Devolución xbox360 refurbished Gamestop

Buenas, paso a comentarles mi caso, el pasado dia 11 de Noviembre compre una XBOX 360 elite refurbished en Gamestop por 139 euros mas el gears of war de 2º mano po 15, todo sin problemas hasta esta tarde, estaba jugando al gear of war antes de irme a currar y me empezo a meter tirones exagerados y mucho ruido asustado, apague la consola y la volvi a encender todo correcto y ya funcionaba bien.

Cuando he vuelto del curro me iba a viciar al gears y me ecuentro que al encender la xbox360 parpadea y no abre el lector, y al ratillo se pone la luz en roja y aparece el el error e64, he leido por internet que es fallo del lector, y estoy un poco cagado, lo he vuelto a intentar hace un ratillo y nada mas de lo mismo. mucha gente le da este error al flashear, pero yo esoni lo he intentado.

Mi pregunta es al ser antes de 15 dias el fallo, la tienda deberia hacerse responsable del cambio o remplazo de consola verdad? El juego se me ha quedado dentro y no tengo forma de sacarlo porque el lector no abre, si entrego la consola abre perdido el juego por lo tanto supongo?

Alguien más con una refurbished que haya tenido algun problema de este tipo, es que me da cosa pillarme otra igual ya que solo tenia 6 dias la consola y ya me ha petado :S habia pensado en poner la diferencia y pillarla nueva. Mañana ire hasta gamestop aver que me cuentan...

Alguna sugerencia? Gracias y perdon por el tocho
Pillate la misma, yo tengo una elite del mismo tipo y hace unos dias ha cumplido un año y ahí sigue,y con bastante vicio encima
Píllate una Elite nueva y olvídate de problemas.
RaPhaT escribió:Píllate una Elite nueva y olvídate de problemas.

Creeis que me pondran pegas a la hora de devolverla y el juego del gears que va dentro lo pierdo?aunque ese es un mal menor jeje
No te deberián poner ninguna pega siendo del 11 de noviembre. Lo del juego ya es otra cosa, a ver si puedes negociarlo. Pero menos mal que no ha sido con una novedad...
si tu no has tocado nada deberían de cambiártela y de darte el juego ya q no es culpa tuya.
negociarlo? el juego te lo tienen que dar SI o SI, que para algo no tienes culpa de que se haya jodido la consola. Si no te lo quieren dar o si te lo devuelven jodido pideles las hojas de reclamacion y amenaza con reclamar a consumo. Lamentablemente este tipo de tiendas muchas veces solo te hacen caso si les dices esas maravillosas palabras
Hombre, no os pongáis fatalistas, que seguramente no le pondrán ningún problema. Ellos saben que tienen la obligación de devolverte ambas cosas.
Al ser refurbished la tienda no se hace responsable es directamente microsoft asi que te haran enviarla

Al menos es lo q me paso a mi cuando me pille una refushed arcade y el mando que venia el rt no funcionaba muy bien, fui a la tienda(gamestop) y me dijeron que llamara directamente a microsoft que ellos no podian hacer nada
Las refurbished son reacondicionadas por las tiendas, no por Microsoft, por lo tanto se debe de hacer cargo la tienda.

Saludops
tienen un año de garantia en tienda que no os mientan, yo he currado en game y tienen un año de garantia por parte de game, al igual que las de segunda mano, no pueden vender nada sin responsabilizarse de ello
yonas escribió:Al ser refurbished la tienda no se hace responsable es directamente microsoft asi que te haran enviarla

Al menos es lo q me paso a mi cuando me pille una refushed arcade y el mando que venia el rt no funcionaba muy bien, fui a la tienda(gamestop) y me dijeron que llamara directamente a microsoft que ellos no podian hacer nada

Te tomaron el pelo claramente. Es más, en España creo que tienen la obligación incluso de devolverte el dinero si el plazo de devolución es menor a 15 días, corregidme si me equivoco.
Las refurbished son reacondicionadas por las tiendas, no por Microsoft, por lo tanto se debe de hacer cargo la tienda.

No, son arregladas por Microsoft, de ahí que ofrezcan la misma garantía que para una nueva.
es mas si las registras te marca los dos años de garantia..
RaPhaT escribió:

No, son arregladas por Microsoft, de ahí que ofrezcan la misma garantía que para una nueva.

Si... Dile eso a Microsoft que es una refurbished... XD TE van a mandar a tomar viento.

Saludos
Terrez escribió:
RaPhaT escribió:

Si... Dile eso a Microsoft que es una refurbished... XD TE van a mandar a tomar viento.

Saludos

Pero que dices? o,o No entiendo tu post. Lee el post del otro chaval, compra una refurbished y registrala en la pag de microsoft.
A ver, creo que no has entendido lo que digo... Cuando llamas al SAT mucha gente le ha pasado que le han mandado a paseo por ser refurbished, la registras y tal, pero Microsoft luego dice que nanai... Pásate por el hilo de refurbished y verás que no miento.

Saludos
En ese caso les pones una reclamación como una casa, peor para ellos. Ahora si te entendí, no me quedaba claro tu post. Saludos.
Pero es que hasta yo mandé consulta sobre si ellos eran los que lo suministraban y me respondieron que no, que ellos no tenían nada que ver.

