Devolver al lector el estado original

Hola, me gustaría saber si es posible dejar una lector de una Slim que me han flasheado al estado original. El flasheo me lo hicieron en E-nuc y tuve algún problema con el tema:

hilo_actualizacion-dash-en-slim-flasheada_1626454

Ahora se la envio para que me la actualicen y me dicen esto:

Te indico que ha salido una nueva versión y que permite leer las copias en la xbox pero sigue sin valer para el live, no te conectes al live de lo contrario te banearan directamente.

Viendo que voy para los dos meses sin solución he decidido que paso de flasheos e historias y volvere a jugar con originales para jugar al Live sin problemas. Les pido a los chicos de E-nuc que quiten el flasheo y me lo dejen como si fuera original y me dicen esto:

No tenemos ese servicio, el problema es que como entres en el live te banean la consola.

Tan dificil es quitar el flasheo? Primero me dicen que puedo jugar al Live y ahora que no?
Hola

Volver a poner el lector con su firmware original es fácil,a no ser que tuvieses un lector 0225 y te lo cambiasen por un 9504.

El problema es que aunque lo dejes con su firmware original,la consola ya puede estar marcada para baneo y que en cuanto te conectes al Live,te banee.

Supongo que será por eso,no sé que razones tendrán para decirte eso.

Un saludo
Gracias Iroso, voy a ver si me lo solucionan los de E-nuc.

Saludos.
2 respuestas