Buenas, aun que el hilo sea del seguro del coche, voy a aprovecharlo para el seguro de hogar de mi madre, a ver en que me podeis ayudar.
Resulta que hace años mi madre hizo un parte por que una cardera que teniamos se estropeo tras una tormenta eléctrica (por subida de tensión) y el seguro ni tan siquiera fueron a ver el estado de la cardera, vamos, que se desentendieron. Una vecina nuestra que tambien se le estropeo la cardera, por la misma tormenta eléctrica, su seguro (mi madre sabe que no hera el mismo que el nuestro, pero no sabe si de los mismos o de otros) si se lo repararon.
Mi madre a cambiado el seguro en enero de este año, antes de la renovación, una semana antes de que hacabara enero.
Desde principios de 2019 que cada vez que llamaban a mi madre para "mejorar" o ampriar el seguro ella ya avisaba de que no hiba a renovar con ellos, y a principios de enero de este año la volvieron a llamar y ella volvio de indicar que no hiba a renovar.
Ahora, el jueves pasado llamo un abogado del seguro con lo tipico que o paga la renovación, 190€ y pico, argumentando que solo vale abisar por escrito con un mes de antelación, o nos vamos a juicio.
Por lo que he leido, por tan poco no suelen ir a juicio, y la que le hizo el nuevo seguro tambien le dijo lo mismo, igualmente se a asustado un poco y a ido habrar con la que nos hizo el seguro nuevo por lo del abogado.
EDITO: al final no ha habrado con la que le hizo el seguro pero si con el director, le a dicho que no les haga ni caso, y que la próxima vez que le llamen que diga mi madre que su abogado quiere un email para comunicarse el con ellos directamente, que entonces quizas dejen de llamarlo o le den el susodicho email, que en tal caso el propio director sera quien les contesté.
Por cierto, se me olvidó decir que la que le hizo el seguro y el director que mencionó en el párrafo anterios son del banco.