¿Devolver juego en Carrefour?

Os cuento mi problema a ver si alguien que haya estado en mi situación puede ayudarme:

Resulta que hoy he ido al Carrefour de mi ciudad y me he comprado el CoD4 GOTY, que trae un código para 4 mapas online gratis. Y bueno, al canjearlos me pone que ya ha sido utilizado. Sospecho que el juego ha sido ya abierto y utilizado (solo el código) y puesto a la venta de nuevo. Sospecho sobretodo porque al usar el código y ver que no funciona, he recordado que el precinto del juego no era el oficial de Sony con su hilillo ese que desprecinta medio juego si no que era mas bien como el de un Blu-Ray normalito, de hecho el precinto se abría por un lado por el que se me salía el juego.

Mi idea es intentar reclamar una devolución del mismo juego con el ticket de garantía como nuevo de hoy día 9. ¿Habrá algún problema en que me den uno exactamente igual? Es que no veáis la impotencia de intentar canjear y que no salga... Podría haberme pillado el mismo juego más barato en el game de al lado...

Gracias de antemano
ves y montales el pollo
victorxax9 escribió:ves y montales el pollo

Ya, sé que seguramente el juego me lo cambien, el problema es si lo harán sabiendo que lo único que falla es un código, no sé, no son muy entendidos y seguramente les parecerá una chorrada.

En cualquier caso, según como se pongan, reclamación al canto!
Carrefour son muy serios para esto,y lo digo de buena tinta,es como ECI.
Tu ve,le cuentas lo que te a pasado,que te lo cambian sin ningun problema,o sino,dile que te lo a regalado sin saberlo,o simplemente que no lo quieres,y t devuelven el dinero o te lo cambian por otro sin problemas.Un saludo
si te lo han vendido usado, están obligados a cambiártelo.

De todos modos no tienes por que decirles que es el código: simplemente diles que tu consola funciona perfectamente, que te lee todos los discos, pero que ese no, así que te cambien el juego por otro...... y esta vez asegúrate de que está correctamente precintado.

La política de devoluciones de software y juegos suele ser que, en caso de mal funcionamiento, te lo cambian por otro igual, pero nunca te devuelven el dinero o te lo cambian por otro juego/programa (para evitar que lo copies y vayas a por otro), así que en principio no deberían ponerte problemas por solicitar que te lo cambien por otro igual (esta vez precintado).

También puedes añadir que te diste cuenta de que no estaba bien precintado y, si aún así no quieren cambiártelo, pide las hojas de reclamaciones: normalmente el simple hecho de pedirlas hace que se jiñen y te lo cambien, pero si aún así no lo hacen, les pones una hoja de reclamaciones en la que especificas que el juego no estaba precintado y que el código no funciona.

Me imagino que en algún servidor quedará registrada la fecha en que el código fue usado por primera vez para la descarga, así que el demostrar que te lo vendieron desprecintado es tan fácil como llamar a atención al cliente de SCEE o de la compañía que edite el juego para solicitarles dicho dato y contrastarlo con tu ticket de compra: así se verá que el código fue usado antes de que comprases el juego, y que por lo tanto te lo vendieron desprecintado.

El precinto en los juegos no viene por nada: solo por no llevarlo deberían cambiarte el juego, obviando el tema del código, que en este caso forma parte del producto que has comprado, y viene defectuoso, pues no puedes usarlo (un motivo más para reclamar).

Pensaba que estos "timos" solo los hacían en el GAME, pero ya veo que los hacen en todos sitios.....

En fin, que no creo que te pongan más problemas, y si se ponen gallitos les pides hoja de reclamación y te vas a la oficina de defensa del consumidor más cercana.

Ciao!
A ver, una vez abierto el juego sólo te lo cambiarían por otro igual. Si no estuviese abierto, te lo cambiarían sin problemas por cualquier cosa o pasta.

Como lo tienes abierto, explícales lo del código y tal qué te ha pasado y diles que no quieres otro juego o pasta sino el juego completo por el que has pagado.
Si no quieres liarte con reclamaciones y demás, haz como dice el amigo CrowX, que no te funciona y que te den otro igual.
Si no han pasado no tres días de la compra y si el cambio es por el mismo juego no creo que tengas ningún problema en cambiarlo a no ser que topes con algún dependiente especialmente obtuso. Normalmente la política de devoluciones en el caso de películas y Videojuegos suele contemplar ese caso en gran parte de las grandes superficies.
jesulydecai escribió:Carrefour son muy serios para esto,y lo digo de buena tinta,es como ECI.
Tu ve,le cuentas lo que te a pasado,que te lo cambian sin ningun problema,o sino,dile que te lo a regalado sin saberlo,o simplemente que no lo quieres,y t devuelven el dinero o te lo cambian por otro sin problemas.Un saludo