Saludos
King_D escribió:negociarlo? el juego te lo tienen que dar SI o SI, que para algo no tienes culpa de que se haya jodido la consola. Si no te lo quieren dar o si te lo devuelven jodido pideles las hojas de reclamacion y amenaza con reclamar a consumo. Lamentablemente este tipo de tiendas muchas veces solo te hacen caso si les dices esas maravillosas palabras

Pues a eso me refiero a negociar, que la consola está claro pero como el dependiente tenga el día tonto ya tienes que ponerte con amenazas.
off-topic:

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... fault.aspx

Tercera opcion:
Garantía del producto: Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 S (Reacondicionada)

edito: es mas no solo hacen refurbished de xbox... si no tambien de pc's xD

http://www.microsoft.com/refurbishedpcs/buy.htm
De la consola se tiene que hacer cargo la tienda donde la compró. Del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si se niegan a ello. hoja de reclamaciones y a consumo.

Pero vamos a suponer que no te van a poner pegas y que te la van a cambiar sin problemas. Informanos cuando sepas algo. Saludos
Buenas ves y reclamas que te den otro o el dinero pero mi opinion no os lieis comprando cosas de 2 mano ya que por ahorraros unos cuantos euros al final pasan cosas asi.

Una xbox 360 la arcade sencilla esta ahora nueva por 150 euros con placa jasper 2 años de garantia y la estrenas tu, no os lieis.
igusi2000 escribió:Buenas ves y reclamas que te den otro o el dinero pero mi opinion no os lieis comprando cosas de 2 mano ya que por ahorraros unos cuantos euros al final pasan cosas asi.

Una xbox 360 la arcade sencilla esta ahora nueva por 150 euros con placa jasper 2 años de garantia y la estrenas tu, no os lieis.

Las refurbished no son exactamente de segunda mano, son nuevas pero hechas a base de piezas de otras consolas estropeadas
Yo tengo una refurbished, de las primeras que pusieron a la venta. Llamé a Microsoft y dos añitos de garantía. No ha tenido ni un sólo problema la consola. Me ahorre más de 70€ en una consola que me costó 100 y pico. Es decir, el 50% de su valor. Merece la pena y mucho. Dos amigos mas hicieron lo mismo y los 3 la tenemos como el primer día sin ningún problema. Por cierto, mi placa es una Falcon, pero la de mis amigos (la cogieron un poco después) es Jasper, igualita igualita que las nuevas.

Saludos
Cuando llameis a MS no digais que son refurbished o algo asi y ya esta...seguramente los operadores ni sepan que contestar en ese caso, teneis los 2 años de garantia como una consola normal y ya vereis como asi no os dicen nada, mira que algunos la quieren liar por telefono ;) .

Y por cierto no os fieis de las pegatinas de voltaje de las consolas refurbished, mi primo compro una, y segun la pegatina era xenon, cuando en realidad al abrirla era una jasper, algunas veces ni concuerdan las carcasas.
Que ha pasado al final con la consola??
Buenas señores,hoy me acabo de comprar en game una elite refurbished,resulta k cuando llegue a casa vi k la fuente es de 203 w y en la carcasa viene pegatina con 16,5 A y lector tiene cable amarillo(benq).mi pregunta es,hay alguna posibilidad de k sea una falcon o es zephyr??i si lo es puedo devolver la consola a cambio d dinero??muchas gracias
Finalmente fui a GameStop, y efectivamente ningún problema me buscaron que quedara otra Elite Refurbished en otra tienda de la misma cadena, y me mandaron ir alli , me la cambiaron sin ningún tipo de problema muy amables tanto los que me atendieron por telefono (tienda Nervión plaza) como los dependientes de la tienda en la que recogí la nueva consola (viergen de lujan), al decirle que el juego estaba dentro le metio un click (por no se donde ya que yo lo busque antes y no lo encontre),me dio el juego y me cambio la consola y la caja por una nueva, pero los accesorios me quede con el mio, de 10 todo, no suelo comprar mucho en gamestop, pero tras esto es probable que mi proxima consola tambien la compre alli, por tener 0 problemas.
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo una refurbished, de las primeras que pusieron a la venta. Llamé a Microsoft y dos añitos de garantía. No ha tenido ni un sólo problema la consola.

La mia tambien fue de las primeras y tengo un año, hice el registro por xbox, se lo comenté a unos de los encargados de gamestop y me dijo que no habría problema con eso de que tuviera solo un año, que con pasarme por la tienda aun pasado el año no habría problema si tuviera algun fallo la consola.
keos_king escribió:Finalmente fui a GameStop, y efectivamente ningún problema me buscaron que quedara otra Elite Refurbished en otra tienda de la misma cadena, y me mandaron ir alli , me la cambiaron sin ningún tipo de problema muy amables tanto los que me atendieron por telefono (tienda Nervión plaza) como los dependientes de la tienda en la que recogí la nueva consola (viergen de lujan), al decirle que el juego estaba dentro le metio un click (por no se donde ya que yo lo busque antes y no lo encontre),me dio el juego y me cambio la consola y la caja por una nueva, pero los accesorios me quede con el mio, de 10 todo, no suelo comprar mucho en gamestop, pero tras esto es probable que mi proxima consola tambien la compre alli, por tener 0 problemas.

Te lo dije, la gente no es tan cabrona como quieren hacer ver por aqui xD
Me alegro que se solucionase.
Hay todo tipo de dependientes. Los hay majos y los hay cabrones. Si pillas a unos que son fans de los videojuegos (como debería ser en este tipo de tiendas), pues todo de puta madre.

Me alegro de que no hayas tenido problemas y hayas salido contento de la experiencia ^_^ b
Gracias a todos por las respuestas como siempre ustedes tambien de 10 ;)
32 respuestas