› Foros › Tecnología › Telefonía
GhostChll escribió:Buenas tardes no se muy bien donde poner mi problema pero alla voy
Dia 28-4-17 compre un iphone 6 en todoconsolas de 2 mano y con garantia de 1 año, pasado unos 3 meses no encendia ni cargaba, lo lleve a tienda y me cambiaron la bateria y todo perfecto.Dia 13 de este mes vuelve el fallo y lo lleve a tienda con el mismo problema y ayer lo recogi de nuevo y hoy al despertarme y estar enchufado toda la noche para cargar vuelve a pasar lo mismo..... no enciende el telefono... fui escopeteado a la tienda super cabreado y me dice la chica que hasta el lunes no puedo hacer nada porque no esta el encargado.. no quiero otra reparacion porque es ya la 3 que llevaré con el telefono y quiero mi dinero de vuelta porque ya me parece de cachondeo esta tienda.
Mi question es, cual es la mejor manera de que se me devuelva el dinero? ya es la 3 vez que pasa lo mismo y no quiero otra opcion. Llamar a la policia y poner una reclamacion mientras el encargado me dice que no puede etc etc o que debo hacer?
Saludos!
GhostChll escribió: @Todoconsolas_ como te escribí por privado no se si eres el dueño de tc o nos estas troleando a todos.
saludos
Todoconsolas_ escribió:GhostChll escribió: @Todoconsolas_ como te escribí por privado no se si eres el dueño de tc o nos estas troleando a todos.
saludos
No te preocupes esto no es un troleo. De hecho hemos sido patrocinadores de EOL durante muchos años. Las dudas que me pones en el correo ya te las he contestado antes, asi que tratare de ser mas explicito:
1- Con una avería repetida como es tu caso puedes elegir entre el mismo modelo, o cambiar de marca si lo prefieres por otro movil de precio similar.
2- Esta es la política de la empresa, y por ello he copiado este post a todas las tiendas recordandolo. Lo que digo delante, lo digo detras. No hay mas.
Enviame en privado tu numero de telefono para que te llamen mañana. Y tambien el imei del telefono o algun dato con el ue puedan localizar el caso antes de llamarte. Y no sigas pensando que esto es un broma. Alejo me conoce.