida.

Yo no voy a ir mas, por el simple echo de que en un primer momento no me tenían que a ver dado esa TV, si tienen ese error tan fácil, no me quiero imaginar otros, como conclusión ya no voy mas, han perdido un cliente por el primer trato de venderme una TV usada.

Eso fue hace mucho o poco
(mensaje borrado)
16 respuestas