Hola,
antes que todo pido disculpas por poner otro post, pero la verdad que nadie me contesta
La verdad estoy desesperado, instalado una y otra vez el devolution con cables. Me lo reconoce bien el compuitador y el programa del devolution, lei la guia de Novomix parece que es (que por cierto muy buena) Y todo esta okey hasta el punto dereprogramar.
No quise seguir molestando y quise reprogramarla sin verificar si la copia de mi flash anterior estaba buena.....al parecer gran error
Borro la flash de la psp y pongo la "Hibrida" por asi decirlo entre mi antigua flash y la del Dump de una psp 1.5....... Me dice que cargo correctamente y todo pero al momento de verificar......ERRORES.....Muchos, imaginenese que lo deje como 3 horas asi y recien llevava el 25% completado y tenia mas de 5 millones de errores. La verdad no se lo que es, si me pudieran dar un programa para ver mi respaldo de mi memoria flash se los agradeceria muchisimo, para comprobar si el error viene de alli o de otro lado.
Hice la instalacion muchas veces mas y lo mismo, ya no se que hacer.....
PD: la lectura de la memoria y la verificacion de la lectura las ahce bien, sin errores, el problema es cuando reprograma, la verificacion.
Gracias;)