devoluciones en play.com ???

a ver, asi resumiendo mucho... me pille en play.com el mass efect edicion coleccionsta, y ayer, como pasaron ya los 21 dias estos que te dicen, cancele el pedido, y elegi que me devolvieran la pasta.

total, que esta mañana lo he encontrado en un game y lo he comprado. pero lo tengo ahi precintado todavia, con un monazo impresionante, os podeis imaginar, porque no se si tendre problemas con play.com a la hora de que me devuelvan la pasta. en el supuesto caso de que me llegase el juego, podria devolverlo a play.com ??? porque no quiero juntarme con 2 juegos y 140 euros gastados en él.

El pedido en play,com me pone que esta PACKING y eur: 0,00

What does ‘Packing’ mean?
-Payment for your order has been successfully processed.
-Your order is now being prepared for dispatch.

Con lo cual entiendo que dependiendo de lo que hayas elegido, si quieres que te manden el juego otra vez o que te devuelven la pasta, sera una cosa u otra, por lo que en mi caso, entiendo que se ha procesado la transferencia correctamente.

El caso es que todavia no he visto el ingreso en mi cuenta ni nada....

entonces...... abro ya el mass effect que tengo en casa o me espero ???
Todo apunta a que te vas a comer el Mass Effect con patatas :D
Pero el pedido esta procesado y enviado por play.com, entonces el juego te va a llegar si o si, a mi con el Lost Planet me tardo 30 dias, pero llego xD y tienen opcion de devolverlo, lo qtienes qenviar a una dirección de UK, lo unico que te exigen es que este precintado.
El juego te va a llegar si o si como te han dicho... asi que si tenias "prisa" por tenerlo... no haberlo pedido :(
no entiendo para nada eso de que os junteis con dos juegos,lo que podrias haber echo es comprar otro juego en la tienda y esperar que te yege el mass efect.aora lo tendras que vender precintado y perder al menos 8 o 10 e
esilvan escribió:a ver, asi resumiendo mucho... me pille en play.com el mass efect edicion coleccionsta, y ayer, como pasaron ya los 21 dias estos que te dicen, cancele el pedido, y elegi que me devolvieran la pasta.

total, que esta mañana lo he encontrado en un game y lo he comprado. pero lo tengo ahi precintado todavia, con un monazo impresionante, os podeis imaginar, porque no se si tendre problemas con play.com a la hora de que me devuelvan la pasta. en el supuesto caso de que me llegase el juego, podria devolverlo a play.com ??? porque no quiero juntarme con 2 juegos y 140 euros gastados en él.

El pedido en play,com me pone que esta PACKING y eur: 0,00

What does ‘Packing’ mean?
-Payment for your order has been successfully processed.
-Your order is now being prepared for dispatch.

Con lo cual entiendo que dependiendo de lo que hayas elegido, si quieres que te manden el juego otra vez o que te devuelven la pasta, sera una cosa u otra, por lo que en mi caso, entiendo que se ha procesado la transferencia correctamente.

El caso es que todavia no he visto el ingreso en mi cuenta ni nada....

entonces...... abro ya el mass effect que tengo en casa o me espero ???

Ya te digo eso te pasa por impaciente... yo me pille dos juegos en play.com y en 4 dias los tenia en casa. primero el pro a los 4 dias, y luego pedi el rainbow six las vegas y en 4 dias en casa tambien. Asi que perfecto. aunque si has pedido el juego te va a llegar, y alomejor te devuelven la pasta si les mandas el juego otra vez, nose.
Bueno a ver si encuentras solucion.
Yo pedi el PES 2008 hace ya 20 dias... y aun no lo he recibido, lo cierto es que estoy bastante descontento con Play.com, a mi juicio estan demorandose excesivamente.

Sabeis si me vendra alguna vez? y sabeis pq se demora tanto ?

saludos
Me temo que la demora es de correos. Tienes que comprender que existen retrasos en estas fechas.

Para importar la clave es la paciencia.
buenas, yo compro muchisimo en play.com , y normalmente, me tardan 5 dias. pero soy capaz de esperar hasta 2 semanas sin ponerme nevioso. pero ojo, que he dicho 21 dias, pero son 21 dias laborales creo, es decir, el juego se envio el dia 29 de noviembre, y hoy, dia 24 de diciembre, todavia no lo tengo. Simplemente le he dado al link ese de: devolverme la pasta que no me ha llegado :)

en play asia, ya se que los 30 dias no me los quita nadie. si paciencia tengo, lo que no queria era quedarme sin la e.c del mass effect

han salido juegos de play asia mas tarde que este mass effect y ya los tengo en casa. he ido a correos a ver si tenian algo a mi nombre y nada. amos, que por muchas fechas que sean, 30 dias para recibir un juego de uk me parece excesivo.
paciencia, que correos ha estado 3 dias de huelga
aboreal escribió:Yo pedi el PES 2008 hace ya 20 dias... y aun no lo he recibido, lo cierto es que estoy bastante descontento con Play.com, a mi juicio estan demorandose excesivamente.

Sabeis si me vendra alguna vez? y sabeis pq se demora tanto ?

saludos

A mí me llegó el PES 2008 de Play.com sin problemas y en perfecto estado. La verdad que mi primer pedido y fue bastante bien. Ahora eso sí, comparando con más gente del foro a mí me había tardado más y es que también hay que tener en cuenta el factor correos, ya que no es lo mismo si eres de Madrid, Barcelona, etc donde me imagino que va más rápido que no si eres de un pueblo, donde el nivel de reparto no será tan elevado.
Paciencia, además el juego no merece estar desesperados, por 30 euros está aceptable, pero no es nada del otro mundo.

Saludos.
yo tambien ando algo nervioso, pedi el pro2008 el dia 6/12, y lo queria para el 23, xq era un regalo de cumpleaños... pero aun no ha llegado... a ver si en esta semana hay suerte :D
11 respuestas