Devolver iphone 6 estropeado y arreglado ya 2 veces

Buenas tardes no se muy bien donde poner mi problema pero alla voy :o

Dia 28-4-17 compre un iphone 6 en todoconsolas de 2 mano y con garantia de 1 año, pasado unos 3 meses no encendia ni cargaba, lo lleve a tienda y me cambiaron la bateria y todo perfecto.Dia 13 de este mes vuelve el fallo y lo lleve a tienda con el mismo problema y ayer lo recogi de nuevo y hoy al despertarme y estar enchufado toda la noche para cargar vuelve a pasar lo mismo..... no enciende el telefono... fui escopeteado a la tienda super cabreado y me dice la chica que hasta el lunes no puedo hacer nada porque no esta el encargado.. no quiero otra reparacion porque es ya la 3 que llevaré con el telefono y quiero mi dinero de vuelta porque ya me parece de cachondeo esta tienda.

Mi question es, cual es la mejor manera de que se me devuelva el dinero? ya es la 3 vez que pasa lo mismo y no quiero otra opcion. Llamar a la policia y poner una reclamacion mientras el encargado me dice que no puede etc etc o que debo hacer?

Saludos!
Todo depende de la política de devoluciones que tenga la tienda, pero habiéndolo comprado en Abril y estando ya casi a Diciembre, dudo horrores que te vayan a devolver el dinero. Te lo arreglarán otra vez y ya...el problema es que se te estropee tan de seguido y se solucione cambiando la batería, a saber qué baterías chinas te están poniendo... [facepalm]
GhostChll escribió:Buenas tardes no se muy bien donde poner mi problema pero alla voy :o

Dia 28-4-17 compre un iphone 6 en todoconsolas de 2 mano y con garantia de 1 año, pasado unos 3 meses no encendia ni cargaba, lo lleve a tienda y me cambiaron la bateria y todo perfecto.Dia 13 de este mes vuelve el fallo y lo lleve a tienda con el mismo problema y ayer lo recogi de nuevo y hoy al despertarme y estar enchufado toda la noche para cargar vuelve a pasar lo mismo..... no enciende el telefono... fui escopeteado a la tienda super cabreado y me dice la chica que hasta el lunes no puedo hacer nada porque no esta el encargado.. no quiero otra reparacion porque es ya la 3 que llevaré con el telefono y quiero mi dinero de vuelta porque ya me parece de cachondeo esta tienda.

Mi question es, cual es la mejor manera de que se me devuelva el dinero? ya es la 3 vez que pasa lo mismo y no quiero otra opcion. Llamar a la policia y poner una reclamacion mientras el encargado me dice que no puede etc etc o que debo hacer?

Saludos!



Hola, soy David, el dueño de las tiendas Todoconsolas. No te vuelvas loco, es todo mucho mas sencillo. Tratare de contestarte punto a punto.

Lo único que estas contando es que compraste un móvil, falló en garantia, y la misma avería a vuelto a aparecer de nuevo. Cuando pasa algo así la política la tengo clara, cambiarlo por otro. El por qué lo tengo muy claro. En primer lugar el problema que tenga e móvil me da igual. No es tu problema, ni es mi problema directo, es un problema a resolver por los técnicos. Pero lo que yo si puedo hacer es darte una solución inmediata cambiándolo por otro. Esa es nuestra política. Hay otra razón a mayores. Cuando una avería se reproduce ... los motivos pueden ser varios y la estadística ya no va a ser la normal. Mi prioridad es sacarte de esa estadística, y meterte en la de un Apple, la de un iPhone, que es al que es, excelente. Este ultimo punto de sacarte de la estadística de móvil que falló dos veces para mi es ... vital.

Por lo demás, entiendo que cuando nos quejamos de lo mal que va el adsl por ejemplo, el teleoperador se come la bronca, porque es la única puerta a la que podemos dar una patada, por lo que te entiendo. Pero en este caso el dependiente esta solo un sabado, necesita al tecnico si o si, no sabes los años o meses que lleva y por tanto su capacidad de dar respuesta inmediata, también sin responsable... Ayer sábado mas no podía hacer. Lo que defiendo es que somos serios en las 6 tiendas, y desde luego me preocupa que los clientes esten contentos, y solucionar los problemas. Casi siempre se puede. Solo hace falta un poco de inteligencia y empatia. La honradez de presupone.

Por ultimo aclararte que ningún problema que tengas con garantías, en el mundo real la policía no pinta nada, ni en una multinacional ni en ningún lado.

Pasare copia de este post a todas las tiendas. No solo para que te solucionen el caso cambiandote el móvil, sino para recordar a todo el mundo, cual es la política de empresa ==> Si el problema DE GARANTIA se repite ==> MATAR EL PROBLEMA.

Pero estate tranquilo. El problema se acabó. Para siempre. Si o si. Obviamente es una putada, lo imagino perfectamente para mi con jailbreak para tener todo configurado hasta el mas mínimo detalle. Pero el caso es que hasta Apple falla. Y falló.

Olvidaba añadir que en el mundo real ni la megastore de Apple en Puerta del Sol te va a devolver el dinero por una garantia en un iPhone. En cualquier caso despreocupate, puedes elegir otra marca, pero yo por garantias no lo haría, no es un chino barateiro. Mi otro favorito, Huawei Mate.
@KrlosDki si seguro que son baterias chinas porque de apple lo dudo mucho pero lo que pasa es que dentro de pocos meses hará un año y pierdo la garantia y el telefono..
@Todoconsolas_ como te escribí por privado no se si eres el dueño de tc o nos estas troleando a todos.

saludos
GhostChll escribió: @Todoconsolas_ como te escribí por privado no se si eres el dueño de tc o nos estas troleando a todos.

saludos


No te preocupes esto no es un troleo. De hecho hemos sido patrocinadores de EOL durante muchos años. Las dudas que me pones en el correo ya te las he contestado antes, asi que tratare de ser mas explicito:

1- Con una avería repetida como es tu caso puedes elegir entre el mismo modelo, o cambiar de marca si lo prefieres por otro movil de precio similar.

2- Esta es la política de la empresa, y por ello he copiado este post a todas las tiendas recordandolo. Lo que digo delante, lo digo detras. No hay mas.

Enviame en privado tu numero de telefono para que te llamen mañana. Y tambien el imei del telefono o algun dato con el ue puedan localizar el caso antes de llamarte. Y no sigas pensando que esto es un broma. Alejo me conoce.
Todoconsolas_ escribió:
GhostChll escribió: @Todoconsolas_ como te escribí por privado no se si eres el dueño de tc o nos estas troleando a todos.

saludos


No te preocupes esto no es un troleo. De hecho hemos sido patrocinadores de EOL durante muchos años. Las dudas que me pones en el correo ya te las he contestado antes, asi que tratare de ser mas explicito:

1- Con una avería repetida como es tu caso puedes elegir entre el mismo modelo, o cambiar de marca si lo prefieres por otro movil de precio similar.

2- Esta es la política de la empresa, y por ello he copiado este post a todas las tiendas recordandolo. Lo que digo delante, lo digo detras. No hay mas.

Enviame en privado tu numero de telefono para que te llamen mañana. Y tambien el imei del telefono o algun dato con el ue puedan localizar el caso antes de llamarte. Y no sigas pensando que esto es un broma. Alejo me conoce.



Gracias por la ayuda, mañana ire a la tienda a por otro igual o por alguno con precio similar.

Gracias
5 respuestas