Devoluciones en El Corte Ingles

Buenas Eolianos, tengo una pregunta para vosotros (si hubiese alguien por aqui que currase en el Corte Ingles seria la leche peeero...)

Supongamos que compre un producto a mediados de septiembre (hace mes y medio) y por diversos motivos, quiero devolverlo, habria algun problema en devolver el articulo si este esta precintado? Sin abrir, sin estrenar?

Sé que probablemente no me devuelvan la pasta, pero crees que me harian una tarjeta regalo con el importe del producto?

Un saludo y gracias! :D
A mi mujer le han venido con ropa comprada hace año y medio ....pregunta al jefe y e decide. Dependera del jefe del que vayas a preguntar tu,pero si tienes ticket y esta todo ok no deberían ponerte muchas pegas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Normalmente no suelen dar pegas en devoluciones con el ticket, si está precintado supongo que no.
Ahora, habiendo pasado más de un mes desde la compra... lo dudo.
yo una vez compré unos micrófonos usb de estos en plan singstar para pc y como los dos canales no funcionaban a la vez en pc los devolví y me devolvieron el dinero sin problema, lo que no recuerdo si te reingresan el dinero en la tarjeta de crédito o si fue en efectivo, diría que en tarjeta del banco.
además lo compré en uno de Barcelona y lo devolví en Tarragona con el blister roto (precinto de plástico de esos que hay que destrozarlo)
no creo que tengas problemas
Supongo que dependera del producto que quieras devolver, del centro y la persona concreta a la que quieras devolverlo, y de tu actitud.

Por ejemplo en ropa de bebes es muy normal que al nacer te regalen algun conjunto para cuando el pequeño tenga 3 meses sin saber si el niño será grande o pequeño. En mi caso conozco casos de devolver ropa mas de 6 meses despues porque no le va a venir bien y me la han aceptado sin problemas, logicamente con sus etiquetas y exactamente igual que el día que se compraron.

Suerte
depende del tipico de producto pero creo que tienes un mes para devoluciones ...... :-| :-|
Muchas gracias a todos, esta tarde cuando salga de currar me acercare por un Corte Inges que tengo al lado del curro a ver que me cuentan...
7 respuestas