Devolution, conseguida finalmente la carga por USB de juegos de GC en Wii

Finalmente se ha conseguido algo que parecía imposible, la crga de juegos de GC por USB

El desarrollador no ha sido crediar si no tueidj

Todavia esta en desarrollo pero ya hay videos que muestran como funciona

El desarrollador ha dicho que solo dejará jugar a los juegos que se posea legalmente y que estaran ligados al HW de la consola

Vídeo (para que baben un poco)

http://youtu.be/0DuEkW_9mnU

Enlace al hilo oficial en GBATemp

http://gbatemp.net/topic/322284-devolut ... try4130194

en 2 meses estará disponible
[mad] [boing] Lo quiero yaaaa!!! Buf, ésto sería un subidón, de hecho estaba planteándome pillarme un wode por éste tema, pero siendo así, esperaré :)

Saludos!!!
seguira haciendo falta el pack de memory stick+mando verdad?
No

se podrá jugar con un mando clásico de wii y guardar en la memoria usb

además de que se ejcuta como un programa más en el HBC

dejo enlace al hilo de EOL
hilo_nuevo-cargador-de-gamecube-devolution_1744079
impresionante noticia, la verdad es que hacia falta ya este avance, y todo hay que agradecerlo a gente desinteresada T_T por que todo el mundo no hara lo mismo..
Alegra saber que siguen trabajando en la Wii, un gran avance ^^
[+risas] lo iba a postear aquí en el buffer antes pero pensaba que al no estar listo ni siquiera un PoC pues no tendría caso... en fin gracias petiso por ponerlo.
Esta noticia es puro VICIO!!!!!
anda tu!
y... será compatible con las nuevas wii supuestamente "no compatible" con GC?
que ganas de no tener que andar desempolvando la gc, y los originales :D
Genial ahpra si podre vender mi GC :D en cuanto funcionen todos los juegos que tengo :D
emulation escribió:Genial ahpra si podre vender mi GC :D en cuanto funcionen todos los juegos que tengo :D

pero teniendo una wii, la consola pelada la podias haber vendido ya no? nunca he jugado a la gc desde la wii, no se en que % es compatible, pero crei que lo era completamente.

perdon por el offtopic.
Cojonudo. Cuando vuelva de irlanda ya se a que viciarme xD

Segun leo en el texto de GBATEMP, la cosa es que solo compatibilizara juegos cuyos originales el posea o le pasen (es decir, que si tu por ejemplo tienes un RE ZERO y no funciona, tendrias que o bien mandarselo a el fisicamente o darle dinero para que se compre una copia y lo implemente).

Esta en su derecho de hacerlo así, pero me parece absurdo teniendo en cuenta que la CUBE hace años que no esta a la venta.
Pffff la wii no jalan todos los juegos por ejemplo hay varios que hacen que se cuelgue la consola o simplemente no funcionan por el tema audiofix :s
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Devolution XD

qué buena noticia que no requiera las odiosas tarjetas de memoria, pues ya son imposibles de conseguir

la mala, la tontería de que solo deje jugar a los originales que se tenga }:/

espero que se quite esa tonta restricción rápido, extraño jugar el Battle DON :(

en Wii recientes (ya no tanto), no permite cargar backups de GC ni de Wii vía disco, solo por USB sin necesidad de abrirla
Joder que buena noticia porque es imposible conseguir una tarjeta de memoria de Gamecube.
Esperando ansioso.
kai_dranzer20 escribió:qué buena noticia que no requiera las odiosas tarjetas de memoria, pues ya son imposibles de conseguir

No, no son imposibles, yo he visto en game, en el corte inglés y en varios sitios en internet:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2805
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:No, no son imposibles,

dije que son "imposibles de conseguir" ;)
Interesante , haver cuanto se tarda en romper la restriccion.
potatoe escribió:y... será compatible con las nuevas wii supuestamente "no compatible" con GC?

Si.
baronluigi escribió:Segun leo en el texto de GBATEMP, la cosa es que solo compatibilizara juegos cuyos originales el posea o le pasen (es decir, que si tu por ejemplo tienes un RE ZERO y no funciona, tendrias que o bien mandarselo a el fisicamente o darle dinero para que se compre una copia y lo implemente).

No, tueidj se refiere a que si un juego no es compatible y el no lo tiene, podría ser que pida donaciones para que lo compre o que simplemente alguien se lo envié para mirarlo y hacerlo funcionar. Nada mas.
emulation escribió:Pffff la wii no jalan todos los juegos por ejemplo hay varios que hacen que se cuelgue la consola o simplemente no funcionan por el tema audiofix :s

No sé si todos funcionen, pero no creo que pueda haber problemas por cuestiones del audio streaming no?, bueno a menos que no se juegue desde el original.
kai_dranzer20 escribió:la mala, la tontería de que solo deje jugar a los originales que se tenga }:/
espero que se quite esa tonta restricción rápido, extraño jugar el Battle DON :(

Mal, pero en el mundo del todo lo queremos gratis todo se puede esperar.
obviamente me refero a copias de seguridad de mis originales!!!!
Si sólo se podrán correr juegos que el tenga pues no me interesa. En primer lugar poséo una grán cantidad de juegos originales de Gamecube, pero los que me interesan son los importados o los que no pueda conseguir. Así que cuando se logre jugar con casi todos los juegos pues me apunto. Pero siendo objetivo ... es un grán avance en la scene de Wii.
Petiso Carambanal escribió:No

se podrá jugar con un mando clásico de wii y guardar en la memoria usb

además de que se ejcuta como un programa más en el HBC

dejo enlace al hilo de EOL
hilo_nuevo-cargador-de-gamecube-devolution_1744079

Ohh por dios jugar con el classic!!

Tantas buenas noticias, no me lo creo!! hoy es día de los inocentes? [+risas]
Cryog escribió:Si sólo se podrán correr juegos que el tenga pues no me interesa. En primer lugar poséo una grán cantidad de juegos originales de Gamecube, pero los que me interesan son los importados o los que no pueda conseguir. Así que cuando se logre jugar con casi todos los juegos pues me apunto. Pero siendo objetivo ... es un grán avance en la scene de Wii.

tal y como esta la wii de destripada no es algo que me preocupa, en menos que canta un gallo, estáis jugando a todos los juegos de GC sean como sean

yo creo que eso es para salvarse el culo, por si se enfada Nintendo
22 respuestas