devolver a tienda

hola,me compre la 360 la semana pasada,pero viendo el panorama de los problemas k da estoy pensandome si devolverla a la tienda o no...en la tienda me dijeron k tenia 15 dias de garantia,k deberia decirles para k me devuelvan el dinero(no lo creo)o si hay alguna posibilidad de cambiarla por una play 3 cuando salga abonando la diferencia...me encanta la consola,pero no soporto tener miedo a jugar mas de una hora por si se jode como a varios amigos...
un saludo!
No se que problema ves a jugar más de una hora... En fin como esta el mundo...
Yo me la compre hace dos dias y tambien e leido muchas cosas sobre la 360 y la verdad que seguro que un 99 % son rumores y mentiras.
Y si me da problemas pues la mando al servicio tecnico y asunto solucionado o pillo y la tiro pero de momento a disfrutar :)
Y la ps3 es que no tiene para llenar un saco de rumores sobre problemas en mi opinion mas de lo mismo.
Pues cuando cambies a PS3 te ocurrirá más de lo mismo. Con una pequeña pero gran diferencia..... tu 360 ya es de segunda hornada con lo que mucho de los fallos detectados en las premeras están resueltos, por el contrario en PS3 te comerás los fallos de la primera hornada, así que ni se te ocurra pillarte una PS3 de las primeras, esperate un añito y de mientras disfruta de tu 360.

Un saludo y no te rayes XD
Es razonable que estés algo paranoico porque el trasto es caro y que se joda seria un palo tremendo. Pero como dice BlasterWar, las 360 tienes actualmente mas futuro con enorme diferencia que la Play3, no te quepa la menor duda. Pero bueno, tu mismo.

Yo te puedo asegurar que no hacen las consolas para que se rompan, sino para que duren, de todos modos tienes una buena garantía de la que echar mano.

Saludos.
No suelo responder este tipo de hilos pero el tuyo la verdad no sé si me ha impresionado o me ha dado un poco de pena.

Según dices tienes miedo de que se estropee tu consola porque al parecer tiene fallos, y sí, los tiene y posiblemente te toque una mal, o no. Si sigues así y cuando veas el primer usuario que ha tenido problemas con la ps3, pensarás en que a ti te tocará también una ps3 y dirás... -Uf, mejor ni siquiera la compro, porque si ya tan pronto están teniendo problemas, a mi seguro que me toca una mala.

Yo abrí un hilo hace poco preguntando a los usuarios qué harían cuando después de 2 años la garantía espire y se les torne las luces rojas. La respuesta¿? Busca el hilo!!

Yo ni siquiera tengo la xbox 360 pero pronto la tendré, me encanta su catálogo, su live.... si se rompe pues me cabrearé, me cagaré en Microsoft, pero si lo pienso ahora que se me joderá ANTES de comprarla mi ilusión por tenerla hubiera desaparecido y este mismo post no lo estaría escribiendo.

Espérate a la Ps3 si de verdad te gusta más que la 360 pero por favor por cosas tan "absurdas" como estas no te marees.

Un saludo.
Personalmente, creo que es un Sonyer que viene a tocar los huevos, pero como no podemos juzgar si no tenemos pruebas...

Yo no tengo miedo alguno de que se rompa.
A partir de las fabricadas en el verano del año pasado no tiene que haber ningún problema siempre que estén bien ventiladas (me refiero a espacio, no a intercoolers).
Si somos tan pesimistas, te pueden atropellar cunado sales a la calle, que le caiga un rayo al portátil XD
gracias amigos!si k estoy bastante rayao esk son tantos post los k hay de k la consola se rompe o se rompera en breve que me tiene paranoico,y la verdad esk la consola me encanta,incluso mas k la play pero odio jugar y estar mirando el anillo haver si han salido las luces de la muerte o lo caliente k esta la consola...que feliz seria si no hubiera leido nunca lo del problema de calentamiento y esas cosas!la mayor gilipollez k hice fue abrirla y perder la garantia ahora que ya no tengo pensado flashearla...en fin naci idiota...
masapo para que veas k no soy sonyer te invito a echar un gow online,me tiene enganchao el jodio juego!
7 respuestas