Devolver auriculares sin tiket en FNAC

Me han regalado por mi cumpleaños unos aruiculares mis amigos con su mejor intencion, pero no son lo que yo deseaba.
Se que son del FNAC, y por supuesto al ser regalo no tienen tiket.
La pregunta es ¿ podria ir a delvolverlos y que me dieran el dinero si no tengo el tiket ?

Los auriculares no han sido abiertos, estan en perfecto estado y esta la etiqueta del FANC con el precio rasgado. Es que quiero saberlo antes de preguntarles si tienen el tiket porque me sabe mal...

Muchas gracias
Hola:

Si vas con el ticket te van a mandar a tu casa.

Yo e trabajao y lo ponen muy clarito ellos, y entodos los comercios, TIENE UN PLAZO DE 15 DIAS PARA DEVOLVERLO POR OTRO O POR EL DINERO, SIEMPRE Y CUANDO SE ENTREGE EN EL EMBALAJE ORIGINAL ESTANDO EN BUEN ESTADO Y SU TICKET.

A sin que lo devuelvan tus amigos que tiene el ticket, o lo vendes por ebay.

Adios.
parche escribió:Hola:

Si vas con el ticket te van a mandar a tu casa.

Yo e trabajao y lo ponen muy clarito ellos, y entodos los comercios, TIENE UN PLAZO DE 15 DIAS PARA DEVOLVERLO POR OTRO O POR EL DINERO, SIEMPRE Y CUANDO SE ENTREGE EN EL EMBALAJE ORIGINAL ESTANDO EN BUEN ESTADO Y SU TICKET.

A sin que lo devuelvan tus amigos que tiene el ticket, o lo vendes por ebay.

Adios.

Será que si va SIN ticket le mandan a casa.

Por mucho que esté sin abrir, no te lo van a cambiar.
Diles a tus amigos lo que quieres, y no les pidas el ticket.
deja que se encarguen ellos.
a mi una vez me cambiaron algo, no recuerdo que era, sin el ticket pero lo habia comprado con la tarjeta y ahi estaba registrado
Hola:

Perdon por el fallo, y gracias por restificarme Jhonny.

Si han pagao con la tarjeta de credito o socio, los datos lo tienen durante un año, pero unos casco, no se suele pagar con tarjeta y no te dan puntos apena.

Gracias por la rectificacion.

Adios.
parche escribió:Si han pagao con la tarjeta de credito o socio, los datos lo tienen durante un año, pero unos casco, no se suele pagar con tarjeta y no te dan puntos apena.

Además en ese caso debería llevar la tarjeta para poder ver los cargos, lo cual es imposible porque no lo compró él.

Mi consejo: díselo a tus amigos, es lo más normal del mundo devolver regalos porque prefieres otra cosa.
hay en algunos comercios q t dejan devolver productos sin ningun tipo de ticket siempre y cuando este sin usar, para ello solo hay q presentar el dni, esto tiene un inconveniente, y es q solo se puedendevolver productos 3 veces en la vida (lo tienen controlado).

Por ejemplo, el q yo conozco es el corte ingles, si vas con un producto q no tiene ticket, ellos primero te pondran pegas, pero despues t diran q les des el dni y t explicaran lo de las 3 veces en la vida. Esto esta bien por si se quiere ganar dinero en algun producto, por ejemplo, compro una tele en la tienda XXXXX q me cuesta 1000€, voy al corte ingles, alli vale la tele 1199€, aplico el mencionado metodo y le gano 200€
Muchas gracias por las respues. Ya se lo he dicho y parece que no se lo han tomado mal...
Mañana si puedo ire...
7 respuestas