› Foros › Nintendo Switch › General
tualotuyo escribió:Contacté con el chat de Amazon para preguntar. Sin rodeos, les dije que el motivo es que me pude hacer con la edición coleccionista desde Amazon UK y me han contestado que ningún problema.
En cuanto a si es ético o no. Si estuviese engañando a alguien lo entendería, si es cierto que en el caso de los videojuegos hemos normalizado que si está desprecintado no se puede devolver. Pero en muchos otros productos no existe ese dilema. En mi caso no lo quiero devolver porque me lo he pasado (que llevaré 50 horas y a saber lo que me queda), sino para reemplazarlo por la coleccionista. Si le pregunto al vendedor, y el vendedor me responde que sin ningún problema, entonces no hay nada malo en ello. Si me hubiese dicho que no es posible, pues a venderlo de segunda mano y tan panchos.
kyro77 escribió:Verás que gracia cuando Amazon le envíe ese juego abierto a alguien. Revisaré los cometarios de Amazon los próximos días para ver a alguien que dirá: “Lo compré nuevo y me ha llegado abierto! Que vergüenza Amazon, sois lo peor!!!” 😆 😆
Saludos!
Yoshi's escribió:kyro77 escribió:Verás que gracia cuando Amazon le envíe ese juego abierto a alguien. Revisaré los cometarios de Amazon los próximos días para ver a alguien que dirá: “Lo compré nuevo y me ha llegado abierto! Que vergüenza Amazon, sois lo peor!!!” 😆 😆
Saludos!
No exactamente, Amazon los juegos desprecintados los vende en Amazon Warehouse, por tanto, el que lo compra ya sabe que es seminuevo.
De todas formas, yo lo que no acabo de entender es que si la edición coleccionista trae el juego precintado, ¿por qué no se devuelve Amazon el juego precintado que viene dentro de la edición coleccionista? Y te quedas con tu juego actual usado con el resto de materiales de la versión coleccionista.
sevillanito escribió:Yoshi's escribió:kyro77 escribió:Verás que gracia cuando Amazon le envíe ese juego abierto a alguien. Revisaré los cometarios de Amazon los próximos días para ver a alguien que dirá: “Lo compré nuevo y me ha llegado abierto! Que vergüenza Amazon, sois lo peor!!!” 😆 😆
Saludos!
No exactamente, Amazon los juegos desprecintados los vende en Amazon Warehouse, por tanto, el que lo compra ya sabe que es seminuevo.
De todas formas, yo lo que no acabo de entender es que si la edición coleccionista trae el juego precintado, ¿por qué no se devuelve Amazon el juego precintado que viene dentro de la edición coleccionista? Y te quedas con tu juego actual usado con el resto de materiales de la versión coleccionista.
porque el de la coleccionista no trae el sello del pegi 12, entiendo yo que es un juego "distinto en código de barras".
Venderlo tampoco, teniendo la posibilidad de recuperar el 100% del dinero.
Yoshi's escribió:No es ningún error juntar la versión española con la coleccionista, ya pasó con la edición Xenoblade de la coleccionista, que venía sin juego para que metieras la versión española que podías comprar en cualquier tienda. Lo que es un error y una cagada es que Nintendo en su edición más cara, meta una versión europea en mil idiomas, que obviamente siempre valdrá menos a futuro que la española. Y no es Frankestein, es coger lo mejor de cada versión, al ser el mismo juego de la misma época y tirada, y todas ellas haberse vendido aquí, no tiene nada de Frankenstein. Frankenstein sería por ejemplo, mezclar una caja de versión alemana, con el manual español y el cartucho americano (ya no digamos si corresponden a diferentes años). Esta la versión que Nintendo, si tuviera un poco de vergüenza, tendría que haber traído a España, la versión del juego española en el interior de la coleccionista, objetivamente es la que corresponde a España. Si lo hace uno mismo, tienes la mejor versión posible, y además es algo consciente para mejorar el producto, no juntar cosas sin sentido.
Y en mi caso, no hay nada que odie más a muerte que cuando los juegos vienen en español y portugués, ya que el texto del segundo idioma que no cabe destroza el diseño de la carátula (casi siempre reduciendo el tamaño de imágenes, textos y captura de pantalla), pues imaginad una carátula en 10 idiomas en la que no puedes ni leer el texto de tu idioma si no es con lupa. No tiene sentido si al lado se vende la versión española, si me da pena vender un trozo de la coleccionista me quedo con las dos, pero no renuncio a la versión de aquí, o tendrían una edición mejor los que han comprado la versión normal que los coleccionistas.
kyro77 escribió:tualotuyo escribió:Contacté con el chat de Amazon para preguntar. Sin rodeos, les dije que el motivo es que me pude hacer con la edición coleccionista desde Amazon UK y me han contestado que ningún problema.
En cuanto a si es ético o no. Si estuviese engañando a alguien lo entendería, si es cierto que en el caso de los videojuegos hemos normalizado que si está desprecintado no se puede devolver. Pero en muchos otros productos no existe ese dilema. En mi caso no lo quiero devolver porque me lo he pasado (que llevaré 50 horas y a saber lo que me queda), sino para reemplazarlo por la coleccionista. Si le pregunto al vendedor, y el vendedor me responde que sin ningún problema, entonces no hay nada malo en ello. Si me hubiese dicho que no es posible, pues a venderlo de segunda mano y tan panchos.
Verás que gracia cuando Amazon le envíe ese juego abierto a alguien. Revisaré los cometarios de Amazon los próximos días para ver a alguien que dirá: “Lo compré nuevo y me ha llegado abierto! Que vergüenza Amazon, sois lo peor!!!” 😆 😆
Saludos!
tualotuyo escribió:Contacté con el chat de Amazon para preguntar. Sin rodeos, les dije que el motivo es que me pude hacer con la edición coleccionista desde Amazon UK y me han contestado que ningún problema.