drizzthacker escribió:
[Offtopic=on]
Eres de avilés por casualidad??
[Offtopico=off]
Piedras Blancas
kboxer escribió:..., y la gente que se queja tanto o tiene poca suerte y se le cuelga xk si mas a menudo k a los demás, o es infantil y llora porque no es perfecto(supongo que habra de los 2).
Osea que por que pagan 65€ por un juego que se cuelga y la gente se queja son infantiles no? si te compras un coche y cuando le apetece se para (esto pasa de verdad, no vamos entrar en modelos), tu eres de los que no vas a la casa? ni se te ocurre protestar, por que no es perfecto no?
Antes de llamar infantiles a las personas deberias pensar un poco, las opiniones son como los culos, todos tenemos una, pero no a todos nos gustan.Si tu estas contento con pagar los 65€ y que el juego se te cuelge igual hay gente que le jode pagar ese dinero por un juego DEFECTUOSO, yo a eso lo llamo ROBAR A LA CARA, por que no pretenderas que me crea que eso no lo sabian? esto como los de konami no? no hemos notado ninguna relentizacion en el juego, y luego acaban diciendo es que hay que jugar en una tele HD.
UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR.
En la de xbox se cuelga menos hay mucha gente que no se le ha ni colgado, lo que tiene son mas bugs, caballos con las patas torcidas, dos altairs en pantalla etc etc
Ni mucho menos vayas a penar que tengo nada contra ti kboxer, simplemente es una critica a tu respuesta.
SINVERGUENZAS es la palabra que mejor define a las compañias de videojuegos ultimamente.