El pasado viernes en una ciudad de aquí abrieron una nueva tienda de segunda mano, tipo Cash Converters. Su nombre es Trashshopping. Entré a mirar y como era el primer día no tenían muchas cosas, pero al mirar los juegos me fije que entre los pro y fifas de turno en la sección PS3 habían dos juegos que me decían: ¡comprame!
Esos juegos eran MGS4 y Uncharted 2. Lo mejor es que no eran Platinum y estaban a 10€ cada uno, lo cual me hizo comprarlos al momento. Pero llegué a casa y ví que el Uncharted 2 es versión italiana, y casualmente tiene todos los doblajes (inglés, frances, italiano, holandes...) excepto el español y los subtitulos igual. Entonces me vine me abajo como es natural, ya que no me interesa el juego en otro idioma. El MGS4 era PAL/ESP, así que perfecto.
Mi pregunta es si los juegos de segunda mano se pueden devolver en este tipo de tiendas. En Game creo que no te ponen problemas o te los cambian por otro, pero en estas tiendas tipo Cash Converters o Trashshopping como es el caso, pues no se si me pondrán pegas como "tenías que fijarte antes de comprarlo", aunque vaya gracia vender un juego italiano en territorio español. No se si me devolveran el dinero o me dan la opción de cambiarlo por otro, no estoy puesto en el tema.
Si hay alguien que sabe del tema, le estaré muy agradecido.
Saludos!