Devolver Juego Digital

Hola a todos, para que Microsoft te devuelva el dinero por un juego digital al no haber jugado 2h se podría pedir una devolución del dinero?

El juego lo he comprado en la GAME.ES y lo he activado desde la tienda de Microsoft de la Xbox.

un saludo
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, para que Microsoft te devuelva el dinero por un juego digital al no haber jugado 2h se podría pedir una devolución del dinero?

El juego lo he comprado en la GAME.ES y lo he activado desde la tienda de Microsoft de la Xbox.

un saludo

Hola dudo que te devuelvan el importe del juego comprado a un tercero.
si compras a GAME quien tienes que reclamar es GAME dentro de las politicas de Game todo juego canjeado y "usado" no se permite la devolucion ...

saludos
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, para que Microsoft te devuelva el dinero por un juego digital al no haber jugado 2h se podría pedir una devolución del dinero?

un saludo

La política de devolución digital de Ms está solo para los miembros Insiders, está en prueba y es solo para compras echas expresamente en el bazar de Microsoft.

Ni MS, ni Sony ni Steam te van a devolver el dinero de un juego comprado a otra tienda.

Como mucho puedes pelearte con Game a ver si tienes suerte, pero siento decirte que ese juego ya es tuyo para siempre :)
@DeSi-DS Si... lo he probado y no me gusta...
Microsoft no te lo va a devolver el dinero por que has comprado el juego fuera de su tienda.
TheMegaLol21 escribió:@DeSi-DS Si... lo he probado y no me gusta...

Pues como te dicen los compañeros, las devoluciones de la tienda Microsoft, son por compras realizadas en su tienda, ya que tienen un número de transacción, tus datos de pago pata devolverlo y además saben lo que te ha costado. Sino, es como comprarlo en el Corte ingles y pretender devolverlo en Fnac, igual.
Pues menos mal que es un juego de 25€/30€ y no de 70€ o más [+risas]
@Yui Shojei

¿Y si compras un juego digital a Microsoft y no te gusta lo puedes devolver? [flipa]
refrescante escribió:@Yui Shojei

¿Y si compras un juego digital a Microsoft y no te gusta lo puedes devolver? [flipa]

Desde el verano está puesta la opción para los Insiders. Pero hay restricciones. No superar las 2horas de juego ni los 14 días de la compra.

Igualmente, si compras un juego digital por error, siempre y cuando te pones en contacto con el SAT al instante, tb han hecho devoluciones.
@Yui Shojei

¿Que es un insiders? ¿y cómo saben que no has jugado más de dos horas?

La verdad es que me ha sorprendido. Te permite probar un juego y si no te gusta, recuperar el dinero y comprar otro.

Yo lo echo un par de veces, una en rusia y otra en usa, ningún problema en las dos.

¿Que es un insiders? ¿y cómo saben que no has jugado más de dos horas?

La verdad es que me ha sorprendido. Te permite probar un juego y si no te gusta, recuperar el dinero y comprar otro.

Insiders = miembro preview = persona que prueba cosas antes de que salgan, comiendo bugs y fallos de sistemas.

Es fácil de saber, todos los juegos, en la sección de logros, tienes tb asociada unas estadísticas: Tiempo jugado, derrotas, victorias, carreras, peleas, coleccionables.....

No saber que en esta generación todo paso que des está monitorizado por las compañías (PC/Tele/Móvil/Consola/TarjetaBancaria/Suscripciones/etc etc etc), es vivir en la innopia xD
Yui Shojei escribió:
Insiders = miembro preview = persona que prueba cosas antes de que salgan, comiendo bugs y fallos de sistemas.

Es fácil de saber, todos los juegos, en la sección de logros, tienes tb asociada unas estadísticas: Tiempo jugado, derrotas, victorias, carreras, peleas, coleccionables.....

No saber que en esta generación todo paso que des está monitorizado por las compañías (PC/Tele/Móvil/Consola/TarjetaBancaria/Suscripciones/etc etc etc), es vivir en la innopia xD

No tengo las consolas conectadas a internet. Sólo conecto la XBO muy esporádicamente para descargar algún juego digital. Ahora con el Game Pass lo he hecho dos veces en dos meses, pero la XBO fat la conecté una sóla vez en dos años.

