Buenas, paso a comentarles mi caso, el pasado dia 11 de Noviembre compre una XBOX 360 elite refurbished en Gamestop por 139 euros mas el gears of war de 2º mano po 15, todo sin problemas hasta esta tarde, estaba jugando al gear of war antes de irme a currar y me empezo a meter tirones exagerados y mucho ruido asustado, apague la consola y la volvi a encender todo correcto y ya funcionaba bien.
Cuando he vuelto del curro me iba a viciar al gears y me ecuentro que al encender la xbox360 parpadea y no abre el lector, y al ratillo se pone la luz en roja y aparece el el error e64, he leido por internet que es fallo del lector, y estoy un poco cagado, lo he vuelto a intentar hace un ratillo y nada mas de lo mismo. mucha gente le da este error al flashear, pero yo esoni lo he intentado.
Mi pregunta es al ser antes de 15 dias el fallo, la tienda deberia hacerse responsable del cambio o remplazo de consola verdad? El juego se me ha quedado dentro y no tengo forma de sacarlo porque el lector no abre, si entrego la consola abre perdido el juego por lo tanto supongo?
Alguien más con una refurbished que haya tenido algun problema de este tipo, es que me da cosa pillarme otra igual ya que solo tenia 6 dias la consola y ya me ha petado :S habia pensado en poner la diferencia y pillarla nueva. Mañana ire hasta gamestop aver que me cuentan...
Alguna sugerencia? Gracias y perdon por el tocho