Devolucion...

Buenas! Resulta que llevo ya 3 cambioa de monitor en mediamarkt, este ultimo ya me pusieron la escusa de que no podian devolverme el.dinero y me hicieron un vale para gastar en tienda y me tuve que llevar un benq xl2411p el cual esta bastante bien pero no tiene la calidad de un ips... los dos anteriores que habia devielto tenian un monton de fugas de luz y no quedo mas remedio... pero ahora ya me da miedo intentarlo otra vez porque seguro que me hechan para atras y se niegan... pero la verdad es que me volveria a coger el primero que compre ya que a pesar de las fugas se veia muy bien...lo intentariais?
Para que acepten esta última devolución, lo que puedes hacer es encargar un monitor más caro y entregar éste, para que te toque luego pagar la diferencia a favor de ellos.

Salu2
@Quintiliano te refieres a comprar el otro al momento de devolver este? Y crees que asi aceptarian la devolución por cuarta vez? Es que mas que nada para no empaquetarlo en vano. Gracias!
Cuando cogiste el último monitor imagino que te darían un nuevo tíquet, ¿no?, si es así para ellos viene a ser como una primera devolución.

Ho!
@Sabio esta vinculado a un abono que me hicieron el ticket. Lo cambie por otro de la tienda y la diferencia me la dieron en una targeta regalo porque me.dijeron que no podian devolverme el.dinero al ser el monitor de otro MM de la ciudad. En fin un lio.
xavi_bravo escribió:@Sabio esta vinculado a un abono que me hicieron el ticket. Lo cambie por otro de la tienda y la diferencia me la dieron en una targeta regalo porque me.dijeron que no podian devolverme el.dinero al ser el monitor de otro MM de la ciudad. En fin un lio.

¿Pero tienes un tíquet nuevo con sólo ese monitor o no?.

Ho!
Sabio escribió:
xavi_bravo escribió:@Sabio esta vinculado a un abono que me hicieron el ticket. Lo cambie por otro de la tienda y la diferencia me la dieron en una targeta regalo porque me.dijeron que no podian devolverme el.dinero al ser el monitor de otro MM de la ciudad. En fin un lio.

¿Pero tienes un tíquet nuevo con sólo ese monitor o no?.

Ho!

Si pero me pone vinculado a abono. De todas formas ahora llamare a atencion al cliente a ver si me pueden ayudar. Gracias
¿Y qué problema tienes tú de que te vendan akgo defectuoso? ¿Estás dentro del plazo para devolución, no? Pues que no te dé vergüenza, este o no asociado a lo que sea, no por eso tienes que tragar con algo defectuoso.
Si bueno los dos anteriores si fueron por fugas de luz pero este ultimo es porque no me a comvencido la calidad de imagen... creo que lo voy s intentar si se niegan pedire hoja de reclamaciones.
8 respuestas