El caso es que en la caja itx que monté se calienta muchísimo. Mucho más que la rtx 2060 que tenía antes.
Como quiero jugar a 2k, la rtx 2060 se me quedaba justisima. Y cambié a la RX 5700 XT. Pero creo que es una gráfica estufa o igual el diseño es así, no lo sé. Ayer me puse un poco con la curva de ventilación, también con el voltaje, pero no ha aparecido ningún milagro.
Entonces estoy pensando en cambiar por una rtx 2070 súper. Es más cara, pero si va a ser más fresca merecerá la pena. Porque vaya estufa que es la 5700xt.veis factible el cambio? Ganaré en temperatura?
VanSouls escribió:Pero la culpa no es de "las" 5700XT es culpa de ese modelo de MSI, y entiendo que comprases ese modelo por tu caja itx. ¿porque no pruebas la PowerColor Radeon RX 5700 XT? aunque no dices que modelo de caja tienes ni como la tienes refrigerada.
yo tiraria por un modelo mejor si es de zotac , no sera tan horno por 15 euros mas estaba la extreme de zotac esa si que es un pepino , ademaas que tiene buena refrigerafcion