devoluciones a amazon ¿como van? ¿tardan?

Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que tengo que devolver un articulo defectuosos amazon.es y en la web he seguido los pasos, he impreso la etiqueta y el lunes llamo a la agencia para que recojan el paquete. Pone que es sin cargos o eso espero y que una vez reciban el producto me envian otro identico nuevo.
¿ Tarda mucho el proceso?
no cobran nada extra , ¿ verdad ? o no deberían.
Si es defectuoso, no te cobrarán nada. Y a los pocos dias lo tendras en casa. Incluso sin mandar el defectuoso.
Al menos esa es mi experiencia.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Te aconsejo que hables con ellos por chat. Que ellos te envíen primero el reemplazo. Una vez lo tengas en tu poder compruebes que es idéntico y nuevo envíes el defectuoso. Tienes un plazo de 30 días para devolver el articulo defectuoso. [360º] tienen muy buen servicio post venta.
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
Maite2519 escribió:Te aconsejo que hables con ellos por chat. Que ellos te envíen primero el reemplazo. Una vez lo tengas en tu poder compruebes que es idéntico y nuevo envíes el defectuoso. Tienes un plazo de 30 días para devolver el articulo defectuoso. [360º] tienen muy buen servicio post venta.

¿ como hago eso ?
la peticion de reemplazo está hecha, y dicen que hasta que no reciben no envian.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Mama Pollo escribió:
Maite2519 escribió:Te aconsejo que hables con ellos por chat. Que ellos te envíen primero el reemplazo. Una vez lo tengas en tu poder compruebes que es idéntico y nuevo envíes el defectuoso. Tienes un plazo de 30 días para devolver el articulo defectuoso. [360º] tienen muy buen servicio post venta.

¿ como hago eso ?
la peticion de reemplazo está hecha, y dicen que hasta que no reciben no envian.



Pues han debido cambiar las políticas de reemplazo, hace unos meses primero enviaban ellos y cuando te llegara, debías devolver el defectuoso antes de 30 días por que si no te cobraban el reemplazo como un pedido nuevo.

Saludos!
No hay problema en enviar primero, te quedas tambien un justificante, en mi caso devolvi un cable sin abrir porque me equivoque al pedirlo y 0 problemas.
pues a mi me ha llegado hoy una cosina y tengo 30 dias para devolver la defectuosa [360º]
6 respuestas