Devolución Xbox 360

Hola a todos, el otro día (el lunes día 2) compré un Pack en Carrefour que consiste en:
XBOX360 4GB + KINECT + Juego DISNEYLAND ADVENTURES + Juego KINECT ADVENTURES

(http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =195600962)

y resulta que lo he abierto y lo he probado todo, (los juegos etc) y sinceramente no me convence , me esperaba mas y creo que no le voy a dar mucho uso, por eso he pensado que podría devolverla, quiero descambiarlo, pero claro ya esta todo desembalado (los juegos (que los he abierto), kinect, la Xbox). Tengo todo (es decir la caja del Pack, los corchos que vienen con el embalaje, plásticos etc.. pero el problema son los juegos que ya están abiertos)

Y he estado mirando por Internet y el principal problema porque no me puedan descambiar el Pack en Carrefour, es que los videojuegos ya están abiertos ¿Qué puedo hacer? :-? :-? No se a mi se me han ocurrido soluciones como por ejemplo; volver a comprar los dos juegos (embalados) e introducirlos en el Pack y devolverlo.

Bueno espero no aburrir mucho, pero es que menudo problemón!! Gracias por vuestra atención.
y no haz intentado venderla a una tercero a un precio razonablemente justo para ambas partes?
ya, eso también lo he pensado, pero primero me gustaría probar a descambiarla porque me la compre hace un día, es decir esta usado de una vez y es una pena. :(
Yo me compre un pack de una FAT en El Corte Inglés que venía con dos juegos también, estuve jugando a ellos, y a la semana salió una oferta de una Slim (en PcCity). Fui al Corte Inglés a cambiarlo, y me devolvieron la pasta sin problemas, sólo miraron que estuviera todo (el mando, los cables y tal) y no me pusieron ni una sola pega, es mas, no tuve que dar explicaciones, simplemente dije que quería devolverla.
Pero claro, ECI es ECI, pero por probar, no pierdes nada [oki]
Yo la devolví con los juegos abiertos en un Alcampo y la chica primero dijo que no podía por tener los juegos abiertos, pero consultó y al final no hubo problemas.

Lo mejor es ir y así sales de dudas. De todas formas, si tienes derecho al cambio, si no pruebas la consola no sabes si te gusta, y para probar necesitas abrir los juegos.
Derecho a devolucion tienes.Si no te quieren devolver el importe completo al menos deberian devolverte el de la consola y el kinect
Y porqué no pruebas juegos en condiciones y te olvidas de la mierda de kinect??? Alomejor cambias de opinión.
Te tienen que devolver el dinero de todo.

De todas formas lo de comprar los mismos juegos y hacer el cambiazo no lo hagas, porque los juegos de los packs en el codigo de barras pone PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO, asi que si son un poco listos no se la cuelas!

Un saludo.
Bueno veremos si hay suerte , gracias a todos y un saludo
ines15 escribió:Bueno veremos si hay suerte , gracias a todos y un saludo

según tengo entendido carrefour en tienda física te da de 7 a 15 dias con su famoso eslogan "Si no estas satisfecho le devolvemos el dinero"

Los juegos iban dentro del pack no? Tu lo metes en la caja e intenta devolverlo,Si te pusiesen pegas por los juegos que lo dudo que con el ajetreo de estos días lo van a mirar por encima de que este todo,y querrán correr porque tendrán muchas devoluciones.
10 respuestas