No suelo responder este tipo de hilos pero el tuyo la verdad no sé si me ha impresionado o me ha dado un poco de pena.
Según dices tienes miedo de que se estropee tu consola porque al parecer tiene fallos, y sí, los tiene y posiblemente te toque una mal, o no. Si sigues así y cuando veas el primer usuario que ha tenido problemas con la ps3, pensarás en que a ti te tocará también una ps3 y dirás... -Uf, mejor ni siquiera la compro, porque si ya tan pronto están teniendo problemas, a mi seguro que me toca una mala.
Yo abrí un hilo hace poco preguntando a los usuarios qué harían cuando después de 2 años la garantía espire y se les torne las luces rojas. La respuesta¿? Busca el hilo!!
Yo ni siquiera tengo la xbox 360 pero pronto la tendré, me encanta su catálogo, su live.... si se rompe pues me cabrearé, me cagaré en Microsoft, pero si lo pienso ahora que se me joderá ANTES de comprarla mi ilusión por tenerla hubiera desaparecido y este mismo post no lo estaría escribiendo.
Espérate a la Ps3 si de verdad te gusta más que la 360 pero por favor por cosas tan "absurdas" como estas no te marees.
Un saludo.