¿Devolver juego de segunda mano?

El pasado viernes en una ciudad de aquí abrieron una nueva tienda de segunda mano, tipo Cash Converters. Su nombre es Trashshopping. Entré a mirar y como era el primer día no tenían muchas cosas, pero al mirar los juegos me fije que entre los pro y fifas de turno en la sección PS3 habían dos juegos que me decían: ¡comprame!

Esos juegos eran MGS4 y Uncharted 2. Lo mejor es que no eran Platinum y estaban a 10€ cada uno, lo cual me hizo comprarlos al momento. Pero llegué a casa y ví que el Uncharted 2 es versión italiana, y casualmente tiene todos los doblajes (inglés, frances, italiano, holandes...) excepto el español y los subtitulos igual. Entonces me vine me abajo como es natural, ya que no me interesa el juego en otro idioma. El MGS4 era PAL/ESP, así que perfecto.

Mi pregunta es si los juegos de segunda mano se pueden devolver en este tipo de tiendas. En Game creo que no te ponen problemas o te los cambian por otro, pero en estas tiendas tipo Cash Converters o Trashshopping como es el caso, pues no se si me pondrán pegas como "tenías que fijarte antes de comprarlo", aunque vaya gracia vender un juego italiano en territorio español. No se si me devolveran el dinero o me dan la opción de cambiarlo por otro, no estoy puesto en el tema.

Si hay alguien que sabe del tema, le estaré muy agradecido. ;)

Saludos!
Llevalos, no creo que por ese motivo te pongan pegas.
Por intentarlo no pierdes nada, el no ya lo llevas ;)
No deberían darte muchos problemas, y si encima es una tienda recién abierta, no creo que se pongan farrucos
El jueves pasado comenté en el hilo "Hablemos de lo que queramos" que había devuelto un FFXIII PAL UK al Cash Converters sin problemas.

Lo único, que igual te de vuelven el dinero en forma de vale pero no en efectivo ;)
Hombre, creo que tienes una garantía y una prueba del juego, no creo que te pongan problemas en eso.
No tienen pq ponerte ningún problema, yo cuando compraba en estas tiendas siempre me decían q podía si había alguna pega.

Salu2
En las dos tiendas de segunda mano de Terrasa que yo suelo frecuentar te dan solamente entre 2 y 3 dáis para devolver los juegos.

Me parece muy poco tiempo, y supongo que si se pusieran tontos habría que meterles una reclamación, pero conociéndolo yo opto por no comprarles nada si no está en un estado al menos aceptable.

Mi recomendación cuando compres en sitios así es que preguntes siempre cuanto tiempo tienes por si no funcionaran bien y tal.

Saludos!
r u b i escribió:En las dos tiendas de segunda mano de Terrasa que yo suelo frecuentar te dan solamente entre 2 y 3 dáis para devolver los juegos.

Me parece muy poco tiempo, y supongo que si se pusieran tontos habría que meterles una reclamación, pero conociéndolo yo opto por no comprarles nada si no está en un estado al menos aceptable.

Mi recomendación cuando compres en sitios así es que preguntes siempre cuanto tiempo tienes por si no funcionaran bien y tal.

Saludos!

En el Cash Converter igual, 2 o 3 días te dan para descambiar un producto
Si tendrían que cambiartelo, ya que el juego no está en español y no te informaban que no fuera una versión de aqui, en muchas tiendas de segunda mano, si tienen juegos uk en inglés, te ponen una pegatina en la caja y pone "juego en inglés".

Ve y de buenas di que lo quieres cambiar por otro uncharted que esté en español y sino que te devuelvan el dinero.
Yo también intentaría cambiarlo, porque no pierdes nada. En mi ciudad hay un Tocateja, que es como el Cash & Converters, y los juegos que tienen de otras regiones, llevan un papelito que lo avisa. Además, alguna vez ya he devuelto algún juego y no me han dado problemas, aunque la verdad es que siempre lo he hecho en plazo (dan sólo un día), y me han dado un vale, en vez del dinero.
Gracias a todos por los comments. ;)

Al final he ido y le dije al tio que me estaba completamente en inglés, y me dijo que lo podía cambiar por otro juego, así que está solucionado. ;)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en vitoria igual solo 1 dia para probarlo o devolverlo
Tu si vendes un coche, tienes que darle una garantia de nosecuanto tiempo al que se lo vendes, pos lo mismo con cualquier cosa de 2ª mano, ese mercado esta bastante protegido en España.
SMaSeR escribió:Tu si vendes un coche, tienes que darle una garantia de nosecuanto tiempo al que se lo vendes, pos lo mismo con cualquier cosa de 2ª mano, ese mercado esta bastante protegido en España.

Si no me falla la memoria... 3 meses según la ley.

Un saludo
14 respuestas