Pues no serán tan serios cuando te venden un producto que ya ha sido usado...
Por otra parte mira lo que me sucedió a mi, el 30 de noviembre me compre una ps3 80gb en el alcampo, yo cuando veia la chica que me la daba no vi ningun precinto oficial de sony en la caja por lo que ella me comentó que es algo normal que no esté porque ellos antes de venderlo revisan la mercancia... yo estaba mosca pero bueno...
El caso es que ayer dia 9 cuando fui a probar un puerto usb que no habia probado este no iba.. asi que hoy descambio al canto :S, la verdad que no me fio ni un pelo de estos cabrones
no será q te has equivocado al meter el código? :P cuando quieras echamos unos q yo tmb lo tengo! ID: Simimc
simimc escribió:no será q te has equivocado al meter el código? :P cuando quieras echamos unos q yo tmb lo tengo! ID: Simimc

Que va he probado como 5 veces, 2 de ellas nada más venir del trabajo y 3 veces más por la madrugada, por si acaso y nada. Estoy 100% seguro de que me lo han colado usado. Fijo que el que lo pillo antes ya lo tenía pero quería los mapas gratis, lo compró, utilizó el código y luego para que le devolvieran el dinero lo precinto a lo cutre.

Bueno, hoy iré a ver que me dicen, iré con la verdad por delante a ver como se comportan, si no, hoja de reclamaciones.

¡Gracias a todos por las respuestas!
ve a la zona de informática y pide hablar con el responsable de sección, estos suelen bajarse los pantalones fácilmente en este tipo de casos, no hace falta perder las formas cómo te recomiendan..
no me he leido todas las repsuestas de los compañeros, pero a mi me paso algo por el estilo y la unica solucion era que me canviaban el juego por otro igual ya que esta defectuoso, pero eso si, te dan uno nuevo, pero te lo abren alli, no te lo puedes llebar precintado.
Que un codigo del juego este usado o que no funcione correctamente eso es estar defectuoso y no te pondran ningun problema en canviartelo por otro igual pero desprecintado.

un saludo
noel
Ve y dales un poco de caña,en cuanto subas un poco la voz veras como vienen a su ser,eso a sido un empleado que lo habra abierto para usarlo,pero no se si alli tienen para poder embalarlos de nuevo...
No debeirais haber tocado ese precinto al detectarlo. Se que es peliadudo, pero ese es uno de los motivos por los que hay que revisar bien un producto nuevo antes de abrirlo. La unica opcion que os queda es si M$ os puede notificar cuando se uso ese codigo, y si la fecha es anterior a la fecha del ticket de compra, tirar para alante con la reclamacion. Aunque es complicado en este caso que vaya a buen puerto dicha reclamacion. 8(
Te aseguro que no tendras problemas, en cuanto les digas que es cambio por el mismo producto, la cosa seria si pides la devolucion del dinero que es cuando se echan para atras.
Yo de ti, iria y les contaría la PURA verdad de lo que ha pasado, sin historias, y que quieres que te lo cambien por otro igual, pero intentaria comentarselo a algun encargado.

Te ahorraras problemas, ya que en el momento que se lo cuentes, se le tendria que caer la cara de verguenza al encargado, y no ponerte pegas en cambiartelo por otro.
Soy colega del chaval que ha abierto el post.
Le dieron otro juego, no sin antes ponerle pegas pero al final se lo cambiaron, y esta vez con el codigo bien.
Esta demasiado viciado para contestar el muy noob.
Cistrol escribió:Soy colega del chaval que ha abierto el post.
Le dieron otro juego, no sin antes ponerle pegas pero al final se lo cambiaron, y esta vez con el codigo bien.

Todo lo que el dice es cierto! Resaltando los último xD

Me pusieron un poco de pegas porque decían que podía haber sido yo el que hubiera usado el código y que ahora pretendía devolverlo. Les di mi palabra de que lo que contaba era cierto y bueno, después de 20 minutos el encargado dando vueltas en busca de su jefe decidió cambiarmelo.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Rossifumi_46_ escribió:

Me pusieron un poco de pegas porque decían que podía haber sido yo el que hubiera usado el código y que ahora pretendía devolverlo. Les di mi palabra de que lo que contaba era cierto y bueno, después de 20 minutos el encargado dando vueltas en busca de su jefe decidió cambiarmelo.

Claro!! es obvio que habías usado tu mismo el código: ya te los habías descargado y querías volver a hacerlo en la misma consola.... o mejor aún.... venderlo!!! total, le podrías haber sacado ¿5€? a vender el código por EBay, y compensa muchísimo tener que volver a desplazarte al centro comercial, hablar con el y tragar sus críticas, por que 5€ son muchos €.... [modo ironic off]

Hay que joderse con los empleados.... madre mia xD

Bueno, por lo menos te lo devolvieron, que es lo que cuenta: Bien está lo que bien acaba.

