Haber, yo trabajo en carreour tarragona y te pongo a la idea.
No todos los carrefours son iguales ni todo el personal es igual, pero tienen una politica muy parecida entre ellos. Si tu has comprado un juego y lo has abierto tu, no te lo van a cambiar. Tienes que reclamar a sony, porque la culpa es de sony y no de carrefour. Puedes ir a la tienda y decirle mil cosas, pero no te lo cambiaran a no ser que pilles a alguien muy enrollado, pero eso es muy dificil. Nunca digais que el juego no os va, porque lo prueban, o deberian. Y si quereis hacer colar eso, teneis que ir un sabado, ya que es cuando más gente tiene y miran muchisimo menos.
al del primer post, solo decirle que como se le ocurre cojer un juego que no tiene su precinto original. Y eso de los 20 minutos es normal, porque sin un supervisor, no te lo pueden cambiar, es asi, porque si lo cambian sin pedir permiso, se les puede caer el pelo. Pero ante cualquier duda, es muy facil decir, esto esta usado, tengo esta prueba, me lo cambias o voy a la oficina del consumidor, y te lo cambian.
Pero referente al juego en ingles y la caja todo español, te van a decir eso , que eso es sony, pero si quieres probar, sigue llendo el sabado, que como tienen tanta gente y están agobiados, es donde la gente les cuelan más cosas.
Y de carrefour no os fieis mucho, que yo e visto gente venir a devolver una cafetera que al abrirla, dentro de la caja habia dos botellas e agua xDDDDDDD