Devolver juego abierto de ps vita

les cuento ,compre hoy el juego PlayStation All-Stars Battle Royale en una ienda mee vendio la version EUROPEA la que incluye pass , La cosa es que me di cuenta cuando abri el juego ya en mi casa y lo probe al registrar el pass.....y me daba error entonces hay sospeche que era PAL (trate de ir cuando me di cuenta pera la tienda pero habia cerrado,con una lata me fui de vuelta a casa,con la media cara....mi duda si voy el lunes con boleta en mano a reclamar por venderme un juego que es EUROPEA(VENDEDOR NO ME DIJO NINGUNA COSA DE QUE VERSION ERA.) para que me devuelvan mi dinero o el juego en USA...porfavor necesito consejos estoy mas cabreado....(no quiero cambiar cuenta a europea ya tengo usa) Y es muy tediozo

Cabe destacar que le saque el envoltorio al juego...se supone que igual puedo exigir en 10 dias habiles el cambio del producto cierto??

como puedo decirle sobre el problema y que lo cambien..

Saludos espero respuesta porfavor
Aupa!

Salvo que el vendedor y tu seáis "amigos" o al menos conocidos, después de haber quitado el precinto a un producto de software, complicado lo tienes.

Lo siento, pero me temo que te lo tendrás que quedar. Siempre que la venta de Soft siga las mismas políticas en tu país que en Europa.

Al menos, en este último caso, siempre te queda comprar el pase online USA, que me imagino que funcionará. Es una solución costosa, pero me temo que tampoco te quedan muchas más.

Suerte!
no sé yo, tu vives en estados unidos? o la region de todos los productos que se compran en tu pais es region usa?

porque si es así puedes reclamar diciendo que este juego no trae pase onine para el mercado usa, y una de dos o te cambian el juego por uno usa, que no creo ya que lo has desenvuelto, o te tienen que dar un pase online usa para ese juego.

si te dicen que no a lo del pase online pideles una hoja de reclamaciones y amenaza con demandarles, no creo que se la jueguen por 10€ o dolares de mier**.

un saludo compañero.
Como no le van a devolver el dinero o cambiar el producto?

No se con que clase de tiendas nazis tratais, pero aqui si tengo un problema nunca me suelen dar muchos inconvenientes

Ve alli y a menos que tu comprases el juego en una tienda de importacion, que ya seria culpa tuya, les dices que te han vendido un juego de una region diferente a la tuya

Pues porque es Vita y al menos puede jugar, pero si fuera una 3ds y fuese directamente incompatible, se tendria que quedar con un pisapapeles o ahi si se veria bien que lo descambiase?

Porque realmente es el mismo problema si busca el juego para jugar online

Un saludo
gracias por sus comentarios.
ire a primera hora con fundamentos que el juego es otra region , lo cual me imposibilita jugar por internet, el vendedor no me informo que me llevaba un juego PAL, pido que me cambien el juego por una version USA o que me den un pass online para el juego , ya que no pienso pagarlo yo , si el juego se suponia que era NTSC(que se supone que seria ya que estamos en CHILE xD)
FXsebax escribió:gracias por sus comentarios.
ire a primera hora con fundamentos que el juego es otra region , lo cual me imposibilita jugar por internet, el vendedor no me informo que me llevaba un juego PAL, pido que me cambien el juego por una version USA o que me den un pass online para el juego , ya que no pienso pagarlo yo , si el juego se suponia que era NTSC(que se supone que seria ya que estamos en CHILE xD)

exacto el juego no cumple con lo que promete (jugar online) si ellos te venden un juego incompleto tienen que hacerse responsables, en vita no es tan facil como en ps3 que cambias cuenta y listo, aca conlleva un formateo y perdida de todo lo que ya tengas.

si no te responden vas al sernac para una mediacion la cual no te responderán, por lo cual tendras que hacer una demanda civil la que demorara y sera latera pero de seguro ganaras.

es pegarte la lata de hacerlo legalmente y exijir tus derechos o mamarte un juego y que te estafen, porque es seguro que no responderan.

lamentablemente si lo compraste en todojuegos no te van a respetar lo del juego abierto (al menos a mi no no me dieron solucion a un problema anterior) además que tienen super incompleta la informacion de sus juegos asi que tienes que asegurarte bien que es lo que estas comprando para la proxima.
es una putada lo del pass,de todas formas te deseo suerte!
6 respuestas