Quédate con lo positivo: por lo menos ahora revisarás siempre si el precintado de un juego es correcto antes de comprártelo jajajaja.

Saludos!!
CrowX escribió:
Rossifumi_46_ escribió:

Claro!! es obvio que habías usado tu mismo el código: ya te los habías descargado y querías volver a hacerlo en la misma consola.... o mejor aún.... venderlo!!! total, le podrías haber sacado ¿5€? a vender el código por EBay, y compensa muchísimo tener que volver a desplazarte al centro comercial, hablar con el y tragar sus críticas, por que 5€ son muchos €.... [modo ironic off]

Hay que joderse con los empleados.... madre mia xD

Bueno, por lo menos te lo devolvieron, que es lo que cuenta: Bien está lo que bien acaba.

Quédate con lo positivo: por lo menos ahora revisarás siempre si el precintado de un juego es correcto antes de comprártelo jajajaja.

Saludos!!

Si lo mejor es que siempre lo reviso, pero entre que te viene en las cajas esas de plástico y no lo tocas hasta que no lo has pagado y entre que iba con prisas porque llegaba tarde al curro.... Me di cuenta cuando lo estaba abriendo en el vestuario del trabajo...xD
Rossifumi_46_ escribió:
Si lo mejor es que siempre lo reviso, pero entre que te viene en las cajas esas de plástico y no lo tocas hasta que no lo has pagado y entre que iba con prisas porque llegaba tarde al curro.... Me di cuenta cuando lo estaba abriendo en el vestuario del trabajo...xD

Si, la verdad es que lo de las cajas esas es un coñazo xD

De todas formas fijo que la próxima vez no lo abres si notas algo raro en el precinto :S

Bastante caros son ya de por si los originales nuevos como para que encima te tanguen vendiéndote uno usado...... en fin.

Pero lo dicho: bien está lo que bien acaba. Por lo general las grandes tiendas suelen preferir cambiártelo por otro igual antes de que te enfades y les lies un pollo y lo vean más clientes....
Hola,mirar mi problema es que me hecomprado el juego 50cent blood on the sand de carrefour y esta todo en ingles no hay nada en español y en la caja o como se llame donde venia el juego ponia:manuales en español.
La cuestion es me devuelven el dinero si ya le he quitado el embalaje?
LAplay3 escribió:Hola,mirar mi problema es que me hecomprado el juego 50cent blood on the sand de carrefour y esta todo en ingles no hay nada en español y en la caja o como se llame donde venia el juego ponia:manuales en español.
La cuestion es me devuelven el dinero si ya le he quitado el embalaje?

El embalaje era oficial ?
Bueno, si en la caja ponia que estaba en español textos y voces, y no lo esta... te estan vendiendo un producto engañoso. Otra cosa muy diferente seria que comprases el Orange box, donde se especifica que esta todo en ingles. (con respecto al 50cent no se que es lo que pondra en la caja)
Haber, yo trabajo en carreour tarragona y te pongo a la idea.
No todos los carrefours son iguales ni todo el personal es igual, pero tienen una politica muy parecida entre ellos. Si tu has comprado un juego y lo has abierto tu, no te lo van a cambiar. Tienes que reclamar a sony, porque la culpa es de sony y no de carrefour. Puedes ir a la tienda y decirle mil cosas, pero no te lo cambiaran a no ser que pilles a alguien muy enrollado, pero eso es muy dificil. Nunca digais que el juego no os va, porque lo prueban, o deberian. Y si quereis hacer colar eso, teneis que ir un sabado, ya que es cuando más gente tiene y miran muchisimo menos.
al del primer post, solo decirle que como se le ocurre cojer un juego que no tiene su precinto original. Y eso de los 20 minutos es normal, porque sin un supervisor, no te lo pueden cambiar, es asi, porque si lo cambian sin pedir permiso, se les puede caer el pelo. Pero ante cualquier duda, es muy facil decir, esto esta usado, tengo esta prueba, me lo cambias o voy a la oficina del consumidor, y te lo cambian.

Pero referente al juego en ingles y la caja todo español, te van a decir eso , que eso es sony, pero si quieres probar, sigue llendo el sabado, que como tienen tanta gente y están agobiados, es donde la gente les cuelan más cosas.

Y de carrefour no os fieis mucho, que yo e visto gente venir a devolver una cafetera que al abrirla, dentro de la caja habia dos botellas e agua xDDDDDDD
Nebirus escribió:
Y de carrefour no os fieis mucho, que yo e visto gente venir a devolver una cafetera que al abrirla, dentro de la caja habia dos botellas e agua xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 respuestas