Devoluciones en Nike.com

Si no eres miembro te cobran los gastos de envio por devolver un articulo ? Es que no lo especifican por ningun lado. Solo indican que es gratis si eres miembro.

" Y recuerda que, si eres NikePlus Member, nosotros nos encargamos de los gastos de envío de tus devoluciones. "
Yo compre unas zapas allí hace poco, y en la caja ya me venía una etiqueta que había que pegar en la caja si quisiera devolverlas. Así que entiendo que la devolución es gratis para todo el que esté registrado en la web (algo creo que es obligatorio para poder comprar).
Fatman_1987 escribió:Yo compre unas zapas allí hace poco, y en la caja ya me venía una etiqueta que había que pegar en la caja si quisiera devolverlas. Así que entiendo que la devolución es gratis para todo el que esté registrado en la web (algo creo que es obligatorio para poder comprar).

Ah, bien. Eso vi, que dan pegatina en la caja, pero me pareció raro eso de que solo los miembros ( que no registrados, es como una membresia VIP ) tienen devolucion gratuita.

Es que me fijé en unas Shox R4 que me tienen loco jejej Pero lei en opiniones de otras paginas que dicen que mejor pedir medio numero más. Yo uso 44, asi que tendria que pedir 44.5 ( pero en la web no la tienen ) . Pero en las demas Nike que tengo tambien uso 44, asi que probaré a ver si hay suerte [angelito]
2 respuestas