¿Devolver juego a amazon?

Hola, me compre en el prime day ls ps4 (que aún no ha llegado) y también unos juegos, uno de ellos el bloodborne.
La cosa es que la version que me ha llegado (aparte de americana) es de las que pone "not to be sold separately" (imagino que será de las que viene en packs dd consola). Pague por él 26€ para la edicion sin dlc, la normal vamos, y viendo que esta a 17€ si no recuerdo mal en la psn store ¿Debería devolverlo? La verdad es que me ha sentado mal que sea version de pack y encima americana (aunque lo iba a jugar en ingles), pero no se si cuando me llegue la ps4 seguiran las ofertas del summer sale

¿Que haríais vosotros?

Edit: no sabia donde poner esto, perdon si no debería estar aqui
Tienes tus 30 días para devolverlo. Si fuese dentro del pack de la PS4, sería otra historia.

El tema de que es versión pack y encima americana, o te debe venir en la descripción del producto o más razón para devolverlo.
También puedes hacer otra cosa, hablar con un comercial por el chat de la web, y quizá de esa forma te ofrezcan una alternativa distinta. A lo mejor en lugar de que lo devuelvas te proponen hacerte un cheque regalo por un valor determinado o algo así. A mí hace poco, porque un paquete se extravió y no llegó nunca, me hicieron un reemplazo (volvieron a enviar lo mismo), me devolvieron a mi cuenta los gastos de envío y además me dieron un cheque regalo por valor de 5€.
El servicio de Amazon es muy bueno, comunicate por chat como dicen los compañeros y comentales tu inquietud, y probablemente te den una buena solución, si no es así y aun quieres devolverlo, no te gastas nada en hacerlo.
Me extraña muchísimo que Amazon te vendiese un juego que viene en pack dentro de la consola.

Estás seguro que en la compra pone Vendido y gestionado por Amazon?
Porque si pone vendido por pericodelospalotes y gestionado por Amazon no es lo mismo.
pabloc escribió:Me extraña muchísimo que Amazon te vendiese un juego que viene en pack dentro de la consola.

Estás seguro que en la compra pone Vendido y gestionado por Amazon?
Porque si pone vendido por pericodelospalotes y gestionado por Amazon no es lo mismo.

Si pone gestionado por amazon es amazon quien gestiona y normalmente manda , eso que tu dice solo pasa cuando es pericodelospalotes el que vende y manda .

Yo mismo compre un ratón en amazon España donde decía que lo manda va desdes España en 24h , y despues tardo mas de una semana y el remitente era amazon Italia , me mandaron un ratón desde Italia , la propia amazon , el ratón era vendido y gestionado por amazon , y en ningún lugar indicaba que no era de Italia , en otros productos si lo pone .
@nanoxxl Puede ser vendido por Pericodelospalotes y gestionado y enviado por Amazon, aunque en esos casos Amazon se ahce completamente responsable por problemas que pueda haber.
toranoshi22 escribió:@nanoxxl Puede ser vendido por Pericodelospalotes y gestionado y enviado por Amazon, aunque en esos casos Amazon se ahce completamente responsable por problemas que pueda haber.

Muchas veces vende otro perros los productos están en loa almacenes de amazon , por eso ellos gestionan los envíos y las devoluciones .
Amazon si te envía cosas de otros amazon es porque es la misma versión que aquí, obviamente si no es la misma versión no te la van ha enviar, y lo que le habrá pasado al compañero es que le habrá comprado el juego ha algún vendedor externo pero que sus pedidos los gestiona amazon, y ahí amazon no tiene culpa de nada, es el propio vendedor que habrá puesto que el juego es el de aquí y listo, esto se arregla pidiendo la devolución del articulo y listo, obviamente si no está abierto, si lo has abierto te lo tienes que quedar ya que el software una vez desprecintado te lo tienes que quedar o en todo caso si no funciona bien te lo cambian por otro igual
8 respuestas