Me referia al Compuesto q es el amarillo, no al componentes y en una tele HD no me jodais pero claro q hay diferencia a verlo con HDMI xD, el componentes ya no tanto pq eso coge resoluciones HD tb pero hombre de Compuesto a HDMI.....no digo q transforme el juego en maravilla el cable ahi por su cuenta
si el juego no da pa mas pues no da para mas, pero con el compuesto dará para menos aun.
No he dicho tc que vaya a comprar uno para 15 dias, comento si los cables se pueden devolver en cierto plazo(por si hay alguna tienda especial, pq la mayoria si rompes el precinto te lo comes) para pillarlo y cuando me venga el mio ir a devolverlo y coger mi dinero, logicamente no me voy a gastar la pasta si no se da la posibilidad y esperare tranquilito.
Tb lei la noticia esa de la calidad de los HDMI....por eso lo pedi en ebay a hong kong, me costo 10 euros y era con los cabezales dorados y tal asi que pintaba bien, no dije q costara 40 o algo asi xD podria haberlo pedido a la peninsula por 18 euros, o el de game por 13 euros(aunk ya este no me da mucha confianza y encima mas carillo) pero por eso lo pedi a hong kong(a parte de q pensaba comprarme la ps3 algo mas tarde y me daba igual q tardara mas tiempo).
Bueno ahora ya esta todo aclarado despues de la machacada esa sin sentido q me he llevao xDDD