Pd. Gracias por llamarme atontado [beer]
@refrescante en mi tierra, "vivir en la innopia", es ir a lo tuyo sin echar cuentas de lo que te rodea. :(
Yui Shojei escribió:@refrescante en mi tierra, "vivir en la innopia", es ir a lo tuyo sin echar cuentas de lo que te rodea. :(

gracias por aclararlo, en la mía tiene un significado totalmente distinto. Un abrazo :)

La verdad es que vivo bastante desconectado del mundo: no veo televisión, ni telediarios, ni leo periódicos,... sólo me entero de lo importante que pasa en el mundo por el trabajo.

Bueno, la única televisión que veo son las series, pero no soporto la publicidad y me gusta ver la serie completa, como poco por temporadas, así que las descargo y las veo cuando me apetece.

Ahora mismo, trabajo aparte, la unica conexión "en tiempo real" que tengo con lo que pasa en el mundo es el foro y por el tema de los juegos. Así que con el significado que tiene en tu tierra, puede decirse que me gusta vivir en la innopia. Estamos saturados de información en la sociedad de hoy, cuanto más desconecte, mejor [beer]
De hecho, tan monitorizados nos tienen que luego tienes cosas como el resumen de tu año en el live (donde te dice cuantas horas totales has jugado, a qué juegos has jugado más y unas cuantas cosas más) o las estadísticas de compañías al estilo "Según Activision, en 2017 se han disparado 3 trillones de balas online en CoD".

Son datos curiosos y normalmente aunque te conectes poco al live, cuando lo haces te sincroniza toda esa información, y supongo que para que te devuelvan el dinero tendrás que conectar la consola para que revoquen la licencia (supongo, no estoy seguro, de no ser así podrías disfrutar el juego hasta que te volviese a dar por conectarla).
CrowX escribió:De hecho, tan monitorizados nos tienen que luego tienes cosas como el resumen de tu año en el live (donde te dice cuantas horas totales has jugado, a qué juegos has jugado más y unas cuantas cosas más) o las estadísticas de compañías al estilo "Según Activision, en 2017 se han disparado 3 trillones de balas online en CoD".

Son datos curiosos y normalmente aunque te conectes poco al live, cuando lo haces te sincroniza toda esa información, y supongo que para que te devuelvan el dinero tendrás que conectar la consola para que revoquen la licencia (supongo, no estoy seguro, de no ser así podrías disfrutar el juego hasta que te volviese a dar por conectarla).

No es algo que vaya a usar, desde que compro un juego hasta que lo uso suele pasar bastante tiempo... pero es interesante para el que compre y juegue.

El único digital que creo que he comprado en la Store ha sido el Ori, hace poco, por recomendación del hilo que dicen que es muy bueno, así que le daré más de dos horas antes de desecharlo. Pero es bueno saberlo por si en el futuro me hago un "insiders" de esos [carcajad]
Hombre, la mayoría de características (si no todas) que aparecen en el programa insider acaban cayendo más tarde o más temprano en alguna actualización, así que tarde o temprano esto será para todos.
y cual es el proceso para devolver el juego?
informativo está baneado por "Troll"
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:@refrescante en mi tierra, "vivir en la innopia", es ir a lo tuyo sin echar cuentas de lo que te rodea. :(

gracias por aclararlo, en la mía tiene un significado totalmente distinto. Un abrazo :)

La verdad es que vivo bastante desconectado del mundo: no veo televisión, ni telediarios, ni leo periódicos,... sólo me entero de lo importante que pasa en el mundo por el trabajo.

Bueno, la única televisión que veo son las series, pero no soporto la publicidad y me gusta ver la serie completa, como poco por temporadas, así que las descargo y las veo cuando me apetece.

Ahora mismo, trabajo aparte, la unica conexión "en tiempo real" que tengo con lo que pasa en el mundo es el foro y por el tema de los juegos. Así que con el significado que tiene en tu tierra, puede decirse que me gusta vivir en la innopia. Estamos saturados de información en la sociedad de hoy, cuanto más desconecte, mejor [beer]

Ayer empezó la tercera guerra mundial, por si a los de tu curro se les ha pasado comentártelo y tal
alfredo49 escribió:y cual es el proceso para devolver el juego?

te pones en contacto con microsoft,te haran unas preguntas te pediran tus datos. luego ya creo que no debes tener mas de 2 horas jugadas para que te lo devuelvan.
alfredo49 escribió:y cual es el proceso para devolver el juego?

Ponte en contacto con ellos como te dicen pero mejor por el chat, serán cinco minutos si llegan.
Yo no soy insider y devolví el NBA Live 18, porque iba a 15FPS, hablé con MS y "como excepción" (eso dijeron que ya te digo yo que... ejem) lo hicieron
23 respuestas