Vamos a ver, por LEY se admiten devoluciones de todos los productos que se compran online, eso dice el derecho de desentimiento.
Lo que pasa es que los comercios pueden devolverte la parte que estimen según su estado, si la consola se ha abierto, al igual que el juego, no podrán revenderla como nueva y si su valor de seminuevo es de 180 euros, pues serán esos 180 euros los que te devuelvan. Pero esto afecta tanto al juego como a la consola, nadie compra un juego desprecintado a precio de nuevo, pero mucho menos una consola a 250 napos abierta y usada, seamos serios.
Ahora, como GAME pasa de todo, vende los juegos desprecintados y las consolas procedentes de devoluciones también, pues estoy seguro que te devolverán el dinero completo, y santas pascuas; se la colarán al siguiente que la compre por internet, evidentemente.